Europa aprueba el fin del cambio de hora

Erterlo

Phuuu está la cosa muy caliente....Al menos es el primer tema en MV en el que no se acaba llamando facha al que no está de acuerdo.

1 respuesta
frannigan

Lo que tendrían que hacer es reducir la jornada completa laboral a 6 horas y subir el salario a un mínimo de 800.

Eso para los trabajos cutres sin estudios. Ahí dejo mi opinión Podemita.

12 1 respuesta
B

Joder cuanta pelea por el horario de mierda xdxd Debo ser el único al que se la suda

1
chevo

#451 dale tiempo a que los partidos políticos se posicionen. Más de uno "va a ver la luz" de repente...

2
perche

pues nada ya a partir de ahora de noche a las 5 de la tarde.

3 respuestas
frannigan

#455 Es lo mejor. La pena es que no pase como en Noruega y haya días sin sol que duren meses.

1
chiptune

#455 Pues lo que debería ser normal en invierno.

GlatoR

#450 si estoy en un zulo trabajando te compro que me va a dar igual la luz solar, pero no creo que sea el caso. Hoy cuando me he levantado y eran las 9am me ha dado una alegría de ver todo tan iluminado.

Lo que es una mierda es que a las 2am en verano en el sur pueda hacer tranquilamente 30 grados, por suerte este año el verano ha sido pasable.

Mark29

A mi el tema en general me la pela, me es igual horario de verano o invierno. Lo que si me mola y mucho es no tener que cambiar el horario de mi coche cada 6 santos meses por que el cabron es manual y con combinaciones de botones que el puto japo que las ideó se queda bien tranquilo.

5
H

Horario de invierno todo el año por favor.

SikorZ

Quizas estoy diciendo una tonteria, pero creo que a España no le conviene mucho, al menos aqui en Andalucia hay muchas horas de sol, luego en galicia como decis sera diferente, en Baleares igual, etc... No se yo si aqui...

Lo suyo para mi seria retrasar las horas de luz y que atardezca un poquito mas tarde sobre todo en invierno, que entrar al trabajo de noche y salir de noche es pura depresion...

eldomador

Pero que os importa levantarse para ir trabajar y que sea de noche? a mi me importa una mierda voy de mala ostia todos los putos dias... lo que me importa es ver sol cuando salgo de tarde y como es en mi caso en galicia como este nublado y llueva ya sea noche a las 5 de la tarde.....

2 1 respuesta
B-eman

#462 Ya lo han explicado en #437

1 respuesta
eldomador

#463 esos estudios ya se saben como son... hay cien mil cosas peores a dia de hoy que nos afecta a la salud mucho mas a que me levante de noche para ir trabajar.. y me y me afecta mas estar amargado todo el puto dia sabiendo que a las 5 es de noche y no poder hacer vida social "de dia" aqui en galicia a las 5 ya es de noche si esta nublado ya me diras tu.... pero bueno

1 respuesta
B-eman

#464 Lo que esta claro es que cada uno tenemos nuestra opinión y que hagan lo que hagan va a haber gente que se queje.. A mi me gusta levantarme y que entre luz por la ventana y que sea de día mientras voy a trabajar pero entiendo que haya gente que eso le importe una mierda.

eondev

No tenéis ni puta idea, sin acritud. Tan flipados algunos en otros hilos de política y no tienen dos dedos de frente en caer que si ponen el horario de verano te continuarás levantando a las 6 y terminarás mucho más tarde de trabajar y tendrás aún menos vida por que habrán más horas de sol. Donde la jornada para muchos es de 10, será de 12, luego lloraréis que no tenéis vida jajajajaja.

Si tanto os molesta salir a las 5 y que sea de noche lo que hay que hacer es demandar una reducción de la jornada y no jodernos la salud por los 4 de siempre pensando en la cervecita que se harán de las 10 de la noche a plena luz del día.

Para flipar macho. Y dejad de fliparos con que si eléctricas por aquí eléctricas por allá, no cuela.

#455 Pues pide salir a las 2pm. Es lo que tiene que la tierra sea esférica de vueltas esté inclinada y que el empresario le importe una mierda tu vida y tu salud. ¯_(ツ)_/¯

2 respuestas
eldomador

#466 Perdona quien viene de flipado eres tu por decir esas tonterias que dices, yo trabajo 8horas y no por cambiarme el horario voy trabajar 10.. yo no se de donde saca esas tonterias o es que nunca trabajate en tu vida.. y no tengo que demandar ninguna reducion de jornada yo quiero hacer mis 8 horas de mañana o de tarde pero no salir a las 3 comer hacer cualquier actividad y querer y tomar algo a las 5 o 6 y que esa noche cerrada completamente...

Deberias dejar de tener un poco de criterio poco y dejar de leer chorradas en twitter que si el empresario que si tonterias.

