Eurovisión 2010 - La verdad NO duele

minipelos

#209 preguntale a johnny si conoce a roto2... en lugar del icono ese de los 3 dientes...

john simplemente va a buscar el chupar camara. dudo que lleve la camiseta del icono de los 3 dientes como dijo el...

reci0

#1 Creo que por mucha rabia que te diera no tenias que destapar el percal. Simplemente porque ahora ya no se tiene la fiabilidad que se podia tener antes y bueno que te de rabia que los chupipanderos se las dieran de warriors...te comprendo porque no parabas de sacar version tras version todos los dias y cada una mejor y es un esfuerzo brutal. Por cierto la 1.1.3 quedo muy bien jejeje. En fin, ami tmb me daban rabia ya que no paraba de ver +25 y ni ellos se lo creia.
Por cierto has chapado el servidor, queria ver los votos que meti finalmente, creo que eran +6K o por hay no lo recuerdo.
Con esto no quiero picar a nadie ni darmelas de warrior ya que es mi 3º votacion y no echo otra cosa por el gato que votar.

Michita81

#205 y #206

Si, es famoso en youtube por partirse botellas en la cabeza, tratar y rapar como un borrego a un pobre sin techo, insultar a una chica (entradita en carnes) que va en scooter, grabar en video a los municipales de su pueblo (y estos casi lo fostian), salir haciendo el saludo romano y con la bandera franquista en las manifestaciones de partidos de extrema derecha.

Una joya, vamos. No entiendo como pueden estar orgullosos de ensalzar a un personaje asi.

#208

Yo de ti esperaria hasta despues de la gala para cantar victoria

gloin666

#193 Habria usuarios de nustro foro que denunciaron a rtve, pero no era ni con mucho la consigna general. La mayoria nos alegrabamos de que hayais metido a JC en la gala (a pesar de que parece gilipollas), y enturbiar unas relaciones semi amistosas gracias a rtve con tonterias de este estilo es de idiotas.

PeLoTaSo

#208 No tiene pinta JC de asustarse porque un grupo de frikis se la tenga jurada.

Blacksnake

#215
Ya te digo que no hará falta nada de eso. Se llegó a un acuerdo y eso es lo que se hará.

Andy

oh my god. Q bueno eso de leer a los de lavacoches troleando a no mas poder cuando ellos han sido los que han basado sus votos en catch-all cantosisimos y cuentas creadas seguidas de numeros ascendentes como se ha visto. XDDDDD

Y se apuntan el tanto cuando ha quedado mas que demostrado las que les han colado a los lavacoches con sus "cunetas" y los hurtos de estas. Que os volaban las cuentas de 100 en 100 xDDdd. Hacer eso de ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio, que asi os va xDdddddd

Blacksnake

#217
¿a mas no poder? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD perdona que me ria .... ni a medio gas hamijo ....

Naks

A mi se me invitó pero por falta de tiempo no entre en varios dias y se me kickeo (cosa que veo normal), igualmente en su momento me leí por encima la cosa y no me quedó muy claro.

Oboro

#208 El que se la juega a FC... Pues nada te mandan a Arabia (un saludo desde aqui que se que me leeras) a que postee en todos los Foros lo que ha leido en un foro publico (sabemos que sabes leer, un logro) y como una kunoichi (para el que no lo sepa mujer ninja) se pone drogaina en el chumino (si hace falta) y se beneficia al que no le nombre a forocoches, porque lo que forocoches te da, forocoches te lo quita, y asi les dais lecciones a la gente.

PD: O quizas te estampan un coche (nada relacionado con drogas ni alcohol, siempre queriendo)

Blacksnake

me piro chavales, hasta mañana. Disfruten lo votado :)

RusTu

#221 hasta luego!

Elitest

#221 yo te creo!

APOCa

Pues yo hice los 25 diarios, perdiendo mis 15 minutillos en el curro :)

B

Vamos que no fue MV quien metio al gato en el top4 sino 20 personas de MV. Yo la verdad que apenas he votado , falta de tiempo, cansado despues del Polo y sobretodo falta de ordenador durante unos cuantos dias.

Lo de las medallitas es normal, en estas cosas muchos de los que colaboran lo hacen para colgarse medallas, vamos un ejemplo es esto que sale ahora, si no hubiese afan de medallitas la plebe de MV no nos enterariamos de estas cosas.

