Euskal Encounter 22

shokete

¿Alguien sabe cuánto controlan el tema de las acreditaciones?.

El problema es que mi hermano pequeño quiere ir, pero en casa le hemos puesto ciertas condiciones para que asista. Entonces estaba pensando en registrarme y pagar yo (todo con mis datos) y en caso de que cumpla aquello que debe, dejarlo ir con mi acreditación, en caso contrario ir yo. ¿Creeis que esto sería posible?

1 respuesta
NeonBeat

#114 para un año que no voy yo!

2 respuestas
breixone

#122 xDDDD

A mi es que me apetece ir a una lanparty, ya que la famosa de Galicia este año no se hizo :/

1 respuesta
Deoxys

#123 Será por parties en galicia xDDDD

1 respuesta
breixone

#124 Sabes de alguna próxima ?? Yo solo me enteré de la que hubo en Orense hace unas semanas

1 respuesta
barbarawr

#125 Hubo la Intergalnet en Lugo (noviembre creo que fue) y la de Orense hace unas semanas. EL finde del 23-25 de mayo hay una en A Coruña aunque no hay mucha información creo. http://www.smartweekend.es/#/

Al cancelar la de Santiago yo también voy para la Euskal que hay ganas de una lan grande :3

1 1 respuesta
breixone

#126 Me hablaron de una en A Coruña, debe ser esa entonces :P

1 respuesta
Splendid

#122 No podrás comprarle un marido a la señora nuez :O

1 1 respuesta
alBerTiQ

#120 y encima no coincide con la fecha de la party de la euskal y no es ni en el mismo recinto(no creo que vaya mucha gente a verlo), nose viendo el "fracaso" de la del año pasado ya me espero cualquier cosa, pudiendo poner algo mas de dinero y traer a los equipos que traían en 1.6 y dar espectaculo( que hasta si lo stremeasen tendrian mas viewers en uno masculino de csgo que en uno female de csgo + uno de lol que no se si traeran equipos guiris). una mierda vaya..xD

1 1 respuesta
NeonBeat

#128 RECUERDAMELO :( :'( llevo dos años intentandolo. me siento degraciada.

xBoSS

#127 en carnavales tuvimos la FIC On Lan en Coruña, ahora en Mayo la SmartWeekend en Coruña también

Pero bueno, no se hacen ya como antes, las grandes de galicia han desaparecido y lo más grande ahora que queda (la de Ourense no sé qué cifras maneja) InterGalNet si la siguen haciendo (esperemos que sí) y al menos por previsión de plazas SmartWeekend (está por ver cuántos vamos al final y eso), por lo demás Arroutda y XGN extintas, NX Conecta extinta desde la época de los triceratops y bueno eso, ya el siguiente salto en cantidad de gente sería FIC On Lan con unos 150

barbarawr

#129 Ya, yo opino la mismo. Si fuese a la vez que la lan pues la gente que esté por allí se pasaría a mirar, pero vamos no creo que mucha gente de fuera de bilbao mueva el culo para ver eso xd.

Podrían hacer un buen torneo con el presupuesto de ambos juegos dentro de la Euskal y vendrían equipos decentes de csgo seguro.. una pena :(

Esmoris

Otro año que iré, nos vemos allí

1
kakarikez

#121 decir eso en un hilo por el que pululamos 2 orgos no es muy acertado xdddddddd

yo te recomendaria que vayais los dos y si finalmente no le dejan ir vendais la entrada

respecto a la gune esperar a que confirmemos equipos primero.... a nada que pongas unos cuantos equipos "decentes" supongo que la gente se animara

aButreCa

hay alguna lista de torneos o algo así?

1 respuesta
kakarikez

#135 de momento confirmados lol y csgo.

las opciones que estamos barajando son hearhstone (o como cojones se escriba) sc2, dota? en este no estamos seguros. tenemos luego fifa, strifaiter, otro de peleas que no sabemos, mariokart8 y alguna otra duda mas que nos sale x ahi

2 respuestas
barbarawr

#136 Y de premios sabeis algo ya? O esperareis a que se apunte todo el mundo y eso

1 respuesta
aButreCa

#136 dota en interrogación? espero que no os estáis planteando no hacerlo.

4 1 respuesta
0NieBeL0

Este año voy y hace 8 años que no voy por alli, no contemplo que no halla torneo de dota XD Alli nos vemos gente !! :D

DarkMeth

Otro año mas que toca estar alli.

Jalash

Gamegune:
Dates: 4 - 6 July 2014
Tournaments: CS:GO Female and LOL

EK:
24-27 Julio 2014

Para un año que igual me interesaba pasarme a curiosear por la Gamegune y no coincide meh.

Si necesitáis interpretes para las females aprendo euskera en una tarde... bai bai noski.

kowboykenny

Vuelvo con una duda ¿con la entrada tienes acceso al parking o hay que pagar aparte?

2 respuestas
Gamer17

#142 Hay que pagar aparte, 6€ cada vez que saques el coche, así que mejor dejarlo quieto los 5 días.

1 respuesta
DarkMeth

#142 creo recordar que tenias "acceso" ( ya que el acceso es publico) pero pagando 6-10€ por cada vez que sacas el vehiculo, en vez de pagar como si tuvieras todos los dias.

#143 :¬¬:

1 respuesta
kowboykenny

Mmmmh que putada. Es que ni cuando he ido al BBk Live he ido hasta el aparcamiento del BEC y no me acordaba. Lo dejaremos quieto entonces allí y tendré que llevarles de turismo en metro xDD

Os quiero a los dos por igual por la respuesta <3

1 respuesta
Gamer17

#144 Hay que ser más rápido vaquero :clint:

#145 Pero pero, y mis diez euros?!?

kakarikez

#137 no tenemos presupuesto todavia, echale que parecido a otros años quizas mejorando alguna competi con premios fisicos de algun aptrocinador

#138 pues esta bastante en duda, la verdad.

1 2 respuestas
aButreCa

#147 dejar fuera al dota es un insulto para el gaming y mas estando mario kart, hearthstone o fifa xD

3 2 respuestas
kakarikez

#148 hearthstone va tener mas gente que dota en caso de realizarse. de aqui a lima

Splendid

#147 O nos dais txoripan o arde Troya.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales