Euskal Encounter 23

syon21

#390 el problema con eso es que tendrias que cojer otro sobodromo mas y dividirias a la party en 2, pero a este paso algo tendran que hacer xD

kakarikez

#390 con las entradas no pagas ni un 10% del pabellón

Snalls

se sabe cuando ponene las 500 extras ? :S

elfito

Una hora han tardado en confirmarnos una transferencia de un grupo de 53. Este año ha habido problemas hasta con la tarjeta.... así que hemos tirado de transfe.
Para el año que viene me apunto: el ir un grupo de 16 como mucho. Es una putada perder todos los sitios decentes/estratégicos.

Pienso que debería volver la Campus Party para que deje de saturarse la EE. Así de paso nos quitamos a muchos cansinos del bukkake.

edit: Sobre el tema aforo, yo creo que se podrían añadir dos módulos de 256 más en el pabellón actual. Pero nos seguiríamos quedando con 4608. Posiblemente insuficiente. Que espacios hay en Euskadi para montar algo más grande? BEC gana no?

1 1 respuesta
kakarikez

no hay equipos suficientes para ampliar mucho mas lo que tenemos ahora.

3 respuestas
Snalls

#395 para ampliar mas de los 500 ??

Giru

#395 a ver, tengo un switch de 8 bocas de giga. Si hace falta lo llevo y entramos 7 mas. Por eso q no sea

Pepetv

OJALA tenga la oportunidad de entrar Solo soy 1 persona... llevo esperando tol año y por que se me jodio internet en el peor dia... tuve que bajar a un cyber y hacerlo desde alli

bleedingstar

#394 No creo que vuelva la Campus, han visto negocio redondo en America del Sur. Hace varios años que primero era Barcelona, luego Madrid y todo ha quedado en nada. Bueno si, en dos campus europeas, una en Londres y otra fue en Alemania o así, pero vamos, que en España no creo que vuelva xD

2 respuestas
Snalls

Shiet!

elfito

#399 En su época los euskaleros odiamos bastante a la CP. De hecho en no me acuerdo que edición hace 9 u 8 años fue prácticamente un tema a tratar en las Wild Compo. Temas de creerse la más antigua y mejor de España y así. Vamos, rivalidades sanas xD.

Ahora si me dicen que todos los cansinos del bukkake no vienen a la EE si la CP vuelve, firmo y hasta doy pasta xD

Hubo bastante pifias en la organización de hace 2-3 años. Es normal que no se plantee volver, la gente pueda que no responda igual xD

1
Sonos

#399 volverá cuando les den el dinero que piden.

1 1 respuesta
SUPERBEKEN

Pff algún orga o algo puede comentar cuántas personas o así hay en la lista de espera o si se van a quedar mucha gente fuera?
Llevamos yendo años, incluso a la Araba y a la Gipu y ha sido una putada porque al admin de nuestro grupo se le petaba la página todo el rato.. y no ha podido confirmar la reserva hasta las 10.50... super tarde, cuando hay gente que la ha confirmado a las 10.05 - 10.10 y están en lista de espera... Realmente hemos perdido la esperanza totalmente y más sabieendo que somos un grupo de 17...
Una putada, el único mensaje esperanzador es el de #395 que seguramente lo habré entendido mal o algo por el estilo...
Haber si ocurre un milagro y podemos estar allí otro año más...
:( :( :(
Todo un año esperando..

1 respuesta
kakarikez

#403 vais a necesitar bastante suerte, pero todavia prodriais entrar. aun asi quiza mejor escribir a olatz y comentarles que si hace falta os podeis dividir en 2 o alguna cosa asi

Apolonius

En nuestro caso, tras el intento de hacer el pago con tarjeta durante casi 10 minutos y no conseguirlo por problemas con el servidor, hicimos la prueba de hacerlo por transferencia y lo conseguimos a la primera. El pago fue a las 10:08 con copia enviada a Olatz, pero claro, la transferencia no es instantánea y tardará entre 24 y 48h en confirmarse, ahora lo tenemos jodido para entrar todos juntos en caso de que entremos, que esa es otra. La prioridad de la asignación de sitios es para la hora del pago o para la hora de la confirmación?.
Y otra cosa, los bloques de la izquierda del todo son los que hay que abrir aún verdad?.

Saludos.

1 respuesta
EnderFX

#405 yo ya las pasé canutas hace 3 o 4 años con lo del pago por transferencia, así que este año a las 10.00 masheando f5 para pagar con tarjeta ASAP, y la verdad es que tuve suerte que logré entrar con toda la carga de la página.

Seidar

#402 se sabe aproximadamente cuanta gente hay en lista de espera caballero?
Muchas gracias de antemano

thiffon

Yo he pagado ahora por ingreso bancario pero todavía no está confirmado. Estar los 5 juntos eso si me lo asegurarán no?

1 respuesta
syon21

#408 creo que lo que te aseguran son los 5 sitios, pero puede que esteis cada uno en una punta

1 respuesta
thiffon

#409 Me cago en sus muertos como sea así. Eso no tendría sentido, de ser así. Al reservar 5 sitios se supone que me los aseguran y que cuentan con que vamos 5 personas. Me parecería fatal por parte de la org que no nos pusieran juntos.

4 respuestas
Pelota-Zos

#410 te aseguran 5 sitios libres, no juntos.

syon21

#410 si te sirve de consuelo siendo 5 lo teneis "relativamente facil" para estar juntos

1 respuesta
thiffon

Me lío a palos.

Seidar

#410 #412 si te sirve de consuelo, tienes sitio ... Algunos estamos a la espera T_T

thiffon

Pues como nos pongan separados y no haya manera de reubicarnos no vamos, así que en ese caso igual teneis 5 plazas más.

1 respuesta
Seidar

#415 bonita casualidad... Nosotros somos 5 ^^

Sonos

Los bloques de la izquierda, son las 512 plazas que se abrirán y asignarán a la lista de espera. Tened en cuenta que luego siempre, de aquí a julio, hay cancelaciones y similares que hace que la lista de espera avance más que esas 512 plazas.

No podéis escoger sitio hasta que se verifique el pago, por lo que cuando lo tengáis verificado podréis entrar y escoger los sitios libres que queden, juntos o sueltos, siempre podéis pedir que os ubiquen juntos en la zona que se abrirá. También se suelen mover algunos puestos que dejan sitios huecos entre grupos y tetris similares para intentar tener a los grupos juntos.

2 respuestas
thiffon

Cuanto deberían tardar en confirmar un pago por ingresO?

1 respuesta
Sonos

#418 Depende, lo que has de hacer es escanear/screenshot del comprobante y enviárselo a olatz@euskalencounter.org, así es más rápida la confirmación.

1
bleedingstar

#410 Que te parece fatal? Pues hubieras pagado ayer y quizá tendrías 5 plazas juntas xD

No tienes porque culpar a la orga si los sitios han quedado así después de que ayer se ocuparan casi todas y hubieran huecos libres separados, si ellos tuvieran que re-ubicarnos para que tu grupo pudiera sentarse junto, otro grupo acabaría desubicado. No se porque culpas a la orga si ellos no tienen nada que ver con la selección de sitio, manda cojones

2

Usuarios habituales