Euskal Encounter 21

Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014

B

#959 Drama? Ninguno, ya te he dicho que me he duchado en sitios peores, pero no me juego mi bienestar (y ahora mucho menos mi sueldo) por algo que es mas MI bienestar, el sentirse bien limpio, que complacer aun un unknow del internet que me llama cerdo por que le da la gana, ya que ni huele ni es perjudicial para mi cuerpo la limpieza que tengo con mi cuerpo ni le da problemas a los demas. Para mi eso si que es un dramote.

Ya os he dicho, si quereis os hago un blog, asi continuais con el drama.

#962 True history, en la primera euskal casi me hago una paja en casa de jon del placer.

PD: Aparte de que su hermana estaba en casa... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

2 3 respuestas
Inmolatus

Igualdad de condiciones para hombres y mujeres!

Yo me suelo duchar 2 veces en cada euskal, y me jode porque estoy acostumbrado a ducharme todos los dias, pero cuando las duchas dan asco va a ser que no. No veas con que ganas pillo una ducha caliente el dia que acaba la euskal XD.

#961, como te pasaste con lo de la hermana de Jon XDDDD, encima que nos dieron de comer y todo mientras se hablaba de zoofilia en la mesa!

2 3 respuestas
Riip

la clave es ir a ducharse a casa, que no sabeis

2 1 respuesta
Daidum

Menudas expectativas a los que vamos por primera vez.

Reflexion: ir bien duchados y cagados de casa.

2 1 respuesta
B

#962 Hablamos de zoofilia? Con su hermana delante? Enserio? no me lo creo.. JAJAJAJAAJAAJAJAJAJA

1 respuesta
NeonBeat

#953 Lo se, lo se.
Yo la verdad esque no se como la gente no cuida un poco mas las duchas...

pyroslipknot

#961 jajajajajaja que hijo de puta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#962 Se hablaba de zoofilia en la mesa CON MIS PADRES DELANTE!!

1 3 respuestas
Inmolatus

#965 #967 XDDDD si, fue con sus padres. No con sus padres delante, sino con sus padres XDDDDDDDDDDDDD. Esa escena esta grabada a fuego en mi cabeza, y eso que hace ya casi 4 años XD.

Pf, a ver como hacemos este año el viaje, que mi coche murio :_

#963, si, total un viajecito de mas de 800km para ducharse sale a cuento.

2 respuestas
B

#967 JAJAJAJAJAJAJA por que? jajajaja no me acordaba.. dios, estaba muy cansado.. solo queria dormir.. y volver a madrid, guiño guiño xDDDD y sabeis por que en aquella epoca xD

#971 Te invito a que hagas la prueba del algodon en mis sobaqueras, lamelas si quieres, pero ojo, que me pongo burro.

1 respuesta
NosFeR_

#968 culpa tuya por vivir tan lejos. :D

1 respuesta
matute_ll

#947 a mi no me metas en tus fregaos (j3), si te duchas o no me da igual pero como vengas y huelas mal te mandamos a sonos pa q te pegue una ducha o algo xDDD

1 respuesta
kakarikez

#951 eh ahi el asunto xd

Pelota-Zos

#967 donde vas a estar sentado? Habrá que pasar a verte! Jajaja

1 respuesta
H

Tan mal están las duchas?

1 respuesta
Inmolatus

#970 Encima! se me deberia reconocer el pegarme el viajazo para ir tantos años! XDD Aunque bueno, alguna he ido desde Madrid en vez de Granada.

El año pasado si que fue guapa, directo granada madrid en coche, 500km pa mi body a la ida, y en el camino de vuelta a 40km de casa el coche murio.

2 1 respuesta
pyroslipknot

#973 BG-92 ¿Y tu?

#975 Y encima a la vuelta con un paquete de más :P

Y CON EL MTVTunning!! XDXD

kakarikez

#974 dependes del cerdo que haya ido antes que tu. basicamente.

Talekxd

Parece mentira que los veteranos esteis asustanto a los nuevos con el tema de duchas y WCs.
Son unas 12 duchas creo para 3400 personas espero que 600 sean chicas :D, es normal que se acaben ensuciando por las chancletas etc, pero nada del otro mundo. Como han dicho por ahi algunos tenemos el timing a las de la limpieza, pero vamos que nada que unas chanclas no arreglen.

kcuestag

#964 Yo llevo dos EE seguidas y en ésta última aprendí que si te quieres duchar con las duchas limpias, lo mejor es después de cenar, a partir de la 1-2 de la mañana cuando pasan las de la limpieza (Si, a esas horas XD), y están bastante limpias.

Es como el ir a cagar, tienes a las de la limpieza constantemente en los baños para que estén limpios, entras en el que acabe de limpiar y a cagar tan a gusto xD

1 1 respuesta
matute_ll

#969 creo que pasaré D:

tengo miedo

Skorp1to

#979 Cuando vamos los listos.

1 respuesta
kcuestag

#981 El primer año me duchaba por las mañanas y estaban echas una mierda las duchas, pero ésta última me dio por ducharme de madrugada y vaya diferencia, están vacías siempre y limpias.

1 respuesta
p1ns

Mucho escrupuloso veo por aquí, algunos parece que nunca os habéis duchado en un vestuario o cagado en un baño público.

2 respuestas
B

#983 Mas que tu y en peores cirscustancias amigo. No es ser escrupuloso, se podria decir que casi he podido comer mierda, es saber que puede suponer unas duchas publicas con tantas personas. Pero vamos, si ya has leido todo y aun asi sigues pensando eso es que no te enteras de que va la pelicula.

#987 Circule, no tiene usted ni puta idea. Como ya te he dicho, he podido casi saborear mierda con mi lengua, de escrupulos y "pinta" no tiene nada que ver.

1 respuesta
p1ns

#984 Vamos me dirás que las duchas están mal... yo he ido otros años a ducharme a horas aleatorias y no he visto nada raro :/

Tirik

#983 Es que no tiene comparación unas duchas de un gym que unas duchas para 4000 personas

1 respuesta
p1ns

#986 Joder cualquier ducha de un vestuario de un colegio podía tener la misma pinta que estas.

1 respuesta
p1ns

Vamos no me lo he leído todo, sin más he entrado y he visto gente diciendo que si las duchas no sé qué, que si la higiene la mierda y más películas y me ha extrañado porque a mí no me ha parecido nada excesivamente guarro. Si encima me dices que te has duchado no se donde y que era terrible, pues entiendo menos que te quejes de estas duchas.

Muchas otras cosas tiene peores la euskal que las duchas, como los hijos de puta que no dejan dormir o los que roban cosas.

1 respuesta
NeonBeat

#988 alguna vez ha habido alguno que robara algo y que no lo pillasen?

2 respuestas
p1ns

#989 Pues por ejemplo en 2011 a un colega le robaron una alfombrilla de las grandes (de las que valen pasta) y se quedó sin ella, así sin más.

1 respuesta

Usuarios habituales