Euskal Encounter 23

revol360

he oído ya BUKAKE?

2 respuestas
danyWTF

Euskal, Euskal !

El miércoles a las 14.00 estoy ahí haciendo cola con mi acreditación ya impresa! Sexta euskal seguida!

kakarikez

#751 yo estoy esperando a oirlo pa poner el primer warnin xd

2 1 respuesta
Perurena

#753 Sí por favor.

SUPERBEKEN

Si mal no recuerdo, hace 2 años o hace 3 las acreditaciones no se han abierto a las 14.30-15? Pero en la web salía a las 16 como este año?
Me refiero, es que como el año pasado ya la tenía por lo de la GameGune mañana no sé a qué hora ir porque igual es que esos otros años a los que hago referencia también salía en la web a las 16 pero se habrían un poco antes.
Es que no recuerdo muy bien xD

1 respuesta
kOrLe0ne

Compro entrada por 70€! Pago en mano en bilbao

kowboykenny

Por lo visto mañana va a llover mañana/tarde. Bastante putada para la cola.

1 respuesta
aMaNeCeR_

#755 Se puede subir al atrio a las 15h pero hasta las 16h no se abren acreditaciones ni tornos

Joneleth

Lo de metaposta era hasta ayer no? vamos que no hay posibilidad de que te envien el pdf si te suscribes hoy...

Sonos

#751

12
Worvast

Si no se ha hecho lo de Metaposta ¿Mañana son dos colas desde las 16h?

2 respuestas
DeTeX

#761 igual es más larga la de metaposta xD

1 respuesta
Snalls

#761 #762 el año pasado la cola de metaposta fue una locura muy muy larga

Daidum

Pero si ya lleváis la acreditación impresa para que vais a hacer cola? El año pasado igual, gente que ya tenia la acreditación de metaposta haciendo colas. Con lo cómodo que es pasar montar todo los primeros y después cuando no haya colas cambiar por la acreditación original xddd

2 respuestas
DeTeX

#764 igual porque todos los que tienen acreditación de metaposta no pueden pasar a la vez y se forma una cola? Después como va tan bien el tema de los lectores se va alargando la cola hasta limites insospechados y se retroalimenta por los que van sacando la acreditación normal?

1 respuesta
cellm1nd

#745 Por donosti no pasais no? xD

1 respuesta
Fyn4r

#764 en mi caso porque mis colegas son especiales (bien lo sabes :psyduck: ) y debieron de imprimir a calidad hiper cutre y las maquinitas no se la pillaban xD

1 respuesta
B

Sabéis que dia y hora empiezan los torneos? Al menos el de CSGO?

2 respuestas
Bada

#757 Pero si dan muy buen dia D:

http://www.accuweather.com/es/es/bilbao/309382/hourly-weather-forecast/309382?hour=33

1 respuesta
Perurena

A ver si hacen 10 grados y nos olvidamos de la mierda de calor.

Daidum

#765 Nosotros el año pasado cuando llegamos entramos de los primeros y como era yo solo el unico del grupo con acreditacion fui metiendo para dentro lo de mis colegas, al principio no habia mucha cola para entrar directamente.

#767 jaja yo el año pasado lo imprimi en color y a la 2da normalmente entraba. Los tornos son algo especialitos de todas maneras xdd

kowboykenny

#769 Ha ido cambiando, esta mañana ponía lluvia desde las 11 hasta las 17:00. Ahora la lluvia es desde las 15:00 hasta las 17:00.

http://www.eltiempo.es/barakaldo.html?v=por_hora

Vrou

#766 Pues no lo sé aún, no soy el que conduce, pregunto y te digo.

1 respuesta
EnderFX

Hablo por mí, pero yendo desde Madrid y con el calor que hace aquí... se agradecería el sirimiri de vez en cuando :D

cellm1nd

#773 Ok, gracias por las molestias men, al colega con el que iba le han echo la 1314 en el curro.

revol360

#768 supongo que el jueves como años pasados ;)

kakarikez

#768 jueves a la tarde

ChAkAL500

al final no puedo ir yo a la euskal? Alguien quiere que le venda mi entrada?

1 respuesta
Vrou

#778 No sé si estás preguntando si puedes ir a la Euskal o si quieres vender tu entrada.

My head explodes.

2 respuestas
Shanker

#779 Vrou nos veremos las caras !

Por cierto de donde vienes para no saber si pasas por donosti o no ?

1 respuesta

Usuarios habituales