Euskal Encounter 22

0NieBeL0

Es evidente que el tema de las luces es mas importante, EN SERIO y para mi tambien

DarkMeth

y habia otra zona que era bastante puta, que es ponerse debajo de las claraboyas, cuando entra el sol estas jodido

kakarikez

#208 sera pq las necesita alguien. la cruz roja o vaya ud a saber. pero algun motivo tendra

aButreCa

mañana se elige sitio ya? no entiendo muy bien lo de las reservas. El admin del grupo tiene que hacer el pago de todos o el pago es individual y luego en el grupo se elige sitio?

edit: vale ya me he enterado

_-Dereuda-_

Peor sitio de la EK: Luces o al lado de los dormitorios (lleno de abuelos con niños que se quejan si gritas: BUUUKAAAKEEEEEE o ZOOOOOOORRAAAAAA o HAAAAANS TOOOOPOOOOO).

Diegacho

¿Entonces la mejores zonas donde quedarían? ¿Por el centro?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#216 Exacto, yo el año pasado estuve por el centro y me gustaría repetir este año, igual queda un poco lejos la zona de dormir o la salida para fumar, por lo demás el ambiente (para mí) está mejor. Oyes perfectamente a los orgas y ves bien la pantalla.

Sonos

Recordad

Realizar el pago. Pudiendo optar por realizar el pago mediante tarjeta o mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta (en las entidades Kutxabank e ING). La información de cómo realizar el pago se mostrará al realizar la reserva.

xBoSS

Confiaremos en la administración de mi grupo.

B

¿El tema luces que tal?

Arkman

Pagina offline?

1 1 respuesta
varitoapg

#221 No, pero va de fluida.... xD

Unr3al

Todos los años igual, llega la hora y la web a pedales... :no:

NosFeR_

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

ceeps

Vaaamos :f5: :f5:

Gamer17

No os intentéis meter todos, dejadme a mí que ya os aviso cuando vaya :ninjaedit:

Cachavo

Yo acabo de pagar con la tarjeta, ahora a estoy esperando a que cargue para ver si me deja elegir los sitios.

1 respuesta
DeTeX

#227 con tarjeta es más rápido que con transferencia?

2 respuestas
Unr3al

Cachavo

#228 No lo se, pero se supone que los pagos con tarjeta con instantaneos, mientras que las transferencias bancarias ( de un banco a otro, no del mismo banco) tardan minimo un dia en ser efectivas.

PD: me ha cargado la pagina, pero no me confirmaron el pago.

Edit: El cargo a mi cuenta ya es efectivo, asi que no deberian tardar en confirmarme el pago, o eso espero.

DeTeX

En este momento no es posible realizar la operación.
Inténtelo mas tarde.
Perdone las molestias.

varitoapg

Bueno, estamos dentro, ducha y a pagar al banco

DeTeX

Pero como lo hace esta gente https://www.euskal.org/joomla/eps/reservas/mapa.php?IdParty=24

1 respuesta
ceeps

Los datos de pago son los mismos que los del año pasado?

FRJ8

#228 Al instanteee!! :D ya tengo sitio

1 respuesta
jonnand

¿Alguien tiene por ahí el enlace del back-end?

Gamer17

Pero cómo coño os carga a algunos.

Arkman

#233 amigüitos

DeTeX

ale pillados, me ha cobrado dos veces la tarjeta por el puto lag :S

Cachavo

#235 Yo pague con la tarjeta y no me confirmaron todavia :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales