Eurodiputados se suben el sueldo

NetDevil

A mi lo que extraña esque se lo hayan subido tan poco... xDD pero vamos q esto es el pan nuestro de cada dia en cuanto al sueldo de politicos. Yo soy funcionario (no, no me toco los cojones ni mucho menos) y este año hemos tenido q luchar con todo para q nos subieran el 2% del IPC q les obliga la ley (vamos, q este año no nos kerian subir NADA) con la excusa de la crisis y demas (como siempre, las crisis la pagamos todos los curritos), pero ellos (los putos politicos) hace 2 años por ejemplo se subieron el sueldo un 22% o algo asi, hace 1 año se lo volvieron a subir un 11 o 13% y este año todavia no lo se xD. Hablo de Getafe, donde nuestro Alcalde (Pedro Castro) es el politico que mas cobra de toda España (una puta burrada), pero claro, esto en Getafe lo sabran 4 gatos...

DeFiNiTioN

Hijos de la gran puta... como se nota que la crisis en vuestras familias os la pasáis por el forro de los cojones. Para qué quieren tanto dinero? Ah sí... para tenerlo en el banco...verguenza les debería de dar.

Edit: #33... mejor no pensar simplemente xd.

danao

#32 piensa que ahorran ... jajaja xD
coches, hijos, casas etc etc etc

JosE_Arcadio

#29 eske ya no es ke se obligue a subir el salario a las empresas privadas ke a muchos les parecería mal

ni siquiera a sus propios empleados, los funcionarios, se les sube

y estoy seguro de que la subida con respecto a la inflación les hará mucha más falta...

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • danao
  • NetDevil
  • Ismelldrama
  • Pakazo
  • cabron
  • 4rafa4