Euskal Encounter 21

Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014

NeonBeat

#990 si si, se cuales dices, yo me pille una el año pasado. pf.. a mi me da algo de cosa la maleta y eso..
#992 ok a eso me referia

Talekxd

#989 Casos aislados, el año pasado desaparecio 1 portatil. Le dieron al ladron 1 hora para llevarlo a control, al de 40 mins aparecio el portatil.

1 respuesta
Sonos

Hay robos, pocos y aislados, nadie se ha quedado sin portátil para entendernos, pero si os sentáis en pasillo o todo vuestro grupo se va, poned los pequeños objetos al menos no visibles. Btw el pabellón cuenta con 52 cámaras de seguridad si bien el proceso de denuncia y acceso a las imágenes es tedioso, se ha usado en alguna ocasión con resultados 100% positivos.

Sois los primeros que tenéis que tener cuidado con lo vuestro.

3 2 respuestas
Louise

Yo estoy en lista de espera >< si es que soy una lenta...aiiinnsss todo a última hora.

mentalico

#961 jajaj osea no te duchas porque tienes trabajo

1 respuesta
p1ns

#993 Yo sólo he ido 2 veces y no me han robado nada nunca, pero creo que es algo muy importante y que se debe vigilar mucho.

Skorp1to

Yo el único robo que he conocido es el de la cámara.

Es más, todos los años dejo móvil, cartera y todo encima del teclado de mi pc, me he ido a dar una vuelta y horas después volver y estar ahí.

3 1 respuesta
Splendid

#997 Aunque no te digo nada nuevo, mejor mételo en una mochila Skorp; no hay que tentar a la suerte.

1 respuesta
Skorp1to

#998 ya claro, jaja. Eso voy haciendo últimamente.

Itzala

En la euskal ha habido muchos robos de dignidad, sobre todo cuando la gente comparte la carpeta de Windows para llegar al mínimo de GB necesarios y descargar con el DC.. sin pensar que con Windows comparte Mis Documentos...

True story

2
Tirik

El "robo" de un pc de la gamegune de hace dos años xDDDDD

1
Wender

aun me acuerdo cuando robaron una cámara y le pillaron al tío, pusieron por las pantallas
"tiene 3 opciones:
a) entregar la cámara
b) llamamos a la ertzaintza
c) ponemos el vídeo y que le busque la gente"

apareció en nada la camara

2 respuestas
allmy

#1002 jajajajjaja que grandes!!!! Y al tio que la entrego no se le hace nada? Como por ejemplo prohibirle la entrada de nuevo por los siglos de los siglos? O violarle en los baños o algo así?

DeTeX

el alienware xP

1
mentalico

2005 robo de cascos a gente de la organizacion.

kakarikez

#993 hablando de camaras, como vas? mandame eso

Esmoris

Yo llevaré la típica bolsa mochila

Y cuando me valla o deje el sitio meteré ahí movil , raton , cascos , cartera .. etc.

Aunque haya muchas cámaras no quiero pasarme los días pendiente de buscar al tío que me robó.

Aparte si me roban el pc mal gusto tienen, llevo un core quad q6600 con una gforce 8800gt :)

Sonos

Por aclarar que me asustais a la gente, todo esto son anecdotas que sin toda su historia pierden su gracia:

El PC de la gune no fue un robo, aparecio.

El alienware, aparecio, además fue un despiste brutal del dueño en la recogida el último día, momento en el que tb hay que prestar especial atención.

Los cascos, aparecieron los tenía otro org que los pillo sin preguntar.

1 respuesta
Wender

#1008 el pc de la gamegune no se lo llevaron para revisarle algo que iba mal o algo por el estilo?
lo del alienware ni me enteré xD y lo de los cascos se solucionó en nada, pero dieron un poco de guerra, aunque yo creía que fue a un usuario, no un org

Polak

Lo de los "robos" son casos aislados. En la Euskal todo es paz y tranquilidad pero nunca esta de más llevarte el ratón y tal por si hay algún cafre suelto. Pero yo no lo hago...

Lo único que llevo conmigo es el móvil, cartera y documentación.

Deoxys

Yo lo único que me llevo conmigo para dormir es la cámara. Pero bueno, es más por la necesidad biológica de tenerla siempre a mano que por miedo a que me la roben xDDDDD

Si das un toque a los que se estén sentando cerca y les pides que echen un ojo a tus cosas no suele haber problema.

