Los eurodiputados de Podemos donan parte de sus sueldos

A partir del comentario #136, los mensajes que no tengan relación directa con la noticia del hilo se llevaran premio

CAFE-OLE

#657
Tranqui que ya te contesto yo.
Lo que nos preocupa no es que Pablo simpatice con gobiernos al otro lado del oceano.
Lo que preocupa es que para el y su partido Venezuela es el PARADIGMA de la democracia. Un pais tercer productor mundial de petroleo que vive en la puta miseria, ese es su paradigma, para mi suficiente como para tener miedo. Ya se que para ti no.

Y luego es gracioso el escandalo que montasteis con los 18 inmigrantes que mueriron cuando llegaban nadando a la costa, guardia civil asesina, gobierno fascista....etc. Y los 40 estudiantes muertos en las protestas de caracas se quedan en algo anecdotico.

2 respuestas
w4nx1

#661 Nosotros somos españoles y entendemos que no se pueden hacer las mismas cosas que en otros lugares en España. Si usted me pregunta cuál es mi modelo educativo, pues el que más me pregunta es el finlandés. Si me pregunta por el modelo de control de empresas estratégicas, me gusta lo que hacen los franceses . En Ecuador han hecho una auditoría de la deuda que ha tenido unos resultados excelentes, redujeron las tasas de paro y pusieron firmes al poder financiero. En el caso de Venezuela hay cosas que me gustan y que no. Me gusta por ejemplo que los cargos públicos sean revocatorios, me gusta la extensión de servicios públicos a buena parte de la ciudadanía como demuestran los datos del Banco Interamericano de Desarrollo. Me gustan algunas cosas, otras evidentemente no tanto. No hay ningún modelo que se pueda aplicar en España, nos toca construir nuestro futuro. Se puede aprender de cosas que se hayan hecho en otros países, pero sabiendo que nuestro futuro es de los españoles, no va a venir ningún extranjero a decirnos lo que tiene que hacer.

Ahora puedes seguir mintiendo todo lo que quieras.

7 1 respuesta
gpBoyz

#661 Pero los partidos que simpatizan con EEUU que es el mayor violador de derechos humanos del mundo te la pelan xDD

Ya sabemos que solo hay tres paises condenables en el mundo:

Venezuela

Cuba

Korea del norte

Venezuela es el PARADIGMA de la democracia

Hombre un pais en que los cargos publicos son revocables, que se organiza localmente en comunas participativas, en el que los grandes cambios legislativos se votan... esta claro que igual tienen algo que enseñarnos como esto o la educacion gratuita sin restricciones a todos los niveles.

Si conocieras la oposicion de Venezuela, esa que corta el cuello a los motoristas con hilos de metal y que queman centros publicos con gente dentro, que apoya y da golpes de estados a gobiernos democraticos , no harias esas comparaciones tan estupidas.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#662
Decir que el regimen de Venezuela es el paradigma de podemos, es suficiente para ti como para llamarme mentiroso.
¿Cual es exactamente la mentira? No ves que solo vas a engañar a los acolitos como tu que estais tan cegados que no veis ni lo evidente?
http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2014/06/27/juan-carlos-monedero-chavez-nicolas-maduro-centro-internacional-miranda.shtml

#663
Siguiendo tu logica y parafraseandote, quiere decir que si podemos gobernase España, cerraria todo comercio con EEUU?

Por cierto, que de tener relaciones con estados unidos, a ver a Rajoy con un brazalete con la bandera de USA alabando a G.W.BUSH todavia queda un trecho.

1 respuesta
Vitov
La Tuerka

Que Pablemos done a esa entidad el dinero que rebase los 3xSMI de su sueldo como eurodiputado, no deja de ser un espejismo y pura propaganda. Me parecería mas adecuado una entidad mas imparcial y altruista, no deja de ser su palestra para mostrarse a la sociedad.

1 respuesta
gpBoyz

Siguiendo tu logica y parafraseandote, quiere decir que si podemos gobernase España, cerraria todo comercio con EEUU?

Uff tremenda conclusion, te felicito.

#665 Precisamente si fuera pura propaganda lo donaria a una entidad mas altruista como tus dices.

2 respuestas
CAFE-OLE

#666
Pablo Iglesias echa en cara a Esperanza Aguirre que españa venda equipamiento militar a venezuela.
Como para el votante medio de podemos y sus acolitos como tu, USA es el mayor violador de los derechos humanos del mundo, significa que tambien seria condenable tener relaciones comerciales con USA?
¿Llegados al poder deberian cancelarlas?
Lo he dejado mascadito, adaptado a tu comprension intelectual.

1 respuesta
Blacksep

#667 Relaciones comerciales =! Vender armas

1 respuesta
Kaiserlau

lo q hay q leer, madre mia

CAFE-OLE

#668
es que logicamente a USA no le vamos a vender nada. En tal caso les compraremos nosotros a ellos armas, no vicerversa. Hay que darlo todo tan mascado en estos ambientes de podemos...

1 respuesta
Kaiserlau

claro hombre, claro..

Tiene mucha coherencia quejarse de q la dictadura de venezuela mate a su pueblo y a la vez venderles armas... la misma q balbucear usa y blabla comercial.

Como si Buba se pone a dar la chapa con las gambas cuando le preguntas la hora.

