Europa reclama impuestos diferentes para hombres y mujeres

Usopp

#89 Otra vez blanqueando:

Aborto:

spoiler
#89Traber:

¿Y por qué eso debería ser necesariamente malo? Entiendo que obviamente en tramos altos de IRPF actualmente los más ricos pagarían más, pero sabes de sobra que esa gente tiene ingenieros fiscales para pagar como una empresa (impuesto de sociedades) en lugar de como un particular (IRPF). Igualmente ellos proponen un porcentaje del 21% en todos los niveles, lo cual es inferior a todos los tramos actuales (salvo el primer tramo hasta 12.450€ que es del 19%).

Eso es bueno para los que más ganan, dos tramos, en los que más beneficiados salen son los que más renta tienen.

#89Traber:

Lo único que dicen es que quieren recuperar el "Cheque escolar", que es lo siguiente:

Busca lo que han pactado en Andalucía, los curas se están frotando las manos.

#89Traber:

Con esto soy neutral

Normal.... nada más que decir.

#89Traber:

Lamentablemente, la izquierda controla los medios y ha hecho que la gente piense lo que me has dicho, que están en contra del matrimonio gay y de los homosexuales, que no se podrá abortar, y que tus hijos irán a colegios salesianos... empieza a tener criterio propio anda.

Divorcio:

Para evitar rupturas evitables o hacerlas lo menos traumáticas posible.

  • Ofrecer cursos de asesoría familiar preventiva
  • Mediación familiar obligatoria antes del divorcio.
  • Crear Servicios de Asesoramiento Familiar en caso de conflicto
  • Habilitar visitas tuteladas en casos graves para hacer estudio tanto por
    agresores/as como por personas que mienten en sus denuncias.
  • Instaurar en las nuevas leyes, presupuestos y actuaciones públicas, una
    “perspectiva de familia” para valorar las consecuencias que para el núcleo
    familiar pueden derivarse de su aplicación.

Como si no fuese doloroso ya de por sí y costoso...

Están en contra del matrimonio gay, lo están, es más que quieren que dejen de llamarse así y no puedan adoptar.

La Defensa de la familia natural. Los poderes públicos han de tributar la
consideración que merece a la familia natural, es decir, la formada entre hombre y
mujer. Ningún otro tipo de unión será equiparada a la de dicha familia, ya que se
protegerá el derecho de los niños a tener un padre y una madre, sin perjuicio de la
regulación que se quiera hacer de otras realidades de convivencia.

Aunque no es el hilo, pero te la han clavado hasta la garganta, o bien los blanqueas a sabiendas.

1 respuesta
Traber

#91 A ver, tampoco vayas de listo que ese post es del 2015 y yo te he pasado el programa de este año (bueno, del 7 de Octubre de 2018, pero el programa actual al fin y al cabo) las cosas cambian y creo que en Vox no son tontos y saben que ni el tato les va a votar si lo único que buscan es formar un núcleo pro-vida.

#91Usopp:

Eso es bueno para los que más ganan

Te acabo de decir que solo hasta los 12.450€ hay una retención menor al 21%, pero a partir de ahí las retenciones son mucho mayores:

No se tú, pero creo que se pasan un poco con las retenciones, y que bajar los impuestos a casi todos los tramos en bueno para la mayoría, ¿no crees? Piensa además que hasta los 22.000€ no pagas IRPF, con dos o más pagadores solo pagas a partir de los 11.500€, por lo que el umbral es de 1.000€ en caso de tener 2 pagadores. Muy poca gente se ve afectada por ese tramo de IRPF, por lo que prácticamente lo están bajando para casi todos.

#91Usopp:

Busca lo que han pactado en Andalucía, los curas se están frotando las manos

¿Qué han pactado en Andalucía? Parece que estás informado al respecto, agradecería que me iluminaras ante mi desconocimiento del tema.

#91Usopp:

Normal.... nada más que decir.

¿Normal por qué? No soy un cínico de mierda, ¿por qué iba a preocuparme del sufrimiento de los toros y de ningún ser vivo más? ¿Y de los cerdos? ¿Y de las vacas? ¿Y de las ovejas? ¿Y de los patos? O me preocupo de todos o de ninguno, pero eso de ir de moralista por proteger a los toros cuando no sirven sino de telón para cubrir el sufrimiento animal sobre el que sustentamos el estado de bienestar en el que vivimos, tiene cojones. ¿Te hace sentir menos mierda de persona querer proteger a un toro? Bien, piensa que gracias a esos animales de laboratorio tienes vacunas, avances médicos, en la industria química y del maquillaje, e incluso en la industria alimentaria o en la elaboración de antídotos. ¿Vas a proteger también a las ratas? ¿A los conejillos? ¿A los caballos?

