La ética de tener primates en zoos.

Thouy
#45TrumpWon:

Cómo saltáis todos los que no tenéis ni un argumento a la pérdida monumental que supondría los zoos.


+

pardier

#58 y si lo haces durante suficientes generaciones puedes alterar su adn para que sean buenas mascotas como los perros y los gatos, son todo ventajas

Polakoooo

#57 Si legislar no es a medio-corto plazo, el cambio de mentalidad generalizado ya ni te cuento.

1 respuesta
The_elovator

Los zoos que no funcionan como refugio ya no tienen sentido de existencia.

B

#63 pero porque tampoco se está invirtiendo en ello casi

1 respuesta
N

#59 Si tienes una edad no la aparentas, al menos no con tus comentarios.

Insisto, los animales no deberían ser tratados como objetos de diversión, necesitan su espacio y su libertad, y eso no se obtiene en un zoo por muy buenos cuidados que reciban.

Si las futuras generaciones quieren ver leones, que lo hagan mediante documentales, fotografías, libros etc. Quizá así, la sociedad tendría mucho más empata con los animales no como hoy día.

Polakoooo

#65 Es que yo creo que precisamente por los intereses involucrados, el cambio tiene que ser legislativo. Esto es como la ley de costas, o sale la ley que lo prohíba o esperar que haya una concienciación de lo mal que está tener una casa a 50 m de la playa puede no llegar nunca.

1 respuesta
pardier

y lo ricos que estan? asi en su puntos, sin ser mezquino como esa gente que se los come muy hechos

B

#67 Pero veo más viable dado el panorama político que metan este tipo de medidas en educación (sustituir visitas a zoos, incluir el bienestar animal en ciencias naturales etc) a que sea posible que legislen directamente una regulación mucho más estricta o su prohibición.

1
Kaiserlau

Esto es lo que suele pasar cuando un zoo no puede seguir explotando a sus animales, o se abandonan como a este delfín o directamente se sacrifican.

pd: Si quieres ver delfines te vas a tomar por culo y aprendes a bucear hijo de la gran puta.

1 respuesta
pardier

#70 los delfines deben de ser unos violadores hijos de puta de mucho cuidado, lo vi en un documental

Headhunt

¿Y la ética de destrozar los hábitats de estos animales?
¿Y al ética de destrozar los hábitats de tribus humanas aisladas?
¿Y la ética de tener a humanos en la puta mierda y sin recursos en nuestra sociedad?

1 respuesta
B

#72 Pues eso son temas que no se tratan en este hilo :person_shrugging:

1
Lectorus

Son demasiado humanos como para no tratarlos con un especial respeto y cuidado.

SrFreak

#6 Espera, ¿en serio?

2 respuestas
Fox-ES

#45 No tienes puta idea del tema.

La investigación en zoos es anecdótica.
Que los zoos sean legales y aceptados aumenta el número de animales que sufren tráfico.
Los expertos coinciden que se debe transicionar hacia espacios en semi-libertad para los casos de cría reproductiva.
Comparar un centro de recuperación con un zoo es como comparar un hospital con una cárcel.
Las plantas sufren estrés a ciertas condiciones no lo va a sufrir una iguana. Muy pocos animales soportan el hacinamiento.
El valor que tiene lo pueden sustituir con cines, teatros, museos y parques. No es la única opción de ocio en el mundo.
Radical o bien es una operación matemática o bien un movimiento liberal nacida en el siglo XIX que promulga el anticlericalismo y la aplicación de la razón al gobierno del Estado para producir cambios de raíz en la sociedad (radical significa textualmente de la raíz). No hay ninguna mención histórica de que tuvieran algo en contra de los zoos.

perche

#75

https://www.abc.es/historia/abci-racistas-zoologicos-humanos-negros-belgica-permitio-hasta-mediados-siglo-201711080233_noticia.html

3 respuestas
SrFreak

#77 Hostia puta los belgas.

Gustioz

#75 https://www.abc.es/historia/abci-racistas-zoologicos-humanos-negros-belgica-permitio-hasta-mediados-siglo-201711080233_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F
#77 jajajajaja tu que pusiste en el buscador? yo puse negros zoo XD

1 respuesta
Fox-ES

#77 Pues en Cuba casi casi.

Los negros se empezaron a tratar como seres humanos en occidente hace muy poco.

1 respuesta
Gustioz

#80 Fray Bartolome de las Casas. Y luego nos llaman de todo.
Por cierto Hacinamiento.

1 respuesta
perche

#79

barcelona zoo negros, por que me sonaba que habia habido pigmeos en barcelona.

Fox-ES

#81 Indios y negros no son lo mismo.
Los indios tienen alma de niño y los negros de demonio según el dogma católico de la época.

Ahora te das cuenta de lo que pasó con los protestantes xD.

intelntl
#4eondev:

mejor estar en un zoo o una cuidadora que muertos

Pues yo creo que ellos preferirían estar muertos, la verdad.

B

No hay ética en tener animales en zoos. De ningún tipo.

Ronjoujoujou

Creo que los zoo deberían desaparecer, y si acaso y en caso de necesidad por protección de especie, cría protegida o cosas que apoyen la subsistencia de X animal mantenerlos en reservas de muchas hectáreas que sean imitación de sus hábitats.

Solo he ido una vez al circo o al zoo, y desde ahí rechazo toda actividad de este tipo. No veo ningún sentido la existencia de un zoo.

pardier

es como que los guapos y listos os dan mas penita que los feos y tontos o algo parecido?

1 respuesta
Mikess

#87 Yo creo que es mas del estilo que te da mas pena que muera tu primo que un señor de canadá.

Stoner_rox

#21 O se podría, haciendo uso de la tecnología en constante evolución, crear zoológicos virtuales y accesibles.

Sin sufrimiento animal y sin gastarte la pasta que no tienes en un safari.

1 respuesta
LeeSinGafas

#89 Que no, que el material audiovisual no es suficiente. Es necesario que estén encerrados de por vida para que pueda llevar a los chiquillos a verlos un par de veces al año

1 respuesta

Usuarios habituales