euskal encounter 27

Aidanciyo

#299 soy el grupo que dijeron que eliminaban entero. Luego acabaron jugando pero yo ya andaba por ahí

B

Pues otro año que se va

pixT

Pero ni el último día, que no hay ruido ninguno, le bajáis voz a la megafonía.

Anubis21

Si vuelvo a ir me tendré que comprar unos cascos que aíslen perfectamente el sonido, por que si no es imposible jugar a nada, porque aparte de entrar ruido por los cascos también se oye lo que graban los micros de los demás y es un jaleo

Ivan007valla

Yo me lo he pasado deeeee lujooooo pero la orga podría bajar el volumen de la megafonía de vez en cuando, que los que estábamos más cerca (mi puesto era el AG27) estábamos hasta la picha.

Qué pasó con Marika? Alguien se debió ofender porque lo pusieron una vez na más el viernes y luego la gente no hacía más que pedirlo y no lo ponían xdddd

1 respuesta
FaLc0n_

El ofendidito de turno.

1
menolikeyou

Que pena, pero me lo he pasado como un bebé

¡Hasta el próximo año!

Eso sí, con el pijama cosplay de Elmo, por favor.

Y un placer verte, @Zahrae <3

2 1 respuesta
Perurena
#305Ivan007valla:

Qué pasó con Marika? Alguien se debió ofender porque lo pusieron una vez na más el viernes y luego la gente no hacía más que pedirlo y no lo ponían xdddd

Pasó esto: https://www.gaymer.es/es/2019/07/marika-euskal-encounter/

Lo que faltaba un nuevo "bukake" para que los retrasados de turno lo griten.

Mandarinas

5 1 respuesta
precu

Me parece bien que dejen de hacerlo si le sienta mal a alguien. Pero decir que el meme creo un ambiente inseguro para ellos es para echarse a reir.

En la euskal... Sentirse inseguros... Estamos locos?

2
Zahrae

Este año ha sido genial, me lo he pasado fetén. Estoy aún con bajón post-party y mañana volver a currar se hará duro. Siempre que termina pienso que debería durar una semana, pero luego pienso que logísticamente es una locura xD.

Ojalá el año que viene haya mesas nuevas para todos. Las caté un rato en el puesto de unos amigos y qué comodidad no tener el caballete dando por saco xD.

#307 el placer es mío <3, muy guay verte después de tanto tiempo!

Y of course, que no se pierda este vídeo:

Perurena

#309 Si tu diversión en la party depende de gritar Marika o Bukake puede ser que la Euskal no sea tu sitio.

1 respuesta
Fyn4r

Totalmente de acuerdo de hacer callar a los putos subnormales que gritan subnormaladas. Pero de ahí a hablar de inseguridad...

homerbask

Yo creo que al final son tonterias de party y frikis. Entre ellos me incluyo. Me da igual que se diga bukkake o marika siempre que no sea insultando a alguien y si alguien se siente ofendido tambien me parece perfecto que se quejen y lo quiten. Lo que no me parecia correcto es los abucheos a algunas chicas que subian a cantar al escenario. Creo que suficiente valor tienen para subirse a un escenario a cantar aunque sea mal delante de 5000 personas. A mi me daria una vergüenza terrible subir alli a hacer cualquier cosa. Ya me dio vergüenza subir 3 veces en los premios de modding a recoger 2 premios que eran de un compañero que se tenia que ir el domingo pronto y se los recogi yo 😅

Mandarinas

#312 Yo no lo gritaba, pero si que griten Marika por un puto meme de un anime hace que la gente se sienta insegura igual la Euskal no es su sitio

2 respuestas
Perurena

#315 Ya veo que algunos lo de tacto y empatia 0.

homerbask

#315 es entendible que pueda haber gays que se sientan ofendidos. Al final es una chorrada pero es comprensible que si alguien se siente ofendido lo dejaran de poner

1 respuesta
Mandarinas

#317 Una cosa es que te ofenda, que lo puedo entender, y de hecho lo entiendo porque me imagino que la mitad de la gente que lo gritaba lo haria por el contexto de la palabra "marica" y no el meme,pero de ahi a decir que te sientes inseguro/amenazado en la euskal me parece un poco exagerado.

Ivan007valla

Personalmente me encanta la Euskal, he repetido por segunda vez porque me parece impresionante el respeto de la comunidad. La gente respeta todo, nadie roba nada, es más, regalan comida en la zona de las mesas (unos chavales de allí de País Vasco nos regalaron una pizza del Papa Johns y los donuts del foodtruck porque éramos de los últimos a comer y si no los iban a tirar, unos cracks si me leen, un saludo de Ronda, Málaga xd) por poner ejemplos...