Japo89

Ami me robaron un colchon de 10 € el ultimo dia xD, pero no va a pasar mas, el ultimo dia recoger todo a primera hora xDD

Sonos

Veamos, resumiremos el tema de robos y medidas a tomar:

Es poco común que se den, no es algo característico de la party, pero aunque a muy pequeña escala, se dan.

Sois los primeros encargados de cuidar vuestras cosas, más vale prevenir, sobre todo en casos o momentos como:

  • Si estáis sentados en zonas de mucho paso, como pasillos, los objetos pequeños, carteras, móviles... siempre bien guardaditos.

  • Cuando os levantéis del puesto, ya sea dormir, comer..., y no se quede nadie del grupo, lo mismo. Haceos coleguillas de los grupos que tenéis cerca, eso ayuda a que entre todos este la zona más vigilada.

  • A la hora de la recogida. OJO, es el momento más peligroso!!, cuando a los amigos de lo ajeno les entran las ganas de llevarse un recuerdo de la party... no oficial precisamente, si tenéis que hacer varios viajes para llevar las cosas al coche, siempre alguien del grupo que se quede vigilando lo que queda en las mesas, y siempre lo primero que tenéis que apartar y tener controlado son los objetos pequeños.

Si aún y todo, os roban algo, os copio lo que dice la normativa general al respecto:

ROBOS

En caso de que algún participante detecte que ha sufrido alguna sustracción, existe un protocolo de acción que empieza por la notificación al responsable de seguridad de la Organización.

La Organización intentará, en la medida de lo posible, solventar el incidente de manera satisfactoria. Ello podrá conllevar a una denuncia formal ante las autoridades policiales que deberá ser realizada por el usuario. En caso de ser así, tanto la Organización como el arrendador del recinto colaborarán con las autoridades facilitándoles toda la información que hayan podido recopilar.

Si se llegase a identificar al ladrón por algún medio, la Organización procederá a la expulsión inmediata del mismo, reservándose el derecho a negarle la participación en años sucesivos. La expulsión del evento no sustituye ni es incompatible con una denuncia legal hacia el infractor por parte del damnificado.

No obstante, la organización no se hace responsable de cualquier robo que suceda durante el evento.

P.D. Total, molestias y mal cuerpo, tened un mínimo de cuidado con vuestras cosas, pq jamás nadie nos ha venido a decir que le han abierto la mochila, siempre han sido objetos pequeños encima de la mesa en modo public mode on.

P.P.D. Nunca viene de más, pq seguro que nadie se las ha leído y son MUY MUY interesantes. Normativa general
http://www.euskal.org/es/normas-generales-de-participacion.html

2 2 respuestas
DeTeX

Lo dicho, un poco de sentido común.

Cambiando de tema, se sabe algo de lo que llevará modpc para comprar allí? Sabéis si llevan procesadores y placas o solo discos?

1 respuesta
Sonos

#1014 A la euskal llevan de todo. Lo que pasa es que no ponen el listado de precios hasta una semana antes. Si te interesa algo en concreto, lo mejor es que contactes con ellos para saber si lo llevarán, y si no y te interesa igualmente, lo pides y te lo llevan sin problema.

GaTTu

A la hora de recoger nosotros somos 3 y siempre vamos de 2 en 2 al garaje y uno se queda vigilando, que nunca nos ha pasado nada pero por si acaso...
Y lo peor de las duchas no es que se ensucien, lo cual es lógico con la de peña que va, si no que SE ACABA EL AGUA CALIENTE. El primer día siempre me ducho calentito, pero el resto en modo Auschwitz. Aunque prefiero eso a que me cante el alerón.

1 respuesta
NosFeR_

#1016 me estás diciendo que te duchas allí?!!

Dios da pan a quien no tiene dientes. Con lo a gusto que cogerían la ducha de tu casa gente que viene de lejos como #968.

1 1 respuesta
GaTTu

#1017 jajaja tu sabes los 45 minutos que se pierden en salir, ir a casa y volver limpio? quita quita xD

3 respuestas
allmy

#1013 A mi me roban cada vez que voy a comprar pizza al stand del telepizza. Eso cuenta?

8 1 respuesta
pyroslipknot

#1013 Muchas gracias! Pero vaya, nada que no me diga mi sentido común. Aun así, nunca está de mas que la gente tenga cuidado con las cosas para no llevarnos disgustos.

Usuarios habituales