Europa reclama impuestos diferentes para hombres y mujeres

grivcon

#27 Peter Sanchez y la Calvo tienen una cara de hacer estas mierdas para pasar a la historia de alguna forma.

_Rpv

Yo soy mujer atrapado en cuerpo de un hombre. Solo que me gustan las mujeres, hablar en masculino, y tener pene.

1 respuesta
JoramRTR

Si hacen esto me hago legalmente mujer, a aprovechar los vacios que dejan con sus leyes sin sentido alguno.

L

Esto es de locos.

De hecho lo unico que pudiera tener algo de sentido es que las mujeres pagaran mas impuestos que los hombres ya que de media viven 5 años mas.

Los dos sexos aportan a la hucha de las pensiones por igual pero uno disfruta de ese beneficio durante una cantidad de tiempo bastante mayor.

Y con esto no quiero decir que apoyaria un cambio como este.

1 respuesta
Nirfel

#34 De hecho, dado que los hombres trabajan más horas y cobran más, ocupan posiciones más altas en las empresas, etc., los hombres pagan más impuestos y aportan más al Estado que las mujeres.

Perico97

#32 Te entiendo "hermana", yo me identifico 3 días por semana como hombre, 2 como mujer y otros 2 soy asexual, espero que los idílicos impuestos sexistas se adapten a mi condición cada día, de lo contrario me sentiré discriminad@ y lloraré.

1 respuesta
kraqen

#19 Lo mismo que piensan que consiguen con medidas como poner en la su Ley de Igualdad que el acoso sexual solo existe de hombre a mujer. Quedar bien con su galería a cualquier precio, estando completamente ciegos a la respuesta negativa que están generando.

1 respuesta
grivcon

Estoy empezando a pensar en serio hablar con algún amigo médico que me haga un informe de disforia de sexo e ir al ayuntamiento a cambiarme de sexo en el registro.

Usopp

#37 Pero es que ves la medida de bajar el IVA a esos productos, y no hay nadie que pueda estar en contra que es lo importante, pero va y meten el puto mantra en una medida que está de puta madre... "se bajan porque es justo que un impuesto indirecto no recaiga en productos de primera necesidad" por ejemplo, y a tomar por culo.

B

¿Pero esto qué es?

Sephi19

Al final tenía razon Nostradamus sobre que apartir de 2018 hasta 2025 habría una época oscura para el hombre... Lo que no sabíamos era que se refería al hombre literalmente. Al género masculino.

spoiler
1 respuesta
Nirfel

Lo peor es que lo que el gobierno no recaude a las mujeres (que no será poco) lo tendrá que recuperar por otro lado. Subirán los impuestos a cosas "de hombres".

kroSio

si encima van a ser inteligentes y todo los guiris estos saliendose de la UE... en fin XDDD

1 respuesta
kraqen

#43 Lo dices como si Reino Unido fuera mucho mejor.

Leoshito

#36 Seguro que asexual los findes porque no catas jejeje

1 respuesta
polaritySYS

Nose por que me da que este es otro artículo sensacionalista, y os lo habéis tragado. Like a polla en navidad.

1 respuesta
kraqen

#46 Ya ni te molestas en ocultar que no has pasado del titular antes de soltar la mierda.

1 respuesta
polaritySYS

#47 Tranqui, que si solo es una o dos no pasa nada...

M

las mujeres no podian votar hasta el siglo pasado, lo veo un balance justo.

8 respuestas
eondev

#49 tú eres tonte

Perico97

#45 Lunes y viernes, no asumas mis días de asexualidad xD

B

#41 ¿crees que por entonces ya usaba lenguaje inclusivo, aunque nadie se diese cuenta? ¿y se referia solo al genero masculino cuando decia "hombre"?

1 respuesta
eondev

#52 hombreeeeeeee ahora no me lo quito de la cabeza xDDD

Sephi19

#49 No puedes ser tan subnormal de verdad..

O sea que porque nuestros abuelos o bisabuelos no querían que las mujeres votasen, los de ahora tenemos que pagar más impuestos cuando sí queremos que voteis? Háztelo mirar porfavor.

Ozonoo4

#49 tu sigue diciendo esas tonterias, que son +1000 votos para Vox y no volveis a votar en la vida.

1 respuesta
polaritySYS

#49 Que deducción te van hacer post operatorio?. Por ampliar a #1 .

A no ser que ya percibas el 33%. Que visto lo visto me lo creo.

1 respuesta
B

Perdon por ser hombre. Perdon por ser hombre blanco.

Yo flipo ya con las chorradas

E

Los eurodiputados también advierten de que "el IVA impone una discriminación de género".

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sephi19

#56 te amo

M

#55 vox es una moda de 4 frikis como lo fue podemos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Sephi19
  • nizku
  • polaritySYS
  • Usopp
  • MiaSkylar
  • Nirfel