Otra cosa que creo lei antes, yo apoyo la idea de que desaparezcan las mañanas de offtopic, es el thread que mas daño hace a la web sin lugar a dudas, da miedo entrar.

Y por ultimo felicitar a Soltrac por ayudar a que el honor de MV no quedase mancillado con un fail epico de MV despues de que el gato acabase con 1k votos.

sacnoth

No les respondáis, en serio, no merece la pena. Todavía si estuviera escrito respetuosamente pase, pero no es el caso.

Don’t argue with idiots. They’ll drag you down to their level then beat you with experience.

Y en #1 me parece que hay cosas que sobran, pero tiene todo el derecho del mundo a quejarse.

B

#1 Te has pegado un buen curro. Lástima que no haya servido de mucho, pero ahí queda. Aparte de que el tema ya no es tan novedoso y parece que MV va de votación en votación, este año ha coincidido con los exámenes de Febrero. Demasiados factores en contra.

PiLoR

#227

Hubo gente q aun cn ls examenes de febrero se pasaba todos ls dias y votaba, 200,300,400 captchas o lo q pudiese... eso no era excusa....

Pero bueno, algunos cn acer 1 PDF hace 2 años ya kieren medallitas y llevar la voz kantante toda la vida...

SuTaGaR

Yo sin tener el programilla ese, tenía conocimiento sobre él. Me lo dijo uno de la chupipandi en un concierto el otro dia. Pensé que esto nunca se iba a dar a conocer, pero bueno, lo habéis llevado en un secreto incréible, si no llega a ser por "escriba un nick al azar" no hubiese sospechado nada.

Bravo gente ;)

B

#228 No lo dudo. Pero otros se habrán llevado días cogiendo el pc entre poco y nada, además de que se acaba de salir de la votación del Polo y, guste o no, este tema ya no es una novedad. Los que hayan votado estando de exámenes tienen mérito (siempre que no hayan suspendido en parte por eso, en cuyo caso habrán sido bastante tontos).

Sobre tu edit, supongo que me habrás visto postear mucho en las tropecientas páginas del hilo inicial.

PocketAces

Últimamente el pobre Sheldon no gana para disgustos... xD

geronimo1

A ver todabía no se ha hablado del programa??

Dejar de quejaros porque esos 1XXK de votos eran gracias a el programita, así que aceptar la verdad...

Yo hice 500 votitos xd y era de los que menos hacía

DiosUniverso

Como os gusta discutir coño...

PiLoR

#230

Q no es excusa, pero si lo q kiers es autokomplacerte pos bueno....

Ya te digo la gente entraba y votaba y ni dios decia nada, komo bien expliko soltrac se intento llevar en secreto y en teoria no se iva a decir nada pero esto salio x todo akella peña q se kuelga medallitas sin acer nada o los q decian q subiamos gracias a Mierdastation...

Sinceramente si no es x el programa el gato no llegaba a 20 k de votos.....

J40

#228 Yo ayude en ese pdf y no he quise ninguna medallita en su momento y no la querria ahora aunque hubiese metido 30000 votos yo solito.

El merito y la victoria es para cada uno el que necesita de los demas esque anda escasito de amor propio y confianza en si mismo.

Asi que ... no generalices, solo por puntualizarte.

George-Bush

+25!

B

#234 ¿Autocomplacerme? Aparte de que el verbo autocomplacer no existe, he dirigido unas palabras a Soltrac y doy mi opinión desde fuera, puesto que este año ni he votado. Pero si tú tienes una teoría que explique a la perfección por qué este año la gente se ha implicado menos, espero verla. La comprensión lectora no hace daño.

PiLoR

#235

No se x q te das x aludido, simplemente digo q hay gente q entro en este post y en el otro diciendo de q la gente no se kejase, y esa misma gente que dio ordenes este año paso del tema.... o sino entraban y kerian llevarse el protagonismo kuando acian 0.

KrITIK4L

J40, solo posteo para decirte que tu avatar está fucked xD

JosE_Arcadio

kién es de la chupipandi?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • capcha
  • DiosUniverso
  • PiLoR
  • Blacksnake
  • PeLoTaSo
  • Michita81
  • m0i