Los eurodiputados de Podemos donan parte de sus sueldos

A partir del comentario #136, los mensajes que no tengan relación directa con la noticia del hilo se llevaran premio

Faulques

Ayer fue la primera vez q vi a Pablo salir calentico de su programa del sabado por la noche.

2 respuestas
Mako666

#631 Pues viste bastante poco o bastante mal xD.

18 1 respuesta
tholdrak

#632 Bastante que con 15 años que tiene su madre le deje estar levantado hasta esas horas. Tampoco le pidas mucho más.

Link34

"No soy un "Podemos fanboy""

Tr1p4s

#623 Creo que Espe tampoco ha dicho nada de que ella no haya cobrado siempre del sector público, que ese hecho da a entender que tipo de "liberal" está hecha. Es que es penosa...

#624 Si, como que no hay profesores que no hacen ni el huevo. Hay profesores y profesores... es como decir "hay sindicalistas que al menos trabaja"

Blacksep

#631 Joder , pues el repaso que le mete en los dos primeros minutos la deja sentada... si esto fuese el wow primero le mataría , después la tiraría del server , y finalmente se le apagaría la pantalla y le aparecería en letras luminosas y parpadeantes: "PORRROPOPOPOPOPOWNED"

La risa de hiena de Inda de fondo da como grima

4 1 respuesta
Link34

#636 Creo que en ese debate hablar de ganadores es poner el listón muy abajo eh?

1 respuesta
Blacksep

#637 Si porque cuando le preguntan a el por según que dictaduras también se hace el sueco , la verdad es que muy mal por parte de ambos , pero lo de Aguirre es esperpéntico.

De todos modos en ese programa de anoche Podemos se reafirmó ( cómo otras veces ha hecho ) en la postura contra ETA .

1 respuesta
Kaiserlau

La Aguirre estaba afectada (con algun cacharro de mas) xq no me explico el cacareo q lleva.

pd: cuando le recordo Pablo lo de china del powned q la metio no volvio a decir la palabra "comunista".

2
S

#638 El sueco? Si se lo preguntan todos los dias. No se va a estar siguiendoles la bola toda su vida.

Misantropia

La verdad es que a Pablo le sale la vena chulesca y se calza a Esperancita fácil, pero el espectáculo es bastante lamentable.

C

#622 Es que él no va de liberal. Hay muchos liberales, como tu amiguito Milton Friedman, que echaban pestes de lo público pero ahí estaban, cobrando su sueldo público.
Y por lo menos el otro ha sido profesor de universidad.

1 respuesta
Tr1p4s

#642 Eso es cierto, pero el caso es que los 2 están al mismo nivel de procedencia para que veas "cuan liberal es" la lideresa.

¿Mi amigo Friedman? En serio es que luego decís de desviar los hilos, yo de la escuela de Chicago no tengo nada que defender y de Friedman lo único que me ha gustado es "Free to choose" además que el propio Friedman (que tonto no era) decía que todo lo que le habían dado de lo público (su carrera pagada con fondos públicos, varios de sus salarios) era en beneficio propio que nadie mas disfrutaría, como es todo lo público.

Y la cantinela de "al menos ha sido profesor" y Monedero también y Fraga y Montoro... eso no dice absolutamente nada.

Me veo mañana todos defendiendo a Fraga, "Al menos ha sido profesor". Menuda vara de medir tenéis.

gpBoyz

decía que todo lo que le habían dado de lo público (su carrera pagada con fondos públicos, varios de sus salarios) era en beneficio propio que nadie mas disfrutaría, como es todo lo público.

Me cuesta entender que se llegue a este nivel de estupidez. Como se puede estar tan alejado de la realidad y tener tal cacao mental? xDDD

Dieter

Me hago el sueco y tiro mierda, me hago la sueca y tiro mierda. Un debate como debe ser, si señor.

NigthWolf

Cada vez Pablo esta entrando mas en ese juego de "te tiro mierda>esquivar>me tiras mierda>esquivar..."

Asi no Pablo, que el populacho ya nos hemos divertido bastante con las criticas a los politicos. Es hora de centrarse.

1
PeLoTaSo

Es que Inda y la Espe debatiendo con Pablo Iglesias tienen las de perder siempre. Pablo se ha criado debatiendo, le encanta ponerse delante a personas de otras ideologías y debatir con ellas. Inda, la Espe y toda esa estirpe están acostumbrados a que nadie les replique, ellos cuentan su historia y luego los medios afines la maquillan de tal forma que sea vendible. En cuanto les toca bajar al barro les dan para el pelo. Sólo hay que ver como Inda tira cada 2x3 de Venezuela, Irán, sueldo de Pablo Iglesias, etc cuando no sabe qué contestar.

1 respuesta
-Orb-

#647
De inda no te lo discuto pero esperanza sabe debatir y bastante, es precisamente de las que menos problemas tienen en hacerlo.

Otra cosa es que os gusten sus argumentos o no, ahí no entro.

DiSKuN

Tirar de topicos y repetir lo mismo en bucle infinito no es debatir

1 1 respuesta
N

al hachis le donan??

Wachuflay

#649 repetir una y otra vez que son tópicos tampoco lo es sobretodo si es verdad .

-Orb-

Topicos ? verdades como puños y el otro evade preguntas xD

Que no lo digo que lo PI lo haga mal pero se le ve a leguas.

1 respuesta
gpBoyz

#652 Que va, seguir con lo de Eta cuando lo ha condenado 23432 veces no es topico.

Y Cuba apenas no es topico tambien, le falto mandarlo a Cuba, que tampoco es topico.

1 respuesta
DiSKuN

Venezuela
ETA
Bolivariano
Chávez
Comunista
Dictadura

Y vuelta a empezar

-Orb-

#653
Topico ? pero si no le contesta porque PI es castrista, ni topicos ni hostias es la pura realidad xD

Que una verdad lo llames topico pues me parece bien, pero lo suyo es que te des cuenta.

#656
Nivelazo.

2 respuestas
BLZKZ

#655 PI es castrista porque... porque... porque sí!!!

1
gpBoyz

#655 Que sea verdad o no no quita que sea topico. Y eso que es mentira pero OK.

Esta claro que lo que mas les importa a los españoles es si Pablo Iglesias simpatiza con un gobierno a 7mil km de aqui.

2 respuestas
-Orb-

#657
Lo que a España le interesa es que sus propuestas tengan sentido y como vemos en este video Monedero lo demuestra perfectamente:

RI-DI-CU-LO, se pone esta gente arriba en el poder y nos vemos en la mas absoluta de las mierdas.

#659
Te entiendo, no hay respuesta para tal, el video habla por si solo.

1 respuesta
gpBoyz

#658 Buena salida por la tangente xDD

n3krO

#12 Buenas practicas? El presidente de Japon que tras haber sido elegido sufrio el terrmoto + tsunami que jodio muchissimo la economia y que como no podia cumplir con su programa electoral se dimitio y se presento otra vez.

Eso es buena practica.

Lo que ella haga con el sueldo NO cambia lo que ella hace como EURODIPUTADA.

Usuarios habituales