Eurovisión 2010 - La verdad NO duele

Dralions

#148 Qué gracia... Lo más gracioso es que Arabia me está leyendo. Arabia, ¿sacamos las capturas sobre cómo votábais en Foro Coches ya, o nos esperamos a la hora del te? Porque también podemos enviárselas a TVE.

Y aquí no contamos con la facilidad de ocultar el thread, básicamente porque no se han prestado los administradores de la web, que sus motivos tendrán y seguro que son de lo más razonables del mundo -y no en tono irónico, lo digo muy seriamente-. Así que ya me dirás cómo llevarlo si no.

B

#1 Y yo sin saberlo!!!

Ya podiais crear una "carrera de votos" para la proxima.
Fijo que meto 10k de Botos j3.

Narayan-Sama

Yo solo tengo una pregunta: El SW que utilizasteis se empezó a utilozar de forma brutal unas 3 semanas antes del final verdad?

Es que yo empeze a votar un par de dias antes de empezar los subidones brutales. Y la verdad es que me da un poco de pena saber que en realidad ha sido el SW y no nuestra insistencia.

P.D.: #1 MUY BUENO.

DiAbLo0o

La verdad es que cuando se achacaban las subidas de votos a mersitation o cualquier otra cosa y se decía que nosotros solos nunca lo podíamos haber hecho... a uno se le hinchaban las pelotas xD
Y aunque no hayamos ganado (por la puta mierda de rtve) Soltrac es el puto amo, no os podéis ni imaginar la de horas que ha metido al programa, se lo curró muchísimo, Soltrac tienes mi respeto hasta que me muera xD

Michita81

#151

Lo mas gracioso es la facilidad con la que nos llaman gentuza, la gente de un foro que les da igual que su abanderado sea un cabeza rapado.

Ellos dicen que cuando mas leen mediavida mas quieren forocoches. A mi me pasa lo contrario.

B

Con todo esto se vuelve a demostrar que el fin no era poner al abuelo en eurovisión, sino buscar un reconocimiento propio en hacer clicks, cosa que, insisto, veo un sinsentido, y no sé por qué debería tener ningún reconocimiento. Es voluntario, una pérdida de tiempo, no aporta nada a nadie, y aquí os estáis peleando por ello como perros por un trozo de salchicha.

Vamos, me veo a alguno poniendo en el currículum "voté 25 al día al más malo de eurovisión para que ganase". Si se hacía por diversión, entonces a qué vienen estas milongas.

Strangelove

#148 El tal Arabia ese es un desgraciado que lo único que busca es pelea y bronca, porque parece ser que es el caso del que vé la paja en el ojo ajeno y no vé los sacos de alfalfa en su granero.

Que los de FC se pongan a decir que nosotros hemos hecho trampas, cuando las suyas han sido descaradísimas ...

Evilblade

Y quien coño es Arabia este de los cojones. ¿No tiene trabajo ni estudia ni nada y se pone a servir de corresponsal de guerra entre foros de Internet? Por que lleva con esto desde que empezó. Intentando dar por culo.

Michita81

#157

Es una tia, o eso dice :D

B

Coincidi con un forocochero en la cola de Arctic monkeys en Madrid... " Alguien que se parte una botella en la cabeza, tiene mis respetos!"
Daba pena verlo intentar ligar con una moza, contandole que lograron meter a cobra en eurovisión..

Blacksnake

AAYYYYYYYYYYY!!!!!!!!! Que pasaaaaAAA!!!! votáis con scripts, intentáis engañar a rtve diciendo que es fc quien vota con scripts... y encima ... os delatáis !!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAAJ me cago en la ostia, que comunidad mas increíble que es mv.... y lo mejor de todo es que el capado a JC fué por culpa vuestra y de vuestras gilipolleces ... pero aún así esta en la gala!!!

FC 1 - MV 0

Michita81

#161

Ala, vuelve a la cueva de la que saliste.

Zerokkk

#161 Vosotros le llevaréis a la gala, pero nosotros hemos ganado un coche y además de eso, hemos sido sinceros y reconocimos nuestros errores.

FC 1 - MV 2

m0i

#157 Que los de FC se pongan a decir que nosotros hemos hecho trampas, cuando las suyas han sido descaradísimas ...

Yo creo que FC no ha hecho trampas.

Blacksnake

en breve, estoy releyendo cosas y cosas ... que hacía mucho que no pasaba por aquí.

Hardy

#161 Claaaaro, pq vuestros votos eran todos legales xDDDD

No os lo creéis ni vosotros xD

werty

#161 no votábamos de forma ilegal. Lee #1 de nuevo.

