Eurovisión 2010 - La verdad NO duele

DiosUniverso

#264 Es un PDF en modo reclamación que se envio a todos los medios de comuncación. Este año la gente estaba diciendo "oye xq no acemos un pdf como el del otro año" "oye xq no acemos un pdf como el del otro año" "oye xq no acemos un pdf como el del otro año""oye xq no acemos un pdf como el del otro año"

Y los que hicieron el pdf, dijeron "coño ahi estan los datos montadlo vosotros, que ya lo hice YO aqulla vez" "que ya lo hice YO aqulla vez" "que ya lo hice YO" "YO" "YO" "YO" "YO" "YO"

Entonces cada vez que habla alguno de los del pdf, se recuerda su... no se como decirlo "afan de trabajador" XD

Es como si se le dice a GeorgeBush "no no tu te callas no opines y vete con las japonesas" o a bydiox "no no puedes opinar vete de aki con los examenes de febrero"

Vamos una provocación gratuita

PD: Incluso poniendome firmitas , en serio estais enfermos. No sabeis lo que es llevar una discusión con educación y respeto, solo sabeis insultar y repudiar al que no comulga con lo que decis

PiLoR

#266

Pos q no te lo kreas, mejor para ti, pero un dia dejamos de votar a las 12, kuando se supone q abia una alubion de Botos y no subio ni 1 k.... eso lo dice todo

Mas del 95% de votos del gato era de entre 20 personas.... y no ay mas

#267 Tio para q kiers tu esa lista?

Ademas kreo q gracias a ti el gato subio 2 k diarios no?

SmirroLL

Yo he votado... 40 veces creo con el script. Con el Polo tuve suficiente para un temporada.

klatooine

soltrac <3 u

PiLoR

#270 Ahora da bajon de comprobar que como se pensaba, no estabamos unidos. No voy a cuestionar a Soltrac por haberlo hecho publico, por haberse equivocado con los elegidos o con lo que sea, creo que en una comunidad mejor exponer las cosas que callarlas. Asi que a ellos, que en la sombra hacían el trabajo sucio, chapeau por el trabajo, no por el metodo de eleccion.

Aki nadie se ekivoko cn ls elegidos komo tu dices, si no llega a ser x esos 20 elegidos el gato no pasa de top 25....

#271

Pirate de este post anda.....

capcha

Que si que ha quedado claro que si no fuera por esos 20 (y por culpa de los 180) no estaría en el top 11 y que si fuera por el resto de MV no estaría ni en el top100..

Va, poner ya los nombres a la lista y repartid medallas que lo estais deseando...

1 comentario moderado
DiosUniverso

O sea que estamos de acuerdo, xq es lo mismo que dije en #252... Entonces si te estoy dando la razón cual es el problema? XD

capcha

Pues otra vez votais vosotros 20 y sin decir nada a nadie...y os quedais la gloria para vosotros solos ¿o eso no os recompensa?

Yo he visto gente hacer gráficas cada día, enviar mails a medios de comunicación, hacer cartas de reclamación...podriais almenos haberles dicho a ellos que estabamos haciendo trampas... (sus horas se habrán pasado delante del ordendador también no).

Letto

Cuando estemos relajados miramos si se abre, que os estáis tomando muy a pecho algo que no deja de ser anecdótico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • capcha
  • DiosUniverso
  • PiLoR
  • Blacksnake
  • PeLoTaSo
  • Michita81
  • m0i