Euroweek, ¿red pedófila en Europa?

Hiervan

Visitando un foro de internet me he topado con un hilo en el cual hablaban de algo denominado "Euroweek". Parece ser que se venden como una especie de voluntariado para niños y por lo visto se han publicado imágenes un tanto confusas del comportamiento de los adultos que participan en ese "voluntariado" con los niños.

Hay algunos vídeos en los cuales gente de Europa del este (parece ser que "Euroweek" se celebra por allí) divulga las imágenes y las van analizando para hacer más mediático el caso. Uno de los vídeos es este:

¿Qué os parece?¿Creéis que puede ser una red de pederastia?

EDIT: Se ve que una universidad de Polonia es la que organiza este evento y para hacer que los niños sean multiculturales e internacionales los rodean de gente extranjera como se ve en las imágenes del link que dejo aquí abajo. Parece que se les está yendo de las manos y es lo que comienza a denunciar la gente.

https://www.google.com/amp/s/diversitymachtfrei.wordpress.com/2018/12/12/polish-euroweek-program-hands-over-infant-girls-to-brown-men-for-integration/amp/

BLoocK

Unas buenas sartencitas siempre cunden

4
D

Europeistan.

1
H

tiene mala pinta, hay hilo en pol

C

No sé, me espero a la opinión de Dalas.

1 respuesta
werty

#5 yo a la de Frank

1 respuesta
Fit1

Podalem ten film ze zdjeciem na moich filmach.
Im wiecej ludzi zobaczy tym lepiej, moze bedziesz mial ciut wiecej wyswietlen.
Daj linka skad to zdjecie, bo to wszystko wymazuja. Ja zachowalem twoj film na dysku, zeby miec jakichs dowod bo w mediach beda trabili ze "tu nic nie ma zlego".

1
Zinicox

Programas de integración con estudiantes de intercambio, wtf.

1
B

El enlace que pusiste es una página en la que dicen que son refugiados violadores financiados por Soros que buscan pervertir a niñas occidentales. No hay una fuente sobre el caso que sea un poco más seria?

1 respuesta
C

#6 Frank no es experto en el tema.

Hiervan

#9 Sólo he encontrado ésta y lo demás son medios polacos: https://www.breitbart.com/europe/2018/12/16/sexual-misconduct-allegations-euroweek-project-spark-possible-investigation/

PrinceValium

a mi me gusta como se integran las de erasmus

1
D

LOL, estaba viendo el hilo en /pol/ y de repente lo borraron.

Menudo disidencia controlada con los putos shills de mierda.

1 respuesta
R

Se ve que en el instagram oficiual estan empezando a borrar fotos a cascoporro.

huele mal.

R

Sacado de 4chan

Dejar entrar a millones de personas de oriente medio sin control. Que mal podría pasar?

Y aqui el testimonio de una polaca donde dijo que la acosaron en un "campamento" de esos:

Alguien sabe polaco?

2 2 respuestas
B

Quien tuviera unos cuantos miles de millones en cuentas suizas o criptomonedas y profesionales a tu servicio usando Tor.

R

Aquí no veremos a Spike_Siegel, Leoshito y demás banda.

Ya veréis como acabará esto.

1 respuesta
blood10

#15 pues esa polaca es bella, a donde vaya seguramente la van a acosar de alguna manera... o que se venga a españa, donde el 50% son rosca dulce

1 respuesta
R

#18 buena forma de justificar la pedofilia. Tus padres deben estar orgullosos de ti.

2 1 respuesta
pkjn

Link del hilo en pol?

2 respuestas
tute07011988

#20 según dice ha sido borrado.

¿Al final aquello de las pizzas en USA quedó en nada?

B

#17 Bueno, ya ha llegado Raikkoh a quitarle importancia al asunto, su estela de estrogenos atraerá a los demás, ya llegarán

V

Polonia no era 100% anti moros?

hamai

La cara de Deus Vult que se me está quedando lol

blood10

#19 justificar? pero que hablas

R

#20 http://boards.4chan.org/pol/thread/196625152/polish-teen-molested-by-euroweek-teacher

chocula

Todo bien.

squa1o

Dónde decís que se apunta uno al campamento este?

1 respuesta
jesusml

#28 www.euroweekcamp.com

10
kraqen

#13 El Moot chino quiere que hasta /pol/ sea family friendly.

Aunque los del Pizzagate también los borraban al principio. A los mods les debe hacer gracia alimentar a los conspiranoicos.

2 respuestas

Usuarios habituales