#91Usopp:

Están en contra del matrimonio gay

Abascal ya ha explicado que el no se va a meter en la cama de nadie ni a decir a quién debes querer o no, simplemente quieren cambiarle el nombre a algo que por definición no es matrimonio (mira la etimología de Matrimonio y verás de lo que hablo):

¿Deben tener los españoles los mismos derechos a la hora de contraer matrimonio independientemente de su orientación sexual?

El matrimonio es entre un hombre y una mujer, no entre dos hombres ni entre dos mujeres. Yo de lo que soy partidario es de que haya uniones civiles entre personas del mismo sexo. Y diré más: independientemente de su relación sexual. No me importa que sean dos hermanos, dos amigos que han enviudado y que quieren vivir juntos o que sean dos personas homosexuales. Al Estado no le deben interesar sus vínculos sexuales.

La unión civil es lo que te da los derechos efectivos, no se qué derechos les está quitando a los homosexuales por llamarlo unión civil en lugar de matrimonio.

Te paso el código civil por si no sabes los tipos de uniones en España:

Artículo 49

Cualquier español podrá contraer matrimonio dentro o fuera de España:

1.º Ante el Juez, Alcalde o funcionario señalado por este Código.
2.º En la forma religiosa legalmente prevista.
También podrá contraer matrimonio fuera de España con arreglo a la forma establecida por la ley del lugar de celebración.

1.º Unión Civil.
2.º Matrimonio.

Teniendo en cuenta que la mayoría de la iglesia católica rechaza a los homosexuales, dime qué gay va a contraer matrimonio y no una unión civil. Y dime qué derechos te da casarte por la iglesia con respecto a una unión civil, porque los desconozco.

4 respuestas
E

#92 en cuanto a lo último, la ventaja única que veo yo es que te puedes casar en medio de la jungla amazónica, que mientras te case un cura, es válido el matrimonio.

Belerum

Me ha extrañado no ver en la primera página alguno hablando del actual impuesto para entrar a la discoteca según el género.

1 respuesta
E

#94 coño en las discotecas no es obligatorio pagar

Usopp
#92Traber:

A ver, tampoco vayas de listo que ese post es del 2015 y yo te he pasado el programa de este año (bueno, del 7 de Octubre de 2018, pero el programa actual al fin y al cabo) las cosas cambian y creo que en Vox no son tontos y saben que ni el tato les va a votar si lo único que buscan es formar un núcleo pro-vida.

Porque lo de ahora es un resumen, ese es el completo.

#92Traber:

No se tú, pero creo que se pasan un poco con las retenciones, y que bajar los impuestos a casi todos los tramos en bueno para la mayoría, ¿no crees? Piensa además que hasta los 22.000€ no pagas IRPF, con dos o más pagadores solo pagas a partir de los 11.500€, por lo que el umbral es de 1.000€ en caso de tener 2 pagadores. Muy poca gente se ve afectada por ese tramo de IRPF, por lo que prácticamente lo están bajando para casi todos.

Los que más se benefician son los que mayor renta tienen, se están cargando la progresividad, todos pagamos lo mismo en nuestros tramos exceptuando excepciones...bien de lo injusto del IVA no hablan.

Por cierto, que mentías sobre los cheques en la pública:

Entre las medidas que propone VOX se encuentra el cheque escolar como fórmula para garantizar la libertad de elección de centro, tanto en la red pública, privada o concertada, reducir los ratios a 20 alumnos por aula y mejorar la movilidad de estudiantes y profesores con un sistema de préstamos-renta de becas y ayudas.

#92Traber:

¿Normal por qué? No soy un cínico de mierda, ¿por qué iba a preocuparme del sufrimiento de los toros y de ningún ser vivo más? ¿Y de los cerdos? ¿Y de las vacas? ¿Y de las ovejas? ¿Y de los patos? O me preocupo de todos o de ninguno, pero eso de ir de moralista por proteger a los toros cuando no sirven sino de telón para cubrir el sufrimiento animal sobre el que sustentamos el estado de bienestar en el que vivimos, tiene cojones. ¿Te hace sentir menos mierda de persona querer proteger a un toro? Bien, piensa que gracias a esos animales de laboratorio tienes vacunas, avances médicos, en la industria química y del maquillaje, e incluso en la industria alimentaria o en la elaboración de antídotos. ¿Vas a proteger también a las ratas? ¿A los conejillos? ¿A los caballos?

¿Me estás comparando usar animales para experimentación y para comer con animales que se usan para disfrutar viéndolos sufrir?

#92Traber:

Abascal ya ha explicado que el no se va a meter en la cama de nadie ni a decir a quién debes querer o no, simplemente quieren cambiarle el nombre a algo que por definición no es matrimonio (mira la etimología de Matrimonio y verás de lo que hablo):

Ya te he puesto lo que dice su programa, que la única familia con derechos plena es la "Natural" para ellos, las antinaturales no, y lo de matrimonio no es católico por muchas vueltas que le des, pasan a ser de segunda categoría.