Ofenderse por un meme es de ofendiditos, igual que la gente respeta, siente indiferencia por la orientación sexual de los que participan. Ojalá se pudiese preguntar uno por uno a todos a ver a quién cojones le importa, en serio, el 99% se lo apunta en su lista de cosas que les importan una puta mierda.

7
phsyquic

Bukake 2.0, el año que viene avisaran de quien lo grite podra ser expulsado y no quedara otra que dejar de hacerlo. Haber que cosa les ofende el año que viene y asi, espero que no dejen de gritar cosas random y poner memes random que es parte de las mejores cosas que tiene la euskal sobre todo por la noche.

tuput

La euskal sin gritos es un aburrimiento, y así está ahora que parece Marina D'or

menolikeyou

No entiendo como a alguien le puede ofender que se repita constantemente el meme pero luego se sienta empoderado por ir a las jornadas "MaricCon".

Eso no quita que seguro que algún subnormal lo debió usar fuera de contexto (en los baños, por ejemplo, o en cualquier otro sitio inapropiado), en ese caso lógico que ofenda y hasta se podría llevar una buena colleja. Por lo demás, al principio tuvo algo de gracia, pero como siempre algunos acabaron extendiendo demasiado el meme hasta que se rompió.

Shanker

Flanders everywhere.

Se ofende quien quiere, todos podemos ofendernos por todo lo que se ponga en la Euskal,
es decisión tuya hacerlo.

Lo que pasó con el bukkake es que se fue de las manos y eso si que se decía tooooooooodo el rato sin parar.

Y bueno ya la historia sobre que la gente lo decía con malas intenciones encubiertos por el meme, la historia del baño, cuando si pasa eso es automáticamente expulsado, el símil con una vida triste y dura de gente homófoba durante tu vida en el Colegio... Por favor, harto estoy de los ofendidos profesionales.

Ya lo pongo yo por lo del baño.

3
banana_

Ya imaginé que lo del meme de Marika acabaría chirriando fuera, y mira que formo parte del colectivo lgtb por cuestiones que no vienen al caso, pero hasta yo lo he gritado por que creo que nadie en su sano juicio está llamando marica a nadie y, es lo que es, la gracia de un video de mierda por que el personaje se llama así.

Puedo entender que la gente haya sacado los pies del tiesto y se corten estas conductas, pero tampoco fue para tanto, desde la opinión de una humilde servidora.

2
FaLc0n_

Me siento inseguro de que ridiculicen a Elmo con esas planfletadas comunistas.

2
larkkkattack

siguen poniendo música y megafonía a toda hostia que ni con 4 cascos oyes una puta mierda?

1 1 respuesta
homerbask

#326 yo es el primer año que voy pero si esta a toda ostia. menos mal que me lleve un dac porque si no con mi mierdi placa de acer y su tarjeta de sonido no daria para escuchar nada...

el proximo año me llevo unos cascos de esos que usan los obreros con el martillo neumatico y debajo unos de telefono como hacer los de los e-sport xD
por cierto primer año y me toca en las nuevas mesas jejejeje el sitio no fue el ideal pero no tuve la oportunidad de poder escoger sitio. tambien subi al podio en interior aire asi que muy contento

larkkkattack

pasa igual en Gipuzkoa Encounter, me encanta pero lo de la puta megafonía y música a toda hostia tiene 0 sentido y cabrea al 99% de personas de mi alrededor

PEPEPAKO

Si te ofende que cuarenta personas de 5000 griten marika repitiendo un meme, no es que la euskal necesite cambiar, es que necesitas vivir en una puta burbuja. Estos son los típicos que se ofenden y se envalentonan creyendose con más derechos que los demás.

Si no te gusta, ya sabes a llorar a forogayer y el año que viene a montar una party en el orgullo.

1
fuNN

Pfff lo que me faltaba por leer, no sentirse seguro en una lan party. Es el primer año que voy a la Euskal y todos con los que he hablado, mujeres u hombres han sido majísimos.

Son paridas de lan, en las que obviamente he participado y me he quedado sin voz de tanto gritar, le grito al techo y no va dirigido a nadie, es un meme que hace gracia, si te ofende algo así quizás el problema es tuyo como bien se dice arriba, y deberías vivir en una burbuja.

1

Usuarios habituales