Euskal Encounter 21

Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014

Deoxys

#268 Si tú organizaste la de hace dos años mejor no hagas nada, que aún tengo fotos del exitazo que tuvo. Estuve esperando 20 minutos y no apareció ni el tato xD

B

No estaria mal hacerla en algun sitio cercano donde se pueda hablar con una cerveza en la mano, aun que se que eso es muy dificil xD Cada uno tiene sus cosas que hacer y tal y bueno, el año pasado acudimos casi todos :)

#273 Me referia a otro sitio cabron xDDD El año pasado ya estubimos en la cafeteria. Control son los padres.

2 respuestas
kakarikez

#272 se llama cafeteria esta detras de control xd

2 respuestas
elfito

#267 Si si claro. Como siempre! :P

Pero nada del Kokoxily para la KDD porfavor xDDDD

#273 'y no muerde' podías añadir, por si acaso xD

kakarikez

#272 losuyo este año seria sentarse y echarse una birra xdddd

solo que lo hicimos a la hora que lanzabamos competis y estabamos liaos....

1 respuesta
B

#275 Sip.. fue el fallo mas gordo.

hamai

Este año se organiza mejor y ya está, hacemos alguna cosilla guay :D

PD: Si alguien va desde Madrid, pasa por aquí o algo similar y tiene hueco, que me lo haga saber (:

NosFeR_

Yo creo que lo suyo sería organizarla antes de que empiecen las competiciones. Siempre que estemos ya todos por allí.

Skorp1to

Vale, lo suyo es que me digáis nombres, los apunte en una lista, voy al eroski a por patatas y panchitos para picotear y luego a la cafetería para prepara unas mesas y unas sillas para estar todos en unión y hermanamiento y que a la hora que sea la KDD esté todo bonito y preparado para que sepáis dónde ponerse y todo el percal y que la gente se pueda ir sentando según llega que siempre llega la gente, hay grupitos y algún pobre desalmado se queda ahí solitario.

1 respuesta
mnDl

¿ Sabéis que la novia de Skorp1to va este año?

(Lo digo porque aun no lo has puesto en esta página.)

#281 Dile a tu chati que se traiga amigas, confío en ti.

12 1 respuesta
Skorp1to

#280 Te doy toda la razón querido amigo Nadal.

Mi novia irá este año y por lo tanto también irá a la KDD de MV pero por desgracia para ella tendré que llevar las cadenas que es muy guapa y no quiero que la robéis.

1 1 respuesta
KoSToMaN

Si va la novia de skorp1to y baja el athletic yo voy. :D

2
Espartaner

Todos a petarla por barakatown

Talekxd

#279 El tema de los nombres me parece dpm, porque el año pasado no fui ya que me daba palo no conocer a nadie xD

H

Sandwiches de nocilla y fantas de naranja. Vivan los cumpleaños de los 90.

9
Sugarr

esta sera mi segunda lan a la que vaya, despues de la murcialan, espero que esta sea jodidamente buena xD

1 respuesta
Riip

A ver si este año se organizan mas timbas de poker

1 respuesta
NosFeR_

#287 conmigo puedes contar, yo siempre tengo un maletín en el maletero del coche, el cual estará metido en el parking, así que sin problemas =)

1 2 respuestas
Skorp1to

#288 Me apunto.

ZaZiTa

#288 he leido poker?

Tirik

Yo tambien me apunto

Talekxd

#286 Comparar la Euskal con la MLP deberia estar penado con la muerte xD.

Na ya lo veras que no te vas a arrepentir

1 1 respuesta
Sugarr

#292 no la he comparado, simplemente he dicho que la MLP estubo muy guapa, y espero que esta sea a partir de ahora mi preferida xD se que esta es mejor hombre... xD

1 respuesta
DeTeX

#293 cuidado con lo que dices que esto es como el ayatolá rajmarra...

Sonos

Oks, un encargado de recopilar todos los nikc/users mediavideros que vamos a la party? que apunte nick y puesto como mínimo, luego lo pongo en #1. En cuanto a la kdd, yo la haría el primer día de party, jueves después de comer o así, podría ser en la zona de mesas de microondas, hay espacio para todos y podrémos picotear si se lleva algo, antes del inicio de todo el merengón de actividades, así la peña se conoce y puede juntarse y charlar durante el resto de días.

2 respuestas
Talekxd

#295 Me parece dpm, cuando sepa el sitio pongo por aqui el sitio el nick el mismo :/

B

Agree.

Skorp1to

#295 Ya sabes quien se va a encanrgar.

A VER NENES!! POR LISTA POR FAVOR!!

KDD MV EUSKAL ENCOUNTER 21

QUIERO IR A LA QUEDADA -> Insertad Nick y Puesto

La idea es quedar como bien dice Sonos el Jueves a las 16:00
Hora del café después de comer. Si os portáis bien hasta entonces y anotáis bien los nicks y calculo cuanta gente seremos llevaré pastelitos y cosas ricas en abundancia para picar con el café o lo que queráis tomar.
El presupuesto corre por mi cuenta. :)

Sed buenos.

2 1 respuesta
KONRA

paso de perder tiempo en una kdd.

1 1 respuesta
Sonos

#299 sin problema, te cortamos el cable de red y en paz.

7 2 respuestas

Usuarios habituales