Abi en 2015:

- ¿Deben tener los españoles los mismos derechos a la hora de contraer matrimonio independientemente de su orientación sexual?

El matrimonio es entre un hombre y una mujer, no entre dos hombres ni entre dos mujeres. Yo de lo que soy partidario es de que haya uniones civiles entre personas del mismo sexo. Y diré más: independientemente de su relación sexual. No me importa que sean dos hermanos, dos amigos que han enviudado y que quieren vivir juntos o que sean dos personas homosexuales. Al Estado no le deben interesar sus vínculos sexuales.

  • ¿Derecho de adopción?

Derecho del niño a un padre y una madre. Hay homosexuales lanzando mensajes muy poco aceptados por el lobby gay como Stefano Dolce y Domenico Gabbana. Hay muchos homosexuales que piensan esto.

Los antinaturales que no adopten.

#92Traber:

Teniendo en cuenta que la mayoría de la iglesia católica rechaza a los homosexuales, dime qué gay va a contraer matrimonio y no una unión civil.

Que el matrimonio proviene de mucho antes de la Iglesia católica, vaya mantra estáis soltando para defender a los energúmenos estos.

Del aborto y los matrimonios veo que lo has obviado todo, de esto mejor hablar en el hilo de VOX que hay, y no aquí, que has venido a hacer la propaganda.

Sí quieres hablar ve a la página que se habla de VOX, que aquí parece que haces de CM.

polaritySYS

#92 De dónde sale esta tabla? No reconozco ningún tramo. O están faltando datos.

Aquí hablamos de practicadas? Por inmuebles?. No sé.

gebimelo

#87 Que compares a la izquierda de aquel entonces con la basura actual es hasta ofensivo.

actionchip
2 respuestas
nizku

#99 Lo gracioso que es que las asociaciones feministas, feminismo que es basicamente sinonimo de colectivismo de izquierdas, lleven el nombre de una liberal :')))))

Sephi19

#80 decian lo mismo de trump y ahi lo tienes

luisgabriel

#99 A ver que pasa si se le da la vuelta?

"Sólo aquel que no considere al hombre un ser humano es capaz de afirmar que todos los derechos de la mujer y de la ciudadana no deben ser los mismos para el hombre que para la mujer"

1 respuesta
actionchip

#102

Sheraph

#92

Piensa además que hasta los 22.000€ no pagas IRPF, con dos o más pagadores solo pagas a partir de los 11.500€, por lo que el umbral es de 1.000€ en caso de tener 2 pagadores. Muy poca gente se ve afectada por ese tramo de IRPF, por lo que prácticamente lo están bajando para casi todos.

Eso no es así.

Si sólo tienes un pagador, no estás obligado a presentar la declaración de la renta si tus ingresos anuales son inferiores a 22.000€, pero la empresa debe retenerte SIEMPRE el IRPF en tus nóminas. Siempre pagas IRPF en una nómina.

Lo que pasa es que a veces en contratos inferiores al año, las empresas retienen el 2% (en vez de hacer el cálculo correcto) y si se da la casualidad que en ese año no tienes otro pagador, es posible cobrar 22.000€ con una retención del 2% y al no tener obligación de presentar la renta, te ahorras pagar el % que te tendrían que haber retenido. Aquí te marcas un win-win.

NO puedes pedir a la empresa que te retenga menos de lo que te toca. Imagina que tienes contrato de 21k anuales y le pides a la empresa que te retenga el 2%, como no estás obligado a hacer la renta estarías tributando de menos... pues eso no se puede hacer.

Si tienes 2 pagadores en un año que te retienen el 2% (o cobras el paro que ahí no te retienen IRPF), al superar los 11.500€ ya estás obligado a presentar la renta, entonces hacienda te hace el cálculo correcto (que siempre será mayor que el 2%) te tocará pagar.

Ridote

La noticia es fake y estáis trolling, no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#105 Es un fake news basandose en que el Parlamento Europeo sugiere que lo de presentar impuesto de la renta como unidad familiar (marido y mujer) y no como individuos es un poco carca.

Encima es una proposición no de ley que solo tiene valor simbólico.

1 respuesta
Ridote

#106 Ya decía yo que no podía ser, y menos chorradas como bajar al 0% los impuestos de los productos femeninos. Vaya ni borrachos hacen eso xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#107 al parecer durante el debate un par de diputadas hicieron discursos sobre ello, pero el texto aprobado no habla de ello.

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Sephi19
  • nizku
  • polaritySYS
  • Usopp
  • MiaSkylar
  • Nirfel