Euskal Encounter 23

Vrou

#780 Te enamorarás de mí!
Logroño

1 respuesta
thiffon

#781 Vas en el bus de las 5:30?

1 respuesta
Sonos

1 1 respuesta
kowboykenny

He aprovechado a limpiar el teclado, le hacia un pelin de falta lavado.

Setsuna

#783 demasiado lento todavía. ¡Poned más hámsters a rodar!

1 respuesta
Sonos

#785 La toma no puede dar más de si.... Más tomas!

1 1 respuesta
ChAkAL500

#779

Vendo mi entrada porque no puedo ir xD. ¿Alguien le interesa?

Vrou

#782 coche xD

Setsuna

#786 haced un raid de cables Ethernet y luego programáis una aplicación en visual basic que rastree la IP del Internet!

1
Merchix

Entonces mañana tanto el parking como la entrada al BEC es a las 3 pero las acreditaciones y paso dentro hasta las 4 nada no ?

1 respuesta
aMaNeCeR_

#790 Exacto

thiffon

Los veteranos. Pasaremos mucho calor allá dentro?

1 respuesta
aMaNeCeR_

#792 Con el aire acondicionado se está bien, a veces apetece la chaquetica.

2
SUPERBEKEN

Buenas, mi novia y yo tenemos una cama hinchable de esas que nos han prestado pero no tenemos hinchador.
Era por si alguien nos podría dejar uno para hincharla o algo por el estilo, estaríamos muy agradecidos :D
Lo tendríamos que saber antes de mañana a la tarde, porque si no tenemos para hincharla, no la llevaremos.
La boquilla de de la cama es bastante grande, creo que algo así
http://images.e-deala.com/400018/002.jpg

4 respuestas
syon21

#794 yo tengo un inflador para colchones del decathlon, no se si os servira o no. es este http://www.decathlon.es/bomba-de-pie-5-litros-id_8214434.html
si te sirve, estare en ab-44

1 respuesta
Setsuna

#794 seguro que encuentras a alguien que te deje hinchador, pero en caso de no encontrarlo (raro, porque la gente es muy maja allí), nosotros llevamos un hinchador como el de la foto que te podremos prestar.
Estoy sentado justo delante del escenario, el sitio exacto creo que es AA-63 (:

1 1 respuesta
Fyn4r

#794 con que no intentes hincharla a las 4AM todo irá bien, creeme xD

SUPERBEKEN

#795 #796 Muchas gracias! Lo tendremos en cuenta y seguramente nos pasaremos!
Aunque en el foro de la EK me han dicho que el año pasado pusieron hinchadores eléctricos en los sobódromo, alguien sabe algo?

1 respuesta
Tirik

#798 Que si alguien usa un hinchador electrico en el sobodromo posiblemente acabe linchado.
Imagino que se referian al poste luminoso que habia en la entrada del sobodromo, pero que yo sepa los hinchadores eran de la gente xD

Markelzas

Los miercoles de cada Euskal (vaya, el primerísimo día) ¿sobre que hora se reduce la cola para las acreditaciones? es el tercer año que voy y no nos apetece chuparnos dos horas de cola a pleno mediodía pudiendo ir mas tarde con mas calma XD

1 respuesta
elfito

Pregunta sobre parking: Voy a usar el coche como caballo de troya. Desde el miércoles ya se podrá pagar 5/6 euros de la tarifa Euskal? Es decir, entrar y salir a la de 4/5 horas.

syon21

#800 yo te diria que 6-7 ya no habra cola, e inclluso antes

1 respuesta
kowboykenny

Una duda para los veteranos. Que se hace si llueve a la hora de las acreditaciones? Si diluvia mañana como hoy no creo que poner un plástico encima del pc sea suficiente.

Markelzas

#802 Gracias! había pensado sobre esa hora pero mejor me aseguro que me tienen que llevar jjaja

Sonos

Frostime

Donde coño compráis los carritos esos para transportar la torre? :_

5 respuestas
precu

Oye y se podrá sacar la entrada a un miembro de mi grupo sin su dni original? lo digo por sacárselo yo y no tenga que hacer cola.
#806 En una ferreteria!

B

#806 Ikea

1
Gamer17

#806 Leroy Merlín, esta misma: http://www.leroymerlin.es/fp/13132693/carro-plataforma-plataforma-150kg?idCatPadre=10591&pathFamilaFicha=370107

1 respuesta
syon21

#809 tienes exactamente la misma que tengo yo

1 respuesta

Usuarios habituales