Euskal Encounter 20

kakarikez

#629 las carreteras que cortan en asturias son las que suben a la peninsula. asi que no les va a importar en absoluto.

pueden cortarte la y, pero lo hacen a la altura de lugones, y ellos salen mas abajo. cortan la minera, que no la cogen y cortan el huerna, que tampoco lo usan. asi que poco les importa la verdad.

Por lo demas en asturias, la parte occidental tiene mas tramos de general. pero no tardas mas de hora y media en ir de ribadeo a gijon. y en ir de gijon a bilbao son 3 horas. asi que tardaras de coruña a gijon no mas de 6 horas.

por el interior tardas parecido pero te comes 3 peajes. el de ponferrada a leon, el de burgos a vitoria y el de vitoria a bilbao

tuput

Pues se paga y punto, maldito judío

potokuz

#620 yo vengo desde Ferrol y voy hasta Villalba y ahí cojo la A8, que está bastante bien ya, y de ahí ya directo a Bilbao por la costa.

1 respuesta
strobe

#633 Y sabes si la A8 está bastante bien? Es que leí que aun estaba sin acabar y al ser la primera vez fijo que nos perdemos si está sin acabar y hay que tirar de la nacional...

1 respuesta
ZJM003

Enhorabuena por conseguir estar ahí año tras año!

Habrá streaming casteado de SC2 o de LoL?

potokuz

#634 está sin acabar, encontraréis algunos tramos de nacional sobre todo por Asturias, pero está todo perfectamente indicado y además el resto de vehículos que circulan por ahí van casi todos para el mismo sitio, así que es difícil perderse.

1
allmy

#628 Sonos, y lo de metaposta sabes como va? Ya he registrado a la euskal en el apartado de pymes y tal, me lo mandan directamente en una fecha o tengo que mandar un mail o hacer algo en euskal.org?

Markitos_182

Si pasáis por Cantabria, id dirección Santander y en Santander tomad dirección Bilbao. Si tomáis dirección Bilbao en Torrelavega os vais a tragar un buen rato de carretera nacional.

Skorp1to

#628 me parece genial. Estos años solo he pasado a mi madre para que lo vea un poco pero me parece cojonudo, odio eso de ver gente que no tenía nada que ver por allí y tener que echar un ojo de más a mis cosas. Aunque en eso la EK es lo mejor, he llegado a dejar varias EKŽs enteras el móvil y la cartera sobre el teclado e irme a dormir o por ahí y volver y ahí seguía.

2 respuestas
Concoroncon

pero si tu eres el primero que has dejado acreditaciones...

Viva la falsedad....

2 1 respuesta
B

Lo dije el año pasado (también el anterior) y lo repito este:

Por favor, mejorar el tema de la higiene en las duchas por que a la hora de abrir la euskal las duchas ya se han convertido en zona-cero. Son INSUFRIBLES...

Es la única pega que tengo es esa, darse una ducha es jugarse la vida pero por el resto es de 10.

2 2 respuestas
allmy

#641 Que pasa en las duchas? Yo vivo cerca y nunca me he quedado a dormir xD

1 respuesta
B

#642 Que como saques un dedo de la chancleta es como tocar uranio líquido, te quedas sin él.

1 1 respuesta
tuput

Como los baños.... asco puro.

2 1 respuesta
DeTeX

#644 pero hay un truco

1 3 respuestas
tuput

#645 gracias, nunca se me habría ocurrido

allmy

#645 Yo voy siempre a esos, a los que están ***, sobre todo cuando hay gente en los otros. Y si me apuras, puedes salir e ir a los de fuera, o salir por la de emergencia y mear en cualquier esquina xD

#643 Dios mio...

1 respuesta
Perurena

#645 ya puedes editar el mensaje gracias xdd

3
Noox

#639 De mientras otros te vigilamos a ti, por si las moscas.. ¬¬

#647 levantarse en la euskal para mear? en la botella del compañero de mesa y listo.

1 respuesta
Markitos_182

#649 "Ese red bull que sabía raro"

allmy

A ver si este año hacemos una torre de latas mucho más alta. Alguien la vio el año pasado? Por la izquierda detrás del pasillo horizontal grande.

1 respuesta
Noox

#651 eras tu uno de los que iban recaudando latas por toda la euskal?

1 respuesta
allmy

#652 Si xD Estábamos varios en eso jaja

1 respuesta
Markitos_182

#653 No pasaste por mi puesto, te habrías llevado +12 fácil.

Sonos

Ojo que si protestan los de atrás que no ven pantallas tendré que ir con el hacha a talar vuestro árbol metálico o transformer.

BekeN

Donde va a ser el stadium

1 respuesta
m0let

#656 tranquilo, que sera cerca del telepizza para que no tengas que moverte mucho.. g0ld0

kcuestag

#639 #640 :palm:

kakarikez

#641 el problema de las duchas no está en ellas en si. sino en los cerdos que les importa una mierda ser civilizados. si la peña no fuera asi las duchas estarian perfectamente limpias.

luego aparte, no es facil poner medios para que 5000 personas se duchen, lo que hay es casi la unica alternativa viable

guillauME

¿Por qué ponen tantos impedimentos para la acreditación online? Casi hace falta tener un máster para entender como carajo te puedes registrar y acceder a METAPOSTA.

¿Es la única manera de hacerlo? No veo lógico tener tantas trabas para imprimir una acreditación :o_o:

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • tuput
  • Sonos
  • Skorp1to
  • NosFeR_
  • Kaneas
  • kcuestag