Euskal Encounter 20

matute_ll

#2130

"contigo que tienes tetas" menudo argumento chaval... lo que hay que leer en este foro

NeonBeat

en la euskal creo que precisamente las att whores, no brillaron por su ausencia.

1
Kaneas

#2128 #2126
Venga va, vamos a llevar mi comentario casual al plano personal, despreciarme y considerar que no me tendríais ni que saludar. Que coño, mejor escupidme por saludaros alli, y aquí comentarlo e intentar comportarme de forma bromista en este hilo e intentar tambien que no os sintais ofendidos por mis palabras.

Sin sentido total. Pero por mi pensad lo que querais, que os lo tomais mal, mal, que os lo tomais bien, bien. Os quereis picar conmigo por un comentario llamando sosa a una gente que no reacciona cuando le dan la mano y la saludan pues bien.

Que os quereis picar porque digo que los hombres (por término medio) hacen mas caso a las mujeres que a los hombres en igualdad de condiciones, bien. Era una pequeña broma para quitar hierro al asunto, como diciendo: "Habia una chica y claro, es normal que no me hicierais caso".
Que pasa, se me olvidó el xD? o el ajajaja? o el jejejeje? para que lo pillarais?

Veo que si, que no tenemos nada que ver. Quizás tendría que haber hecho una puta broma de sombreritos para que me entendierais y no pensara la una que soy un sexista y el otro... lo que sea que piense.

Y si, yo mismo dije que a algunos(o muchos o todos que más da) probablemente no los conocería porque no habríamos jugado juntos. Y por eso mismo fui a conocer "a la gente de TF2".
Y no, tu no me saludaste Tecagas, hiciste una broma de que "Yo a ti no te saludo", te la seguí, nos reimos y punto.

En serio, que putas ganas de sacar las cosas de quicio, contexto y todo.

Y mati, ¿que no entiendes que no me molestó tu comentario? Solo que tu si sabias quien era yo y yo no sabía quien eras tu y no te dignaste a decirmelo y me has soltado una gilipoyez con que "Tio, es que eras feo, pense que me ibas a violar". Como si los feos fueran violadores o yo un perturbado. Cuando deberías haber dicho que te quedaste empanado, no te atreviste, no supiste que decir, no te apetecía, no querías conocerme o no se te ocurrió. Algo que tenga sentido.

Dices que lo que hay que leer en este foro, pues si, leyendote a ti lo veo.

2 2 respuestas
kakarikez

la rosier al llegar a casa se quito la camiseta y se sostenia sola de la capa de mierda que debia tener

9 1 respuesta
B

#2130

Leyendo tu historia te ponía la cara de Forever Alone mientras te vas presentando xDDDDDD

#2134

La gente suele llevarse 1 o 2 camisetas más para no estar 5 días con la misma xD

1 2 respuestas
Kaneas

#2135 xDDDDDDDD Buena observación. Si viniera Snorky a hacerme una viñeta lo borda ya :P

kakarikez

#2135 yo lleve todos los dias una roja, pero cada dia una diferente xdddd

1 respuesta
B

Yo llevé cada día una diferente y recién duchado x'D Bueno cada día no, me salté 2 días y me puse de nuevo la del primer día.

Cuando voy a las lanpartys de mi zona me suelo llevar 1 camiseta más para cambiarme porque duran 3 días solo.

#2137

Rosier tenía 2 iguales en principio xD

matute_ll

#2133 a riesgo de llevarme un punish. Toma un sugus de piña

p.d: no tenia ni puta idea de quien eras, asiq no me vengas con esas. te tomas un comentario a mal. OK
te metes con kira por la cara. OK
luego intentas arreglarlo diciendo que era una broma? JAJAJAJAJAJAJAJA ESPERA

JAJAJAAJAJAJAJA

1 1 respuesta
TeCagas

#2133 hice el comentario de "a ti no te saludo" en plan coña porque ya te vi desde el primer día y habia estado hablando contigo, y no suena todo a bromita porque si no no habria saltado, creo que te has tomado demasiado a pecho, y yo al menos cuando me presento a un grupo de gente no espero que ya estemos "jijijaja mira que risa y que confianza" en 2 segundos.
Y creo que has empezado a sacar tu todo de quicio, de contexto y de todo
#2142 si la gente fue presentadose según fue dando la mano y demás, pero ya está, no paso nada más y parece que eso fue lo que le jodio
#2140 si que estaba en la euskal, y no, no se si estaba en la lista O.o

1 2 respuestas
CsNarsil

PELEA!