1 respuesta
Abby

Pero qué problema hay con querer ir a tomar algo a las 6 y que sea de noche? Habláis como si no existiera la iluminación de calles y comercios.

Kb

Se llama terracita y calor del sol mientras se pueda

1 respuesta
eondev
#467eldomador:

yo no se de donde saca esas tonterias o es que nunca trabajate en tu vida..

A ver si vas a ser tu el que no ha trabajado en la vida, pregúntale a cualquiera que trabaje en la calle la diferencia de horas del verano al invierno. Y déjate de twitters, el meme del empresario no es por santa gana, es generalización sí, pero es España.

Evidentemente quien trabaje en su oficina le va a dar igual. Solo quiere salir de la oficina a las 7 de la tarde y que le queden 5 horitas de sol para su cervecita, porque desde las 8 de AM que lleva ahí encerrado y claro, él también quiere vivir!

1 respuesta
eldomador

#470 pues para tu informacion yo trabaje en su momento en hosteleria, y es lo peor claro que lo entiendo, y hasta hace poco trabaje en una fabrica de mañana solo y en otra a turnos y actualemnte soy autonomo por lo que quiza algo podre opinar, y te digo que la gran mayoria de las personas que tienen un poco de vida social y somos de galicia nos gusta poder salir de trabajar y poder tomar una cerveza o hacer algo y que sea de dia y no que sean las 5 de la tarde y sea de noche. y lo que dices que comentas tu de que si cambian la hora vamos trabajar mas horas etc etc no se de donde lo sacas por que es otro tema, tu tienes que hacer tus 8horas a lo largo del dia, y la gran mayoria aqui en españa por nuestra forma de vivir y ser, levantarme de noche a las 6 o 7 de la mañana, que va seguir siendo noche igual y tener la tarde con las maximas horas de sol posible. y cuando estoy de tarde trabajando normamente por la mañana todo el mundo hace recados o arreglar cosas pero no hace vida social por lo que "me da igual" que amanezca a las 8 que a las 9. Pero no intentes mezclar cosas que si el empresario, que si vamos trabajar mas horas y demas chorradas.

1 respuesta
Ilikerain

A lo mejor es que hay que empezar a diversificar el ocio y no centrarlo solo en ir a ponerte morado de cerveza, que la oferta de ocio es extensa.

3 1 respuesta
eondev

#471 Está empíricamente demostrado que las personas en las oficinas trabajan única y exclusivamente 8 horas, ni una más ni una menos, y en la calle, también.
Un albañil le dicen que se vaya a casa a la misma hora sea verano que invierno.

Venga, que a mi padre, que es el caso más descarado del mundo le han soltado en toda la cara que a donde va que aún quedan horas de sol cuando meses atrás a esa misma hora porque oscurecía ya le decian hasta mañana. Y se levanta a la misma hora todo el año. Y en hostelería y turismo... ayylmao el que le toque el turno de la tarde. No mezclo, es así, tu vives en tu mundo de yupi sin importarte en absoluto la vida de los demás. Y qué pasa si tieens que hacer los recados en invierno por la tarde a oscuras? Sabes dónde vivimos y lo que son las estaciones? Sabes que es lo normal? Te molesta que llueva, hacemos lo posible para que no llueva nunca más? Lo mismo con el frio o el calor?
Pírate al ecuador si tanto te molestan las estaciones, pero no nos jodas la salud a los demás por vuestras preferencias personales.

Abby

#469 Trabajas los 7 días de la semana? No puedes ir Sábado y Domingo?

Horribeler

En Andalucía nos han jodido bien jodidos.

1 respuesta
GlatoR

#475 what?

k4rstico

Me encanta los que hacen mofa de que la gente quiera poder salir a tomar cervecitas con sol despues del trabajo. Como si querer disfrutar de la vida fuese algo criticable xdd

Prava
#466eondev:

No tenéis ni puta idea, sin acritud. Tan flipados algunos en otros hilos de política y no tienen dos dedos de frente en caer que si ponen el horario de verano te continuarás levantando a las 6 y terminarás mucho más tarde de trabajar y tendrás aún menos vida por que habrán más horas de sol. Donde la jornada para muchos es de 10, será de 12, luego lloraréis que no tenéis vida jajajajaja.

¿Vas colocado o algo?

Von_Valiar

#472 Reflexione sobre esto. Tienes razón, más horas de sol son más horas de cerveza, pero más horas de noche son más rayas que te metes por la tocha para un buen colocon.

Debemos tener más horas de noche para diversificar el ocio y la politoxicomania

1 respuesta
C

#452 yo reduciría la jornada laboral a 3 dias a la semana 4 horas al día y el salario mínimo a 2000 pavos al mes.

O somos sociatas o no lo somos. Ni medias tintas ni pollas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • iT
  • n3krO
  • ReEpER
  • Fascaso
  • thrazz
  • Netzach