Europa da marcha atrás y retrasa 2 años la entrada de la norma Euro 7

The_elovator

Es que, a quien se le ocurre pensar que es menos contaminante mantener la flota de coches actual y poco a poco irlos sustituyendo por hibridos/electricos que el forzar la compra de esos vehículos ya.

Es menos contaminante alargar la vida de los coches que hay funcionando y sustituirlos cuando toque, y además, prohibirle a estas personas desplazarse en algunas zonas es ya una autentica locura.

1 respuesta
C

ojala lo pusieran para el año que viene para coches peuqeños en mi calle pasan muchos

porrofreak

#87 porque las ayudas que hay son una basura en todo su esplendor. Una caldera de gas vale 2,2k(he presupuestado dos esta misma mañana xd), una aerotermia super renovable y guay vale 20k de los que el gobierno te subvenciona 5 (que en según qué comunidades tributan) pero incluso aunque no tributaran, la gente normal y corriente tiene que elegir entre 3k o 15k a hora de cambiar su caldera, adivina qué eligen. Pues así está claro que no se avanza.

Esta claro que en las ciudades con metro o con buenas comunicaciones no es necesario el coche, pero a la que sales de Madrid y Barcelona el coche es una necesidad primaria. Recuerdo en verano en el pueblo, que todos los de Madrid con 18-19 ninguno tenía carnet ni expectativas de sacarlo porque no les hacía falta, los de provincia todos con carnet y coche (el típico coche reventao de 300k km que se les da a los chavales pa que no dependan de los padres en cuanto tienen carnet). Las buenas diferencias de ciudad.

sPoiLeR

#91 Sobre el papel tiene sentido, pero la realidad es que un compacto pelado combustión se te pone en 30K con un motor de 2019 y que no van a seguir desarrollando. Y no hablo ya de suvs o berlinas…

Lo que consiguen es que cada vez los coches sean más viejos porque al ritmo que vamos van a ser mas baratos los eléctricos.

1
wajaromau

No solo hayq ue retrasar la ley sino que hay que darle las gracias a las empresas del motor, por este veranillo del membrilllo de casi 38 grados que nos vamos a pegar y que se repetira por su inaniccion mientras se llenan los bolsillos. A ver si dentro de 10 años llegamos a los 50.

Pocos nos pasa.

1 respuesta
Gamito

#95 ahora dilo sin llorar

5 2 respuestas
_RUGBY_

#96 déjalo que es de la cuerda de vamos a prohibir las refinerías ya que por su culpa se produce co2 y ha subido un grado mi veranito en la playa pero eso si los aromáticos , sulfúricos , c2,c3 sulfúricos , etc me los saco del culo y a llorar porque un país no puede funcionar .

1
wajaromau

#96 aqui solo lloran los que no se pueden comprar un electrico y viven bajo el yugo del gobierno de izquierdas xDD.

1 respuesta
MaTrIx

#98 creo que lo que todos tenemos claro es que el más llorón del hilo era tu, con diferencia. Y el que más bobadas a puesto también.

4 1 respuesta
wajaromau

#99 nose como podeis estar tan amargados, tsnta contaminacion es lo que pasa. A ver si los gobiernos empizan a pensar un poco en el planeta y menos en los que quieren destrozarlo.

1 respuesta
SuperMatute

pues yo hace unos meses me compré un gasolina que no consume una mierda y me sigo riendo de los eléctricos, no veo el drama. Es mas aun no le he puesto la etiqueta esa de la dgt no me hace falta aquí en mi ciudad

Ronjoujoujou

#100 No solo aplica la felicidad el no tener nada.

Ser un ignorante también. Como dijo Thomas Gray: Ignorance is bliss.

Quién no es feliz es por que no quiere.

wajaromau

https://www.eltiempo.es/noticias/calor-anomalo-octubre-records-temperatura

Pero ey que no hace calor como en julio, un octubre totalmente normal xDD

Y todo esto con el beneolacito de la industria del motor que y de los que piensan que es importante dejarlos que no innoven y sigan xontaminando.

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • MaTrIx
  • sPoiLeR
  • porrofreak
  • YokeseS
  • neZbo