1
hamai

Yo en parte coincido con kaneas, acostumbrado a las kdd de mv de cuando ya hay un grupo de gente presentarse a todos y que luego la gente al menos vaya diciendo sus nicks y demás, pero si lo máximo que recibes son un par de "eh", pos desanima y tiras para los que conoces pasando del resto.

2 respuestas
B

#2140

¿También estabas en la Euskal? ¿Te pusieron en la lista de tías buenas?

Nunca llegué a ver dicha lista.

2 respuestas
guillauME

#2143 Yo si vi la lista y la verdad es que era curiosa y tenía por lo menos una buena selección.

1 respuesta
B

#2144

Ya se quejaron ya las tías, todos los buitrakos añadiendo a Face -_-'

Unr3al

#2143

Tias buenas
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ar_qTCigt_-BdDVjUjd5U2prLVQ1OWNRZlBIcy1BdWc#gid=0

:yawn:

he asistido a la Euskal durante 10 años y la gente me sigue sorprendiendo :_D

1 2 respuestas
B

#2146

Rosier es la que más datos tiene, vaya.

1 respuesta
Kaneas

#2142 Yo vi cuando tu hiciste eso mismo en la KDD de MV de la Euskal.

#2139 Ni caso te voy a hacer ya, has sido desde que te conozco un trolazo y el castellano parece no ser amigo tuyo. Si no quieres entenderme o no quieres creerme, en tu derecho estás, me la sopla. Es normal que no sepas que me paso prácticamente todo el dia haciendo bromas (o comentarios), absurdas o no, como no quieres conocer a nadie que no lo haya aprobado previamente tu mama es normal, pero es mi forma de ser.

#2140 Te "toqué" a tus amigos y saltaste, comprensible. Pero no debiste ver un ataque donde no lo habia. Y no, no me molesté porque no me saludaran, me sorprendió. ¿Acaso sonaban a molestia mis primeras palabras que no parais de sacar de situación?

¿Que pasa, preferís que mienta? que me calle? Osea, que preferis que la peña diga las opiniones por la espalda en vez de a la cara y de buenas maneras. Preferís que alguien sea un hipócrita y diga: "Si, la gente que conocí fué la más sociable de todas las personas que he conocido en mi vida!! guau!!".

Pues no, doy mi opinión de como fué lo que pasó, fué una situación extraña, diferente, no digo por ello que fueran unos parados, unos mierdas, o gente apestosa, no digo nada de eso. Encima,ando pidiendo que nadie se ofendiera, con buenas palabras y algún xD para que nadie se pensara que iba a malas.
Pero no, siempre hay el que tiene ganas de buscar bronca.

Pues nada, ale, aqui chapo la conversación, paso de contestar más gilipoyeces y enmierdar el hilo de la Euskal con discusiones estúpidas que parecen de niños de 15 años. Y si, he entrado a trapo porque me jode que se me malinterprete, pero paso ya de explicarme más porque no tengo que excusarme ante nadie y menos por esto.

Sorry al resto por la mierda esta.

3 3 respuestas
B

El próximo año tengo decidido que iré y os pegaré una paliza a todos, y cuando estéis en el suelo sin poderos mover, entonces os iré presentando uno a uno. Así nadie se quejará xD

3
TeCagas

#2148

pero aclarate, que si es coña, que si no.... Pero que dices ahora de mentir ni nada, solo estoy diciendo que te lo hagas mirar, buenas palabras dice.... Eres tu el que ha empezado a decir que si sosos que si no se que que si tal, asi no que no digas que vamos aqui buscando bronca.
Y como veo que esto no va a llevar a ninguna parte y vamos a estar igual, pues oye,que no solo estabas tu solo en ese momento y sabemos perfectamente si estás haciendo un drama o no.
Asi que tomate todo como quieras, que no te aclaras ni tu mismo.

1
matute_ll

#2148 osea vas de buenas, luego dices noseq pollas de que somos unos sosos. Luego que si kira por ser tía tiene más atención de los demás, luego que era una broma, luego que no, luego que si. Tío, cómprate un pony.

