Europa aprueba el fin del cambio de hora

B

#387 Y tienes vida, pero no sol, sorry but no.

Basicamente lo que quieres es salir a las 15 ya comido y a las 21:30 en la cama para levantarte a las 05:30, entre que llegas del trabajo a tu casa son las 16 y tienes 5 horas de vida sin sol, las cuales minimo una son para hacer la cena a las 19:00 de la tarde.

Creo que te has equivocado de país, si quieres esas costumbres tienes media europa para ti.

3 respuestas
FerPina

#390 bueno estoy en alemania xD. Aun asi cuando trabjaba en españa entraba a las 9:00 y salia alas 17:00. 8 horas de trabajo y la pausa obligatoria la usaba para comer. no estba tan mal tienes toda la tarde por delante.

iT

#391 Puede. Pero lo mismo vas a tener que mamar ese horario dentro de poco. Lo mismo te has equivocado tu, con tus horarios de trasnochado que en el resto del mundo no usa nadie.

1 respuesta
Aura-

Claro pero es que hay a gente que nos joden con dos horas para comer y salimos a las 1800
En invierno salgo de noche

2 respuestas
iT

#394 Pero ese es problema de tu empresa, no de los husos horarios. El tema es comenzar a cambiar estos horarios de mierda, y el punto de partida es poner de una vez la hora que nos corresponde.

1
SeYc

Pues yo veo bien el horario de invierno hasta en verano. Si anochece a las 20:00 en vez de a las 22-23, con un poco de suerte para las 00:00 ya hace algo de fresquito y no tienes que esperar hasta las 3 de la mañana para dormir del puto calor que hace.

#391 Si acabas antes de trabajar tendrás mas horas de luz, no menos :psyduck:
Lo demas es simplemente mover las horas de luz 2h antes, pero no varía. Entro a las 6, salgo a las 14 vs entro a las 8, salgo a las 16.

yooyoyo

#387 Menuda vida, levantándote a las 6, teniendo que irte a dormir a las 10 para no estar medio muerto el resto del día xD

2 respuestas
iT

#397 Pues igual que el resto. Lo que pasa que preferís no madrugar y acostaros a las tantas. Son costumbres. Yo prefiero madrugar, salir temprano y tener la tarde libre entera para hacer lo que me de la gana. Tu prefieres no madrugar, salir más tarde y tener algo de sol cuando salgas para sentir que tienes vida.

B

#393 Te repito, esto es otra cultura, aqui estamos acostumbrados a socializar y a no ser meras máquinas que a lo sumo van al bar después del trabajo a perder el conocimiento, o a quedar con su grupo de curro los viernes en el clásico pub.

Y son las horas de luz de la tarde la que hace posible esa socialización

1 respuesta
B-eman

#397 y por qué esa vida es peor que levantarte a las ocho y acostarte a las doce? Te pierdes el gran hermano?

iT

#399 Pues ahora, a socializar los fines de semana. Entre semana se va a comenzar a respetar a los demás que necesitamos dormir a horas normales y no queremos aguantar los berridos de la gente como tu en los bares hasta las 00:00 un martes. :wink:

1 respuesta
B

#401 Venga hasta luego, ya se te veia el plumero de resentido, te ha comido el personaje.

1 1 respuesta
Lexor

#391 tu defendiendo algo espanyol, aunque sean nuestras costumbres me da un telele (es bromi, tQ :*)

1 respuesta
sPoiLeR

La clave es acostarse antes. Yo estoy en el trabajo a las 7 y sin problema.

Lo que no es logico es tener por ejempo, las noticias a las 9, los programas hasta las 22:30/23:00 y que las películas terminen a la 1.

6
iT

#402 Venga, xao. A respetar a partir de ahora. Cierra al salir.

FerPina

#394 rl problrema entonces no es el huso horario, si no la GRAN MIERDA de horarios partidos. Algo que deberia desaparecer y el primer paso para eso es cambiar el huso horario a el de invierno.

n3krO

#381 que dices loco xddd

B

#403 Me toca la moral la gente que idealiza el método de vida europeo como si fuese la verdadera salud.

Habiendo pasado periodos largos de tiempo en paises como Bélgica, Reino Unido, Polonia, valoro muchísimo la socialización española, y eso que en los circulos que me movía solian hacer planes, pero no dejaba de ser ir al PUB o a casa de X a petarte a birras y dormirte a las 22 con hambre porque a las 05:45 sonaba la alarma.

También el tiempo no ayuda, pero aquí si ayuda y hay que aprovecharlo.

Y eso que vivo en el puro centro de Madrid y raro es el día que no duermo con ruidos.

3 2 respuestas
Desper4doS

Y después la peña flipando cuando en verano ponen jornada intensiva ;)

2 respuestas
FerPina

#409 si es lo mejor por dios

iT

#408 Ahora va a ser culpa de los demás que tu te petes a birras y no se que historia. Yo llevo medía vida con horario decente y hago de todo, y lo único que no necesito es gente en la calle molestando a las 23:00 o más entre semana, ni al vecino duchándose a las tantas porque acaba de llegar a casa de "socializar" un martes.

No culpes a los demás de tu forma de vida.

1 respuesta
Ugrek

#409 la jornada intensiva debería ser la jornada y punto xD al menos en cualquier curro de oficina. No veo la productividad que se puede alcanzar de 15:00 a 16 o 17 todavía no la encuentro.

D4rKNiGhT

Apuesto 1 euro a que esto seguira exactamente igual, moveran los horarios de trabajo y luego todos a quejarse otra vez.

1
B

#411 Ays que pesadito eres, muy bien, llevas desde #2 con la misma cantinela, ya sabemos lo que piensas desde la primera página.

Ahora deja a los demás hablar con algo de sentido y no las gilipoyeces de ducharse a las 23:00, que vaya tela, se puede duchar cuando le apetezca.

2 respuestas
iT

#414 Lo que tienes que hacer es aprender modales y educación, que no tienes ninguna. Eso o irte a vivir al campo. Con cada post que escribes se da uno cuenta de que no respetas una mierda a nadie. Tu duchaté a la hora que te salga del nabo, mientras no me molestes, porque si lo haces me voy a cagar en la corte celestial si hace falta.

Si no sabes vivir en comunidad, al campo.

1 respuesta
B

#415 Lo dicho, eres como Anakin de la amargura.

FerPina

#414 En alemania esta prohibido regar las plantas y hacer nada de jarnideria que haga ruido pasadas las 20:00 para no molestar lol.Ademas de cualqiueir ruido etc de las 20:00 en adelante no se molesta a los vecinos con ruidos.

B

Con lo facil que era dejar el cambio de hora...

Ilikerain

#355 Pues nada a articular el país como quieran los hosteleros en vez de diversificar la economía.

B

Esto a los andaluces no nos afecta.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • iT
  • n3krO
  • ReEpER
  • Fascaso
  • thrazz
  • Netzach