Eurovisión 2010 - La verdad NO duele

PiLoR

#237

Pos si no iciste nada no se q aces en este post tu y otros kuantos komo tu, kritikando a la gente e intentando llevar la voz kantante.

Snapper

hoygan edea usted se deve creer la reina de aca i kiere yebarse toda la fama sin azer nada

RusTu

#240 los hijos de puta que gangrenan esta web básicamente.

DiosUniverso

Pero si EDEA no ha dicho nada... JAJAJAJ

Por favor que alguien venga y cierre el hilo, que estoy apunto de vomitar

DjinnSade

Me averguenza MV, por esta vez. Y yo votando a pelo.

DuPonT

white knight appear

PiLoR

#244 no sabia q MV ahora es un chat de ligue.....

Oyete

Venga #244, a ver si hay suerte y te salpica.

JosE_Arcadio

#243 ya pero esos kienes son

la gente conocida? Soltrac es conocido, tú tmbn

la gente ke habla entre ellos de buen rollo? foro deportes es una chupipandi?

o se trata sólo de la gente ke pulula alrededor de la chica esta con el avatar de la carita?

lo pregunto en serio en el sentido de que hay gente apuntando a un grupo de gente ke me parece bastante abstracto y sin unos límites claros..

B

pos yo daba +25 todos los dias ocn mis cuetnas legalmente sikeira lo podiasi aver ixo alos k estbamos votnado en esto si lo sabiaiss

-Orb-

#244
Pagafantas spotted, esto cada día da mas pena.

DiosUniverso

Pero quien está ligando aquí????????? Teneis muchos pajaritos en la cabeza

Soltrac ha abierto el post para decir que la gente NO ESTABA VOTANDO de verdad, y que no le gusta ver a tanta gente dolida, cuando era por el programa por lo que subian los votos no por los "+250!" que escribian aqui. PUNTO

Y ahora la gente dice "aiii y xq no m avisaste broder" Eso es otro tema distinto

Joffrey

pero esto no era secreto? :wtf:

PiLoR

#252 TU, llegas tu de la nada y en una conversacion q no te incumbe entras a denfender a la edea. PUNTO

GaTToO

yo solo digo que esto es lo contabilizado en solo 7 dias, y falta gente

si quereis pongo la lista con los nombres

SINSOUND

yo este año si que e pasado un poco de los votos ya que mi hermano se comia los +25 de ip que se podia.

PirLo

moe da la cara, el del pdf y rekortes de prensa eres tu!

Strangelove

#253 Pues ya ves. No vendría mal que un moderador cerrase esto (y borrase ya puesto), en un afán de compasión o de intento de salvaguarda de la dignidad que nos quede.

capcha

Yo si quereis os paso un .doc a un .pdf! Tengo un programilla por ahi que va a las mil maravillas...pero sshhht, no se lo digais a nadia.

Bueno, aunque ahora no hará falta no, ya no podemos reclamar nada...

Esto es como tener un poker en la manga y perder la partida...

#255 Me daría verguenza estar en esa lista y haber hecho menos de mil votos... ¿Y falta gente? ¿Los que faltan han hecho 100 votos? Hay gente que sin el programilla han hecho más votos que eso....

DiosUniverso

Porque no m va a incumbir, es que os estais quejando de cosas que no tienen sentido

EDIT: YO ESTUVE AQUI XD

HNgoly

Dios mio que penita de thread...

Que alguien lo cierre, y si se aburre que lo limpie

PiLoR

esto era secreto, si Soltrac lo izo publico x algo sera.

Q se enteren todos, la gente q ay en MV,
ls famosos

"Super-warrios"

Ablamos pero no votamos

RusTu

#260 nos referimos a que Edea se sabe defender ella solita. Sólo has venido a este post montado en tu caballo blanco a rescatar a una damisela que seguramente deje su dedo corazón estirado al verte venir.

Sirius_spa

Que eso del PDF de que tanto hablais?¿?¿

Yo aun no estaba cuando fue lo del Chikilicuatre(aunque ya leia el foro xDD)

Evilblade

#258 /agree

Dignidad y cordura.