Sacas a mi madre por ahí, en un comentario random de niñato de 15 años. OK

"como no quieres conocer a nadie que no lo haya aprobado previamente tu mama es normal" en serio? ahí se limita tu capacidad mental? en fin.

Empiezas a meter mierda a la gente que ni conoces y mierda a kira por la cara y luego te haces la víctima diciendo que todo era en broma? OK, Acuéstate.

"Sorry al resto por la mierda esta." Le pides disculpas al resto por montar un dramote de la nada, meterte con la peña y encima tener los cojones para decir eso? en fin pavo.

1
hamai

#2148

Bueno, dejemos esto y que haya paz... Que todo ha sido muy bonito :3

B

Sí porque si no me veo a Kaneas con una metralleta cargándose a todos los que estáis discutiendo en la próxima Euskal xD

Yo si todo va bien apareceré y no seré un ninja como esta anterior.

¡Hamai el toca culos! xDDDDD

1 respuesta
Ninetails741

#2147 te extraña?

guillauME

#2146 Te intentamos buscar con MegalomaniaC y no hubo manera de localizarte.

1 respuesta
Kaneas

Jajajaja prometí que no respondería más, pero es que es de libro.

/slap chupipandi.
Y saltais.

La Tecagas le ha cogido cariño a la gente con la que ha estado toda la Euskal, se ha montado su pelicula al leer lo que he puesto, no se molesta en releerlo y el mati troll le ha dado leña y ha ardido sola.

Se notan sobretodo en que te conozco desde hace casi 1 año, en persona, te he tratado siempre bien, nos hemos llevado bien y nos hemos reido, jamás te he dicho nada que no fueran buenas palabras y me he comportado como una persona sociable y simpática porque me parecías buena chica.

Pero que por esta gilipoyez te pilles esa mosca, me borres del facebook (que solo tengo gente que conozco de verdad y quiero tener ahí, no es que agrege a todo kiske)., me bloquees en el steam y te pongas en ese plan...

En fin, tu sabrás, que cada uno tome sus conclusiones. Yo paso de discutir, tengo una edad suficiente como para ver a un troll metiendo mierda y seguirle el juego.

Adios!

PD: Mati, ni te leo, sorry, paso de tus troleadas.

2 3 respuestas
DeTeX

#2156 Que no hay peor persona que la que no quiere entender, que has lanzado una broma (yo que no se de que ba todo esto y he notado la broma no hace falta "xD" ) y que encima te disculpas por si se ha malentendido y aun así te andan rayando, pasa tron, pasa pero mucho, ademas, otro año te pasas por mi zona donde picaba skoOrp que no hace falta ni que te presentes, ni que juegues a nada.

1 1 respuesta
Unr3al

#2155 Estaba en AO82 (delante tengo un Kenny gigante, de un compañero de grupo), que es donde suelo estar siempre :P

Habermelo preguntado antes de la Euskal aunque de todas formas en el worklog de N3D alguien lo preguntó hace unas semanas y lo puse allí.
Una vez estoy en la Euskal no suelo entrar en los foros porque estoy a otras cosas...

PD: si vais por la mañana o al mediodia no me encontrareis, que es cuando estoy en casa durmiendo :D

#2155

Esta era nuestra zona...

TeCagas

#2156 Y dale con chupipandi, te ha dado fuerte eh? En Steam no te he bloqueado porque ando en el lol y me da pereza abrirlo, pero tranquilo, que si quieres luego lo hago no hay prisa no?. Es que leyendo lo que pones y lo que dices me has dado una imagen de ti que yo no conocía y que simplemente, no me gusta. Por eso lo de borrar y demás, y si, mucha broma, mucho "jajaja" pero que si fuera broma no te habrias puesto asi antes.
Pero eso, cada uno a su bola.
#2162 a mi plin lo que digas de mi, otra cosa es que digas de los demás.
#2161 super inocente vamos xDDD

1 2 respuestas
Sonos

Todo se arreglara y daremos abrazos en el área de MV que habrá en la siguiente Euskal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • tuput
  • Sonos
  • Skorp1to
  • NosFeR_
  • Kaneas
  • kcuestag