8 1 respuesta
B

en realidad los primeros negocios de armas con venezuela fue de bono y las fragatas motivo por el cual luego se convirtio en observador de las elecciones de chavez sin corrupcion ni nada un ejemplo su proceso electoral

1 respuesta
gpBoyz

#672 Insinuas algo?

1 respuesta
CAFE-OLE

#671
pues la misma que la dictadura de venezuela mate a su pueblo y a la vez lo usen como estado paradigmatico balbucear y blabla

Puff si es que sois tan pobres construyendo razonamientos logicos que usando los vuestros como base dejo en evidencia vuestras contradicciones.

2 respuestas
B

Según Aguirre ayer en el cara Chavez y Maduro fueron elegidos democráticamente, en que quedamos?

1 respuesta
Kaiserlau

#674 ohh paradigmatico! xd

Los q usan venezuela para no hablar de españa son precisamente el paradigma venezolano en este pais, mas sobre todo cuando sacais USA y blabla para argumentar.

1 respuesta
gpBoyz

#674 Eres tu el que se inventa argumentos logicos, se los atribuye a los demas y luego los refuta de la forma mas patetica posible.

Y encima llamas cortos a la gente cuando estas haciendo el ridiculo xDDD nada a seguir siendo asi de listo.

Tr1p4s

Pues tiene razón Pablemos con lo de vender armas, una puta vergüenza que España sea uno de los mayores productores de armas no para defenderse la población civil sino para vender a los estados y que masacren a su pueblo o a otros en guerras, si, esos estados bondadosos que cuidan de todos.

El PP es el partido mas antiliberal y fascista que ha tenido España, que no vayan de lo que no son una panda de buitres asquerosos.

4
Wachuflay

#663 pero prefiero un país como EEUU a uno como Venezuela en lo que a vivir se refiere

CAFE-OLE

gpBoyz
Pero los partidos que simpatizan con EEUU que es el mayor violador de derechos humanos del mundo te la pelan xDD

#676
USA lo saco tu amigo gpboyz, te veo un poco desorientado despues de hacer el ridiculo en tu amagoo de estructurar un argumento minimamente serio.
Dedicate a dar manitas a tus compadres que el debate te queda demasiado grande.

1 respuesta
Blacksep

#670 Al igual que tu estaba ejemplificando , no es necesario que me tildes de votante del partido porque no lo soy.

Por no decir que no es necesario ser un país grande para vender armas , siendo un país pequeño puedes suministrar segun que cosas a superpotencias.

Kaiserlau

#680 Ahora me vienes con las manitas xD ¿q va a ser lo siguiente? ¿meterte con mi pelo? xddd

A mi no me vas a enseñar a argumentar si lo q defines por argumento ese monton de demagogia barata. De echo le voy a dar una manita a tr1p4s para q veas lo loco q estoy

1 respuesta
CAFE-OLE

#682
yo tambien estoy de acuerdo con tripas, pero el que es liberal ha entrado en una contradiccion.
Si el estado no debe intervenir en ningun ambito de la economia no es quien para decidir si se le deben vender o no armas a venezuela.
Aunque supongo que segun su pnto de vista tampoco deberian existir empresas de defensa estatales.

ruonory

#664 Le llamas acólito cegado y ni siquiera te molestas en reconocer que ha tirado abajo lo que has dicho?

¿Te sabes el dicho ese de la paja en el ojo ajeno? Pues eso.

1 respuesta
B

El problema no es vender armas...es echar en cara a alguien que simpatice con una dictadura,cuando ese mismo que lo.dice vende armas a una dictadura,se llama ser hipócrita.Todo lo demás es desviar el hilo.

1
CAFE-OLE

#684
que ha tirado abajo el que? si me acusaba de meter USA como argumento y fue su amigo el que lo hizo.
estamos apañaos

1 respuesta
ruonory

#686 He copiado la declaración en la cual figura tu argumento, demostrando que no solo lo has sacado de contexto sino que lo has tergiversado.

B

#673

esos son los datos, cada cual....

#675

claro como que cargos del PP participaron de observadores junto a bono en las elecciones menuda mafia y todavía seguís diciendo que fueron las elecciones mas justas :palm:

venga va dejo un articulo que anima el debate

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-07-20/podemos-adelanta-a-ciu-y-se-coloca-como-segunda-fuerza-en-cataluna-1276524239/

y cito una parte del mismo que me llamo la atención parece que en libertad digital alguien lee mediavida por que es abrir aquí un hilo y comentarlo al día siguiente xD

"Llama también la atención que estos datos no quedan reflejado en la amplia infografía que del sondeo ofrece El País en su página 15. Dejan el ranking de intención de voto para uno de los últimos párrafos. En ellos también se señala que fuerzas como el PPC o el PSC, ICV o Ciutadans quedarían con una representación "prácticamente marginal"."

2 respuestas
Vitov

#666 Es una engañifa o timo o mentira, no están donando parte de su sueldo, lo están invirtiendo en ellos mismos.

Es como si el PP se los donase a el mundo, ABC, ...

1 respuesta
gpBoyz

#688 Sabes que habia observadores del Psoe, de IU, de Ciu y de 223423 partidos de 23432 paises mas no?

Lo digo para que dejes de pensar chorradas.

#689 O sea que si lo donas a una Ong y tu participas en esa Ong lo estas donando a ti mismo no? donar a un proyecto donde participan muchas personas mas y que practicamente no tiene animo de lucro es invertir en ti mismo segun tu.

1 respuesta

Usuarios habituales