Narayan-Sama

No se, pero yo desde que empezé a votar, metia mis 25 de casa y los dias que podia otros de clase y me parece on poco humillante que solo se diga que al Gato lo subiron 20 personas. Lo importante es que los que han contribuido lo hayan hecho con las mejores de las intenciones.

Yo la verdad es que no conocia al Gato y todo lo relacionado con Eurotongo me la pelaba muy mucho, pero me decidi un dia a pasar por el tread graacias al continuo span de un user del Gato por 4chan y similares en FEDA, y desde que vi como es y que realmente me caia de puta medre, decidi implicarme.

Es que me parece lamentable intentar colgarse medallas por algo que supuestamente lo hemos hecho por D. Antonio, no para que se nos mencione en la prensa o donde sea. A mi lo que me importaba es verle en la gala, nada más.

M

Como mola esto de tirar la piedra y esconder la mano xD. Ya que posteais esto por lo menos decid los nombres de todos los que estaban en ese programa con una lista y así ya se sabe de qué pie cojea cada uno.

R3DW

Sinceramente, dejad de meteros mierdas unos a los otros. Esta vez, MV no ha votado unida y punto. Y si, hay mucho cuelga-medallas y gente que quiere su FREE-INTERNETS.
Primero felicitar a Soltrac&CO por unir a unos cuantos users en la cruzada anti-RTVE y PRO-Gato. Sinceramente me siento orgulloso de haber colaborado en la medida de lo posible y aun más sabiendo que por mucho que puedan criticarlos es la única persona de todos los candidatos a Eurovisión que no iba de Att. Whore y aún más lo he conocido en persona y creo que es de las personas más humildes que he conocido.

Todos los que estáis metiendo más leña al fuego, antes de contestar pensad en lo que habéis hecho por EL GATO. Porque recuerdo, que MV luchaba por y para Antonio Gonzalez "El Gato" y no por unos titulitos que pongan MV-Chupipandi. Y ahora sale muchísimo White Knight defendiendo su postura PRO o CONTRA Soltrac&CO.

Los que habéis colaborado en silencio, gracias. Los que habeis colaborado Botando, gracias. Y todos aquellos que le habéis dado +1 al Gato, gracias también. Esto no es una guerra interna, o una batalla campal como dice Letto. Estáis salseando utilizando a Soltrac&CO como cabezas de turco.

Por cierto, me parece muy triste ver como 100%MV-Users se quejan, cuando no han dado ni +5 (por el c...) al Gato y son unos #6686. Estoy orgulloso de los que habéis hecho esto posible y habéis sacrificado el tiempo (escaso en esta época del año) por cumplir el sueño de un hombre.

YES WE CAT!

GaTToO

solo pondré la lista de #255 si me lo pide soltrac

paparajote

Yo lo veia muy negro, pero mucho. Cada dia el top10 se disparaba a 3k o más de diferencia... Hasta que llega el dia magico que sumamos 20k. Intuí que tenía algo que ver con los Msj de DuPonT o Pelotasso, pero pedían ser usuarios con muchos posts y yo llevaba dos años desaparecido. Asi que intuyendo la respuesta dejé mi disposición a lo que fuera (tenía las noches libres) en el post de forma oficial para quien quisiera leerla.

Ahora da bajon de comprobar que como se pensaba, no estabamos unidos. No voy a cuestionar a Soltrac por haberlo hecho publico, por haberse equivocado con los elegidos o con lo que sea, creo que en una comunidad mejor exponer las cosas que callarlas. Asi que a ellos, que en la sombra hacían el trabajo sucio, chapeau por el trabajo, no por el metodo de eleccion.

En todo caso, me gusta este espiritu que tenemos de ser poquitos pero con cojones y más listos que nadie. Que por mi parte he ayudado humildemente con los 20 minutos de cada dia votando, que no era nada para mí... Y quiero seguir pensando que muchos de esos +25 eran reales.

Asi que cero lamentaciones, cero creditos o titulos, que lo importante es la union y que ha estado cojonudo estos 20 dias de altibajos, de risas y de motivators.

Porque a un verdadero M-VWarrior le gusta el olor a captcha. Queremos repetir!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • capcha
  • DiosUniverso
  • PiLoR
  • Blacksnake
  • PeLoTaSo
  • Michita81
  • m0i