B

#163 ¿Ah, sí? ¿Hemos ganado un coche? ¿Dónde hay que pedirlo?

Blair

#164 -> owned

B

#164 lo mejor de todo es que esas cunetas botaron al gato jaja

Sputnik1

De todo esto, si hay que sacar una conclusión en positivo, para todo tipo de votantes, mejor quedarse con que si se quieren conseguir buenos resultados hay que dar de sí lo que se pueda. Los epics ocurren pocas veces en un año y el esfuerzo reservado a ellos es de tiempo limitado, merece la pena volcarse.
Se podría haber hecho mejor, la gente que se ha implicado menos se podría haber implicado más, esto ya se sabe para la próxima; por mucho programa que haya unas votaciones no se ganan solas.

Se me invitó a poder colaborar sumando votos con el programa, y me supo mal no poder contribuir así ya que no podía ni ejecutarlo por requisitos del ordenador (tuve una suerte puta, necesitaba reinstalar el Service Pack 2 y daba error al instalarlo, para cuando formatee ya habían capado al Gato xDDD). Aun así, aunque no he posteado en el thread de Eurovisión, sumaba mis +15 (llegar a 25 era tan tedioso que era incapaz de pasar de esa cifra sin entretenerme con otra cosa xD).

Los que hemos votado de forma manual no tenemos por qué sentir que no ha valido para nada, yo no me desanimo, otros sumarían más, pero poco a poco el resto hemos sumado y era igualmente necesario. Es justo pensar que hemos colaborado todos, agradeciéndole su parte a quienes más han gastado su tiempo multiplicando los votos poniendo de su tiempo para llevar a El Gato a la final. Y no se habrá conseguido, pero pocas personas -y menos de la edad del hombre- podrán decir que quedaron a un paso de ser seleccionado para Eurovisión, con el apoyo de una gran comunidad.

Y, ahora mismo, creo que en peor posición no están las personas que se han enterado de lo que había pudiendo decepcionarse, sino quienes pudieron hacer más y lo dejaron por pereza. Esto ha sido para divertirse y darle una ilusión a un hombre, no es algo trascendente como unas elecciones xd, pero sinceramente no me gustaría estar en su lugar.

Zerokkk

#164

Sirius_spa

Yo no pude votar mucho porque me pillaba en examenes y casi no tenia tiempo. Algun dia suelto le di mis votos y lo puse aqui.

Yo no se cuanta gente hay en FC, pero tampoco creo que ellos esten tan arriba siendo legales...Al igual de raro me parece que los demas que han quedado por delante del gato tengan tantos votos: Si nosotros, que somos unos cuantos, votando mas o menos con regularidad a un solo tio , como es posible que los demas tuvieran esa salvajada de votos?¿?¿?

DiAbLo0o

pero qué cojones decís los de FC si habéis hecho lo mismo pero a lo cutre...
"cunetas" + reseteo de router lol
edit: hostia es verdad xDDDD encima les robaron las cunetas y con ellas votamos al gato xDDDDDDDDD eso si fue fue un pedazo de OWNED

minipelos

no voy a entrar en mierdas con arabia porque paso. ya que el gato no puede ir, por lo menos va cobra.

desde aqui mi enhorabuena al trabajo organizativo de fc. este año la capacidad de fxc ha sido superior y punto.

lo que no pienso es entrar en el juego de "x hace trampas", pues creo que el top30 no anda del todo limpio, pero si les hace ilusion pensar lo contrario

gloin666

No tenemos porque meternos en peleas con otros foros. Esta claro que todos los del top10 han automatizado sus votos en parte o completamente. La culpable aqui es tve, contra la que debemos unirnos la proxima vez, porque solo a dos personas les ha capado, sabiendo que todos tenian votos "irregulares".

Zerokkk

#168 El polo popeye xD.

B

#177 Exacto, ha ganado un coche Pruden, nadie más.

#176 Pues hombre, el tema es que no hay nada de lo que quejarse si desde aquí ya se ha mostrado a todo el mundo que se hizo trampas. Supongo que los demás, en caso de haber hecho lo mismo, serán más listos y se lo callarán.

neo-ns

Yo este año no vote por falta de tiempo y ya no me metio en la historia, el año del Chiquilicuatre ese si pude votar a piñon, no hacia nada XD

Yo antes era MV-Warrior, ahora que soy? XD

Sirius_spa

creo que todavia oficialmente no lo ha ganado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • capcha
  • DiosUniverso
  • PiLoR
  • Blacksnake
  • PeLoTaSo
  • Michita81
  • m0i