Euskal Encounter 23

B

Tampoco se confirma mi pago con tarjeta.

hamai

BD 84 a 91

See you babies.

Rivet92

Otro mas esperando confirmación, gondiola

DeTeX

#238 es fácil, a las 9:59:40 segs metes el ultimo F5 calculando lo que va a tardar en refrescar te coge la pagina de las 10:00:0X, segundo arriba segundo abajo, por supuesto tienes los datos de la tarjeta (solo el numero más largo) en el paste, y lo demás es un poco de suerte.

kowboykenny

Yo el año pasado pague a las 11 casi y pille sitio. Este año he pagado a las 10:04. Supongo que esta todo ok.

miguel952

BC49-59
BD49-55

done XD

thiffon

Si pago por transferencia mañana, que quedarán 4 plazas y mal situadas o qué?

O tengo ya asignados sitios y hasta que no pague no son mios?

1 respuesta
Talekxd

#247 exacto

1 respuesta
FRJ8

Des de las 10:01 que me quitaron el dinero y aun sin confirmar jajaja, que rápidos

1 respuesta
hamai

#249 Subiré en coche desde Madrid, en un C4 supongo, la parienta lleva portatil así que habrá sitio para uno mas xD

1 respuesta
syon21

nosotros estamos a la espera de que nos confirmen el pago, a ver si va rapido y piyamos un buen sitio

Unr3al

http://klondike.es/ek-stats.html

B

El hosting africano que se marcan todos los años es de cuadro

1 respuesta
FRJ8

Los que habéis pagado con tarjeta y no esta confirmado os aparece esto: ¿Pago confirmado? No Método de pago: tarjeta

1 respuesta
thiffon

#248 Exacto a cual de las dos preguntas? xD

Gamer17

#254 Sí.

varitoapg

BD-127 por aqui

EnderFX

Reservado y elegido sitio, madre mía cómo se peta la web, aunque este año ni tan mal.

Subiremos 3 en un C4 también, al igual que #250, can't wait already.

EDIT: BC75-80

Tirik

Creo que he pagado dos veces y no me confirma el pago u.u

1 respuesta
allmy

#253 Costará mucho pillar un amazon cloud para unas horas xD

Pelota-Zos

Yo he pagado, comprobado y verificado en la web de bbk que he pagado, hace 15 minutos, y nada gg XDD
a ver si me confirman rápido..

1
hamai

Pues parece que tiramos todos para centro-derecha esta euskal.

¿Conspiración de ciudadanos?

danyWTF

#259 Yo he pagado una sola vez y me han cobrado dos veces, de 360€ a -360x2 en mi cuenta de la BBK.. GL en numeros rojos y correo a Olatz para que me devuelvan.. al menos estoy confirmado

3 respuestas
allmy

#263 jajajajajjajaja xD

Tirik

#263 Si, si como me quieran cobrar dos veces lo van a llevar claro, en numeros rojos me dejaran tambien xD

:f5: :f5: :f5:

Pelota-Zos

#263 GG XDD Madre mía, no se si mandar correo ya a Olatz, tiene que estar la chaval tirandose de los pelos.. Jajajajaja

0NieBeL0

Cómo es posible que me metan en lista de espera al confirmar la reserva a las 10:07 :psyduck: :psyduck:

FRJ8

Madreee 20 minutos para confirmar... que hay que estudiar!

1
Arkman

aqui otro mas, el año pasado con tarjeta sin problemas instantaneo, y este año sin confirmacion.

Email enviado a Olatz... pero bueno todos sabemos como acaban estas cosas

1 respuesta
Pelota-Zos

Lo que no entiendo es como pueden ver transacciones de 450€ y dicen, espera, voy a confirmar a este, que solo es una décima parte :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales