Euskal Encounter 22

FeNiXPunto

#1477 No intentó el salto y mira que se lo pedí :(

1 respuesta
Sesma

#1501 kita kita, ke si no lo tenía practicado le pasa como a mí, ke intenté hacer la chama al dragonrider y me hizo un bukkake en el pasillito xD

1 respuesta
FeNiXPunto

#1502 Fue interesante ver como adaptaban strats y tal. Cagondios en mi caso que me mató sentry, que me viniese la parte de las espadas NO era lo planeado.

1 respuesta
Sesma

#1503 ah fuiste tú el del flexile sentry? ya se te veía ke sabía a dónde ibas xD pues ese tipo de estrategias raras eran las bonitas para ver, porke es ke todo el mundo iba al dragonrider (yo incluido, ke mi plan era poner marcas de summon y al llegar vi ke era en desconectado xD)

2 respuestas
Inmolatus

#1504 XD yo fui el que primero se quito la ropa y mato al mercader, que luego falle el salto. Y mi estrategia era hacer el salto, hacer emote y tirarme al agua, me daba mucho palo 15 minutos farmeando almas, pena que falle XD.

1 respuesta
FeNiXPunto

#1504 Sí, mi plan era usar hueso tras eso e irme a por el gigante, aunque con ese Dragonslayer hubiese perdido igualmente. Era una de mis ideas pero en las prácticas no llegué a llevarla a cabo xD

Probé ya puestos a hacer algunas cosas interesantes (el salto, rush Wharf etc) para entretener un rato a la gente. Espero haberlo conseguido xD

#1505 Por lo menos cumpliste los deseos del público y saltaste xD. A partir de ti todo dios se pilló el set de Tseldora.

Sesma

entretenido lo hicisteis la verdad xD Oye se sabe algo ya de los "premios"?

kcuestag

http://www.twitch.tv/kcuestag

MasterWiky

Necesitamos a un mercenario para el 6VS6 del TF2

kakarikez

puede que os pueda encontrar uno, dejame preguntar

syon21

es verdad eso de que han mangado una 3ds??

1 respuesta
MasterWiky

#1511 No una, sino dos. Por eso necesitamos mercenarios, 2 de nuestro team andan por ahí buscando chorizos...

2 respuestas
Jalash

#1512 te mando priv

MasterWiky

Ya nada.

1 respuesta
kakarikez

#1514 yo podria apuntarme, pero puede ser que os deje tiraos por causas operativas y de gestion

hamai

Allmy, vas a morir entre terribles sufrimientos.

Hijo de la gran puta.

kcuestag

Tengo uno delante que para gritar bukake se sube a su mesa y se pone de pie, estoy deseando que se parta o se caiga y su pc al puto suelo. xddddd

Por cierto, si escucháis que alguien les responde "EN TU BOCAAAAAA", ese soy yo. xd

1 respuesta
kakarikez

#1517 dime el puesto y le corto el rollo facilmente

1 respuesta
kcuestag

#1518 Pues debe estar en BL108 o algo así, camiseta negra con letras naranjas detrás nombre "DARDUIN", y tiene un sombrero de gandalf o algo así encima de la torre.

2 respuestas
kakarikez

#1519 cuanto hace del ultimo bukake? no es plan de decirle que le acabo de ver y no lo ha hecho xd

1 respuesta
MasterWiky

#1519 ¡¡¡Linchamiento!!!

kcuestag

#1520 Pues un par de minutos, justo cuando lo he puesto, y ahora se acaba de levantar y gritar "HIJOS DE ..........." y no, no ha dicho puta, no he entendido la palabra, pero puta no era. xdddd

A mi los gritos no me molestan "demasiado", pero que como tire un PC o algo verás la gracia.

kcuestag

Si vuelve a subirse a la mesa te aviso. xD

kcuestag

Gracias por pasarte. :)

kakarikez

tal cual, si lo vuelven a hacer avisame

1 1 respuesta
hamai

El cherif del condado de mediavida.

¿Quien va a los zombies?

syon21

#1512 que hijos de la gran puta...luego seran de los que tienen pase de dia..

xBoSS

Yo no, aunque he visto un par de zombies y la caracterización me ha sorprendido, de hecho el primero que vi iba ensangrentado y creí que era real (la miopía y eso)

barbarawr

#1493 No guapete no era yo! Era un punto pintado en la pantalla que han conseguido borrar, si eso te imposibilita entrar a steam y todas las polladas que has contado pues que listo es valve cojones! Luego tarda en banear a un cheto de peonza 2 semanas.

Yo solo quería aclarar que lo que has dicho no es cierto, tampoco es plan de crearle a un chaval una fama de chetillo que no se merece, no hace falta ofenderse tanto :D

1 respuesta
B

#1529 Pero por que te pones asi? xD A un tio lo estaban tirado del game (steam logon) y la razon que me dieron a mi fue esa.
De todas formas, que es que no hay que defender nada jajajaja Que es igual de triste hacerlo con un programa externo que con un punto pintado en la pantalla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales