Euskal Encounter 22

EnderFX

No sé si se ha puesto ya... porque son muchas páginas... ¿Hasta qué hora se puede recoger la identificación/tarjetita? Este año hasta el jueves a media tarde no voy a poder salir, así que calculo que llegaré sobre las 8-9 pm y necesitaría saber si puedo entrar a esa hora, porque si no me quedo en casita :/.

Thanks a lot, have a nice choripans.

1 2 respuestas
kcuestag

#841 Si no recuerdo mal hasta las 21:00 o 22:00, excepto el Domingo que es hasta las 17:00.

1 respuesta
Gamer17

#841 Hasta las 22 como comenta #842: https://www.euskal.org/es/todo-para-asistentes.html

danyWTF

Hola, no encuentro el link del cliente AirDC preconfigurado, me lo pasáis? Para ir dejandolo listo !

1 respuesta
Gamer17

#844 http://download.tuxfamily.org/dc4lan/Euskal%20Encounter%2022/Windows/Preconfigurados/

1 2 respuestas
danyWTF

#845 Muchas gracias, bajando.

allmy

Chicos lo del parking como funciona? Este año igual lo llevo, aunque vivo al lado.

2 respuestas
danyWTF

#847 Si no mueves el coche desde que llegas hasta que te vas a la salida que señalar en las maquinas la opción de la euskal y te sale en total 6 euros por los 4 dias

1 respuesta
NosFeR_

#847 básicamente lo que te ha dicho danyWTF, realmente es muy sencillo. El parking es el típico que tarifica según el tiempo que estés dentro, sólo que con la euskal el máximo que vas a pagar van a ser 6 euros.

1 respuesta
allmy

#848 #849 Pero que para llevarlo y traerlo todos los días no merece la pena no? Y para llevarlo solo el primer día como iria? 6 euros lo máximo también?

2 respuestas
NosFeR_

#850 hombre, yo te diría que para todos los días lo que hagas sea meterlo en el parking del eroski y sacarlo antes de que lo cierren, que entonces ya podrás aparcar detrás que no hay OTA.

El parking el primer día supongo que sí estará el bono, pero yo no te lo puedo asegurar.

1 respuesta
Gamer17

#850 6€ cada vez que lo saques. Pero también se puede pagar por tiempo: http://www.euskal.org/es/aparcamiento.html

2 respuestas
allmy

#851 #852 Nah lo pensaba para dejar el coche y sacar las cosas poco a poco y con tranquilidad sin tener que tener a nadie esperando de chofer. Lo metere el primer dia y lo saco cuando me vaya a dormir por la mañana y listo.

kakarikez

#836 el que ha dicho eso en forocanis ni es orga ni es na xd

1 respuesta
NosFeR_

#854 seguro que eres tú xDD

1 respuesta
kakarikez

#855 que va, es un tal luzma, no se si le conoces xd

1 respuesta
NosFeR_

#856 pues no, no caigo.

1 respuesta
Splendid

#845 Disculpa mi ignorancia, ¿cuál de los 2 hay que bajarse?

1 1 respuesta
kakarikez

#857 al que le pregunte en la rioja un tema de mi monitor pa hacer con su impresora 3d

Gamer17

#858 El x64 si tienes Windows de 64 bits y x86 si tienes Windows de 32 bits.

1
Avatar91

#852 ¿Si metes el coche el 23 y lo sacas el 27 pagas solo 6 euros? Y se paga al salir no?

1 respuesta
PROKAZ_

#861 Si pagas 6 euros en las maquinas que sacas el ticket en la bec , no esta esa opción en todas las maquinas esta en las mas cercanas a la entrada de la Euskal.

1 respuesta
Avatar91

#862 Wat?

1 respuesta
PROKAZ_

#863 Dentro de la bec hay unas maquinas para sacar los tickets del parking cuando llegues los veras , pues en las mas cercanas de la entrada que entres , veras que hay una opcion que pone Ticket Euskal o algo así que son 6 Euros , lo sacas y fuera . A ver si te va a pasar lo mismo que a mi que el primer año que fui cogí el coche y quería pagar al salir y me tuve que dar la vuelta para sacar el ticket xd

1 respuesta
Avatar91

#864 Lo mismo que el año pasado no xD?

Markitos_182

#839 Igual pruebo este año... El del mercadona es una estafa y siempre he cogido el del Carrefour, pero le han subido de precio.

xBoSS

La madrugada del domingo al lunes alguien que sí es orga comentó en el hub de DC que serían de verdad las duchas :$

MasterWiky

¿Podre llevar un hervidor de agua?

Por que si es asi, me soluciona desayuno comida y cena...

¿Y hay microondases o algo por el estilo en su defecto?

2 respuestas
allmy

#868 Si, hay microondas. Sucios, pero microondas.

Avatar91

#868 A mí me dijeron que solo si era un hervidor con conexión usb(nose si me era broma o no xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales