Euskal Encounter 23

Apolonius

#417 Ya nos pone que el pago está confirmado, pero en la parte de escoger sitio me pone:
Sitio en la party: No elegido Elegir sitio
Pincho en elegir sitio y me dice: "No hay sitios libres en el grupo."
Una ayudita porfa.

Saludos.

1 respuesta
thiffon

Ya me han confirmado y solo hay juntos sitios de 4, pero le he mandado email a Olatz a ver si nos puede reubicar, ya que ella misma me lo ofrece en otro correo.

Edit: Ala solucionao.

Snalls

hay algo de info de los 500 sitios restantes?

Sonos

#421 Eres el admin del grupo o un miembro?
El admin del grupo ha de escoger los sitios, y luego los miembros han de elegir entre esos sitios cual se quedan. Puede ser que tu admin de grupo aún no haya elegido que sitios quiere para el grupo?

2 respuestas
kowboykenny

Este año habrá gamegune antes de la euskal? La verdad es que vino de puta madre para pillar la acreditación por adelantado.

1 respuesta
syon21

#425 segun he leido por los foros han dicho que este año no hay acreditacion por adelantado, lo que si vas a tener es lo de metaposta

1 1 respuesta
kcuestag

#424 Por favor, traed a los de MungoGT éste año, el año pasado se echó mucho de menos su competición. :(

1 respuesta
kakarikez

lo mismo este año a mundogt les da por ir a una lan de malaga, quien sabe

2 respuestas
kowboykenny

#426 Hmmm que pena, ya veré que hago, igual este año me comporto como un buen amigo y hago cola con los amijos en vez de esperarles sentado en el sitio con todo ya montado.

kcuestag

#428 La Euskal es la que interesa. :(

1 respuesta
kakarikez

#430 no es decision nuestra xd

1 respuesta
kcuestag

#431 ¿De quien? ¿De Olatz? ¿O de MundoGT?

Yo a MundoGT les pregunté y me dijeron que dependía de la organización de la Euskal Encounter, que ellos iban encantados.

1 respuesta
kakarikez

#432 yo solo te digo que en su dia decidieron ir a malaga antes que a la euskal

2 respuestas
kcuestag

#433 :( Voy a tener que sacar el bate y preguntar a Fonso... :clint:

Sonos

5 1 respuesta
kcuestag

#433 #435 Va a haber algo de conducción?

1 respuesta
Sonos

#436 Mario Kart 8 a 200cc! eso si es velocidad.

P.D. Aún no hay lista de competis.

0NieBeL0

Recibido el email para los que estamos en la lista de espera, pago hecho con tarjeta y esperando confirmación :f5: :f5:

1 respuesta
D

#427 #428 solo puedo decir que MundoGT está intentando ir y es cosa de la organización si está allí o no (y hasta ahí puedo leer) :P

1 respuesta
kcuestag

#439 Fonso? Fonso?!?!?!?! FONSO DONDE ESTÁS????!!!! :psyduck:

Pues ojalá podáis ir.

1 respuesta
FRJ8

Voy engrasando el g27... :qq:

1 respuesta
kcuestag

#441 Ahí ahí! Que haya nivel. :D

copi

#438 Solo por curiosidad, ¿a que hora os pusieron en cola de espera?, según tengo entendido a y 5 ya estaban mandando a cola.

1 respuesta
0NieBeL0

#443 A las 10:06 confirme a mi grupo y ya me metieron en lista de espera

D

#440 no soy Fonso, él aún está durmiendo de su #ParaisoGamer de este fin de semana pasado

Apolonius

#424 No soy el admin, me ha dicho que Olatz le ha escrito este email:
"Hola, serán sitios juntos para vuestro grupo, queda reservado.

Es posible que tarde un tiempo en trasladarse al sistema. Te avisaré cuando puedas verlos desde tu perfil.

Un saludo,
Olatz."

Así que supongo que sólo queda esperar a que se abran las plazas de los dos bloques de la derecha para que nos coloquen ahí.

Saludos.

1 respuesta
thiffon

#446 El mismo correo me envió a mi esta mañana después de pagar y decírselo. Todavía en la pag web de la euskal no me aparece. No se cuanto tiempo se supone que debe tardar.

1 respuesta
Apolonius

#447 Pues imagino que mañana sabremos algo, porque en principio iban a abrir esos bloques de la derecha entre hoy y mañana y, si hoy no ha sido pues... a ver si lo finiquitamos ya :clint:

Saludos.

Sonos

Ya han empezado a mover el tema de la reserva, pero es lento, paciencia, que la tormenta ya ha pasado.

1
SUPERBEKEN

Hay alguna opción por la más mínima que sea de una ampliación de sitios? Aunque sea leve?

2 respuestas

Usuarios habituales