Euskal Encounter 21

Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014

Inmolatus

#1019 Creo que salia mas barato pedirlas por internet y que te las llevaran al BEC que pillarlas alli mismo, muy triste XD.

1 respuesta
allmy

#1021 Y no es que te las hagan al momento. NO, es que las hacen como cuando las ponen a 3 euros, y luego te las venden casi frias xD Es una vergüenza lo del telepi.

El año pasado creo que algún día las pedí a fuera tambien, pero muchas veces he tendio que coger allí.

1 respuesta
MaSoBa

#1022 Hay un Domino´s al lado del BEC. Mejor darte un paseito y traértelas calentitas.

1 respuesta
tuput

Este año no voy.

1
Inmolatus

#1023 Hostia no jodas, pues igual algun dia cae el buffet ese de 6€. Yo pase del telepizza, preferia comprar en el eroski de las de microondas que dejarme esa pasta que valia.

3 respuestas
allmy

#1025 Saliendo por la puerta principal hacia la izquierda al pasar la calle y un pequeño edificio.

También hay un restaurante sushi cerca

1
matute_ll

eroski, chino, domino's. Que le den por culo al telepi xD

GaTTu

#1025 El que está al lado del BEC no tiene buffet, pero si quieres buffet puedes coger el metro y bajarte en Areeta que ese sí que tiene. Aunque el viaje sea media hora con transbordo incluido xD

1 respuesta
Riip

#1025 lo que pasa es que si llamas al telepi para que te las lleven al bec te dicen que ya hay un telepi ahi (en la euskal) y no te las llevan, lo mejor es el dominos que si te las llevan peeeeeeero no hay bufet

1
Inmolatus

Noooo sin buffet no sale a cuento ni de coña el dominos tampoco XD.

1 respuesta
Riip

#1030 2 medianas a 15 pavos me parece mejor que los 20 por una familiar del telepi nose tu xD

1 respuesta
NosFeR_

#1018 uy, cuidao, 45 minutos!!

Lento.

1 respuesta
GaTTu

#1032 el metro tarda 10 minutos y del BEC al metro hay casi otros 10, eso me deja 5 minutos para ducharme, decirle hola a mis padres y largarme sin aceptar preguntas xD

Inmolatus

#1031 Prefiero comer otras cosas, que una mediana dura 2 bocaos y a 7'5 siguen saliendo caras.

1 respuesta
NosFeR_

#1034 pues a mi las medianas del domino's me dejan bastante bien. Suelo ir a comprar 1 vez al mes o cada dos meses y me quedo bien con ellas, no sé si cambiará el tamaño de otros domino's ya que sólo he estado en que hay en Barakaldo.

Talekxd

#1018 Yo voy desde kabiezes y me ducho en la party, por lo mismo que #1018 entre que vas vuelves etc, pierdes tiempo

Tirik

De todas formas me parece que el año pasado si ibas al domino's y les enseñabas la acreditacion te hacian un 3x1 o algo asi, no lo recuerdo bien porque yo no compre porque tenia catering, pero la imagen de la torre de pizzas en el puesto de uno de mi grupo me impacto bastante xD

Sonos

En el teleppi y sus precios no podemos hacer na, a cuenta les sale porque vuelven xD

El año pasado a una chica del teleppi le desapareció la cartera. La recupero completa y nos invitó a pizzas en la cena porque teníamos los horarios mal para ir al catering.

Talekxd

La verdad que los precios del telepi son una sobrada, te sale mejor pedirlo al telepiza de gernikako arbola y que te lo lleven, y sale mas barato

B

una dudilla, el tema de la seguridad (informatica) en la euskal que tal lo llevais? me da un poco de apuro, siempre hay mucho vaquero suelto :clint:

B

#995 dont feed the troll.

Yo por si las moscas, y si no se me olvida, me llevare algo para el portatil este año. Son casos muy aislados... pero no cuesta nada preocuparse un poco.

Aun no he probado el telepizza de la euskal. Tenias que tener aval para pedir una pizza entera no?

#1043 herp derp.

2 respuestas
Talekxd

#1041 Creo que la familiar te salia unos 27 hace unos años fue la ultima que pedi, cuanto te vas curtiendo año tras año, comes mejor y mas barato xD

mentalico

#1041 jajaj es lo que as dixo no me fidees mas

1 respuesta
mentalico

No me duchare mas o perdere mi trabajo por piel arrugada

Mandarinas

Nos acaban de confirmar reserva,menuda suerte anda xD

Polak

#1028 Perdon? el de al lado del pollito?
Ese si tiene buffet qeu fui yo el año pasado, pero me cobraron 26€ y la comida daba asco.

1 respuesta
Skorp1to

Comida.

McDonald´s
Kokoxily
Pollito (un pollo frito, 8€)
Dominos Pizza
Pizzería Londons
Kebab (lo hay al lado del Dominos)

Yo haré como todos los años, cocino en casa y me lo llevo en tupper.

Caracolillos, langostinos, raviolis a la bolognesa, alubias rojas...

Y no pillo catering porque los del catering es mi empresa de trabajo y seguramente este año me toque currar allí. (Grupo Iruña)

2 respuestas
kakarikez

#1047 como no venga la buenorra y en su lugar vengas tu te corto el cable de red. aviso

2 1 respuesta
Skorp1to

#1048 Nora, que maja es. Tiene novio pero bueno, siempre nos alegra la vista. No sé si irá, supongo que sí, he estado esta semana con ella currando en el BEC.

ZaZiTa

#891 skorpito, hay que darles fe :)

1 respuesta

Usuarios habituales