Euskal Encounter 25

Isengard

#60 probablemente pete ya de inicio a las 9.50 xD

Sonos

Gente de poca fe.

1 respuesta
12 días después
Shanker

Señores, estamos mirando juegos para llevar ya preparados para jugar en grupo allí, estilo rocket league, chivalry, cooperativos estilo L4D 2.... con el objetivo de jugar varios y pasadlo bien.

Que tenéis intención de jugar.

1 respuesta
EnderFX

#63 Pasadlo bien vosotros también! Yo tenía pensado Diablo 3 horas muertas/tontas, LoL (como siempre), CS:GO y Miyazaki (DS1-3 y Ni-oh no creo por no llevar la ps4)

Jorgew

Preinscripciones abiertas!

Eslas

al querer entrar con mi cuenta me ha dicho que se necesitaba activación y que me mandaban un correo han pasado un par de horas y no ha llegado el correo, os ha pasado a alguno?

2 respuestas
B

#66 Si es hotmail, es porque los esta denegando, habla con olatz

espartano666

O no lo veo o estoy ciego pero... donde esta la opción de crear grupo para preinscribir a un grupo entero?

Edit: No he dicho nada, hay que preinscribirse primero. :D

Wallcroft

Cuando se hace la preinscripción se puede elegir el puesto?, por que no me deja elegir ninguno y ya hay puestos reservados.

1 respuesta
Wallcroft

#66 a mi me apareció en spam

espartano666

#69 No, las reservas hasta el día 9 no se pueden hacer.
Esos puestos que ves reservados son de la organización.

1 respuesta
Wallcroft

#71 Entendido, tdo correcto entonces xD

matute_ll

#62 hay que admitir que la nueva interfaz está chula. Ahora no hay que dar 100 vueltas para ver el mapa de sitios. Pero hasta que no explote la plataforma el 9 seguiré siendo un hombre de poca fe xD

1 respuesta
Sonos

#73 el F5 es vuestro enemigo ahora.

2 respuestas
matute_ll

#74 say what? sabes que limitando el F5 no parará a la masa enfurecida no?xD (imagino que será eso)

EnderFX

#74 Tenemos todavía unos pocos días para ir haciendo ingeniería inversa sobre la nueva web. En la Euskal arañar unas décimas es más importante que en la F1.

Wallcroft

Otra cosa más con respecto a los asientos en el mapa de asientos, ¿ Cual es la zona lateral mas pegada al escenario principal? Yo nunca he ido a EE, siempre CP cuando había ¿ Esto también esta dividido por zonas ?

2 respuestas
kakarikez

#77 a que te refieres con zona lateral? del bloqque? el escenario esta en el centro.

como es de grande tu grupo? lo digo pq si es grande esta dificil pillar sitios centrales

EnderFX

#77 El escenario está en el centro, aunque hay varias pantallas enormes delante del todo, tanto en el centro como a los lados.
En los últimos años la zona de fumar/jugar/patio que conecta la party principal con el pabellón de dormir está a la derecha del pabellón. Podría cambiar, ya que hace unos años (cuando aún había GameGune de 1.6) estaba a la izquierda. Aún así, lleva más de 4 años sin cambiar.

1 respuesta
kakarikez

#79 la zona de fumar siempre ha estado ahi salvo cuando no se hacia en ese pabellon la party hace mas de 10 años

1 1 respuesta
EnderFX

#80 Pues no sé, la primera EK en la que estuve yo había Gamegune, sería 2009-2010 (uno de esos dos años fijo) tenía la zona de fumar a la izquierda, donde estaba la gamegune los últimos años, en lugar del patio entre pabellones. Espero no equivocarme, igual era otro pabellón

1 respuesta
kakarikez

#81 que la gamegune estuviera en ese lao no significa que la zona de fumar no siguiera ahi. simplemente habia que entrar por las puertas del comedor

1 respuesta
EnderFX

#82 Pues será como tú dices, pero yo esa party salí a fumar los 4 días por las puertas de la izquierda, y no me llamaron la atención los seguratas. Además, ahí salían los de na'vi y demás después de los partidos.

1 respuesta
kakarikez

#83 si, pq hay constumbre de salir por las de la izquierda, pero esta prohibido.

Sonos

Tenéis ahora un directo explicando el sistema de inscripciones
https://www.twitch.tv/euskalencounter

domi8410

Hola nenos, veo que la Euskal este año es del 22 al 25, siendo el 25 martes. El lunes 24 de julio es fiesta? He mirado calendarios de festivo y no dice nada. Necesitaria saber si voy a tener que pedir un dia libre. Soy de la Comunidad de Madrid.

2 respuestas
Markitos_182

#86 Es festivo en el Pais Vasco. En Madrid no.

EnderFX

#86 Sí, este año han mirado el calendario vasco y nos van a dar por culo a los no-vascos, aunque bueno, otros años también había que pedirse vacas para disfrutar toda la party :)

1 respuesta
matute_ll

el sábado el eroski va a explotar x'D

kakarikez

#88 llevamos con la euskal en esas fechas jugando con el dia de santiago lo menos 15 años

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EnderFX
  • Wallcroft
  • kakarikez
  • floopyomg
  • Markitos_182
  • syon21
  • Sonos