Euskal Encounter 22

Saiko9

#1107 hay hilo o algo?

1 respuesta
hamai

#1111 Pues nope, aun no, pero supongo que lo haré aqui.

1 respuesta
FaKeTe

Joder la cola que hay este año en el catering

kakarikez

los del dota no seais perezosos, apuntaros xd

Jorgew

Hay un señor que incluso llevando yo tapones para los oidos le oia roncar, me daba hasta miedo que se ahogase.

Splendid

Me aburro, no tengo ni el dc instalado :|

Triskaideka

hay cola en catering pero vale la pena!! excepto el desayuno, eso no vale la pena ni nah ¬¬ amortizad las comidas y cenas!

Zaetha

Vale la pena? La comida de hoy no se la comia ni mi gato joder.

Splendid

Cada año hay más mujeres. ¿No saben dónde se meten o vienen a provocar?

xBoSS

A provocar.

Tirik

Pues a mi me ha decepcionado tener que esperar toda esa cola para que luego no este la muchacha de todos los años sirviendo :_

Triskaideka

Lo infumable era el "brownie" ese

1 2 respuestas
Tirik

#1122 Yo no iba a probarlo hasta que ha salido una chica del comedor diciendo que no lo probasemos. Efectivamente estaba asqueroso

I

Vaya el catering... de 1 me cogí canalones que no estaba del todo malo, y de 2 una costilla que estaba mas tiesa que una mojama.. menos mal que venia con papas -_-
Con el postre he tenido mas suerte elegí la tarta de nata..

Sinceramente me ha decepcionado.. buff a ver esta noche.. u.u

1 respuesta
Saiko9

#1122 que puto asco el brownie ese, ni se os ocurra cogerlo si lo ponen otro día, es lo mas parecido a comer mierda que he hecho en mi vida.

Jalash

#1124 Pues la costilla era lo mejor, hace un momento un colega quejándose de que estaba repitiendo los pimientos, la primera vez en 5 años que he ido al Eroski para pillar algo para picar.

Los canelones/lasaña para mi están de 4-5/10 es lo que me salva

hamai

Que diver el catering por lo que veo.

Primera partida del torneo de Hearthstone ganada.

THE DREAM. LIVING THE DREAM.

1 respuesta
Triskaideka

jajaja los que vayan a comer prontito que avisen de lo que se cuece en el catering para la próxima xD

aButreCa

a mi los pimientos rellenos de bacalao me han gustado. Es lo único que quedaba al comer a las 16:15.

hamai

Tecagas deja de ponerte nombres raros pls.

1 1 respuesta
Fyn4r

#1130 hazme un poco de caso

pendulum

Viva la once y el tirano aldebarrata

Apuntaros al torneo del dota u el nando os viola

B

mierda, me he quedado sin hielo y los ultimos inteligentes que fueron a comprar, no compraron.. D: Quiero mis 3 hielos para mi monster >.< Soy un burges ¬¬

Tirik

#1127 Yo tambien he ganado la mia :D

Yuih

Os odio 2.0

#1112 Si queréis abrir nuevo hilo goes que así podéis captar a los que no estén en la Euskal pero que vivan allí :X

SuTaGaR

Live why? Se está celebrando algo?

1 respuesta
Perurena

#1136 la barba que se ha dejado nosfer

1 2 respuestas
SuTaGaR

#1137 se le han quedado trozos de patatas fritas ahí pegados. Qué asco. Debe ser la venganza por no ducharme hasta ahora.

B

Sigue Kakarikez llevando su bazofia de música al DC??

Rharniel

¿Estáis jugando en algún lado el torneo de HS? Se pueden ver las partidas y esas cosas? :>

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales