euskal encounter 27

Acu

Al final lo unico que no ofenderá a nadie será gritar el SUUUUUUHH del subnormal de cristiano.

1 respuesta
matute_ll

#331 a mi me ofende, porque no me gusta el futbol. podemos prohibirlo? xd

1 respuesta
Fyn4r

Sonais igual de subnormales griteis lo que griteis no os preocupeis

7
B

#332 Suuuuuhhhhhh

homerbask

teneis que pensar que a la party tambien van niños pequeños y es normal que los padres no quieran que sus hijos en la escuela empiecen a gritan marica o bukake xDD

1 respuesta
phsyquic

#335 por eso los videos y los gritos ocurren por la noche, donde ningun niño deberia estar alli, y antiguamente se prohibia el beber alcohol en la lan por el tema de los niños, este año habia hasta venta de alcohol dentro de la lan, deberian entonces prohibir a los niños la entrada a la lan si se vende alcohol? o ese tema no interesa?

2 respuestas
homerbask

#336 igualmente si alguien se siente ofendido también me parece normal. esta claro que el que se sienta ofendido tiene tela.... pero bueno.
sobre el alcohol a mi me daría igual ya que no bebo me bebí 2 sandys de lata y el miércoles que hacia un calor de ostia

kakarikez

#336 el alcohol sigue prohibido dentro de la party, otra cosa es que el iruña que tiene concesion sobre todo lo que sea bebida y comida ponga los puestos que le salga de ahi. piensa que de ponerse tontos podrian prohibir que entrase comida al recinto

2 respuestas
phsyquic

#338 osea que cuando interesa se permite algo y cuando no, pues no, se la suda los niños y los colectivos, es solo imagen y dinero. Nada nuevo.

2 respuestas
Fyn4r

#339 creo que no lo has entendido bien

1 respuesta
phsyquic

#340 la razon por la que se prohibe y penaliza el beber alcohol es porque hay menores, pero a diferencia de otros años, no se persige porque interesa tener dentro a una empresa vendiendolo y por tanto, consumiendolo, sino explicame

1 respuesta
Fyn4r

#341 Pero entiendo que esa empresa es la que lleva el recinto, no la pone la org de la euskal ahí

1 respuesta
phsyquic

#342 esa empresa tiene permiso de la org 200% para estar ahi y vender y consumir alcohol, te crees que se pone quien quiere y venden lo que quiere?

2 respuestas
unaifg

#343 No necesitan el permiso de la ORG para estar ahí, el Iruña es el que lleva el tema de bebida/comida en el recinto y ellos "deciden". Por eso los años que ha estado el puesto del telepi no podían vender bebidas, por ejemplo.
Por otra parte aprovecho para decir que en mi opinión es una cagada lo que han hecho con la cafetería éste año, a las 00 ya estaba cerrado el food truck todos los días.

elfito

#338 Avísame de antemano para finalizar mis 15 años de relación con la party.

De todas formas hasta donde llega la concesión? Abarcará hasta el tema catering no? Como va a engoblar los doritos que individualemente nos metemos entre pecho y espalda? Eso debería ser ilegal en 24 estados (como poco)

1 respuesta
Elitest

Lo que debería estar prohibido es dejar entrar a gente que caga cadáveres a los WC, en serio el primer día nada más llegar ya venían los muy hijos de puta podridos de casa xD

Y luego los putos cerdos que se comían las pizzas en las mesas de los ordenadores habiendo zona para ello... joder que son 15 mins de despegarse del pc, muévete cabrón!!!

Sonos

#343 no, la org nada puede hacer, es una concesión Bec-Iruña, es decir, todo lo que es comida/bebida lo gestiona dicha empresa como le sale del.

2 respuestas
FaLc0n_

#347 Que opinas de lo de Marika?

1 respuesta
phsyquic

#347 me parece bien, pero entonces si a la empresa que tiene derecho de concesion se la sudan los niños, no veo porque al resto nos tiene que importar que gritar o que hacer por si hay niños o no

1 respuesta
PEPEPAKO

#349 Estas mezclando cosas diferentes. La concesionaria no tiene nada que decir de la manera en que se organiza la party, ni la organización de la party puede decirle nada sobre lo que instala en el patio la empresa que tiene la concesión.

1 respuesta
phsyquic

#350 entonces explicame como es posible que el permitir o no alcohol se esten pisando entre los dos y se esta haciendo lo que dice la empresa conciesionaria

1 respuesta
Sonos

#348 se discutirá en la reunión, sin duda no fue con intención de ofender, el org que lo puso al menos puede ser que no midiese, es un evento muy grande y hemos de intentar medir, el problema es que vinieron a quejarse debido a que supuestamente alguien les habia gritado a la cara y tal, yo estaba presente en dicha queja.

Se les pidio que nos dijesen quien, puesto que eso si es sancionable, pero no sabían, se les explico la diferencia e intenciones, y que en todo caso no se volvería a poner el meme y aceptaron, y que si alguien les gritaba que lo identificasen pero no volvieron..... Hasta el artículo del blog.

Además usaron/editaron un avatar que yo cree para GoE que he pedido retiren desde mi cuenta personal y la verdad, la respuesta y las formas mucho que desear, y visto lo que han hecho, pues eso, sus 15 minutos de gloria que hacen un flaco favor a todo.

Eso no quita que esté de acuerdo en que no podemos permitir faltas de respeto directas, pero el artículo que han publicado poniendo a todos en el mismo saco va a hacer daño.

5 2 respuestas
Sonos

#351 pues es así, nosotros podemos decir misa, puedes jugar con que el alcohol estaba en opengune y no en la party, de todas formas cuando hemos quitado una cerveza a alguien? Una cosa es eso y otra los bares que algunos se montaban, si quieres beber tu cubata vete al exterior entre pabellones o al comedor, pero no es algo que queramos ver en la party o zonas comunes como arenas de juegos. Los niños? Esa no es la razón de peso o única.

De todas formas te veo un poco indignado con este tema, te paso algo en concreto?

1 1 respuesta
phsyquic

#353 no no yo no bebo alcohol ni me molesta, pero si me molesta dejar de gritar/cantar/trollear cosas por niños/ofendiditos, eso pierde mucho la gracia de la party, y para mi este año estuvo mucho mejor que el año pasado gracias a todos esos memes/gritos/mierda random que ocurren en la ek

1 respuesta
kakarikez

#339 no has entendido nada y ademas te basas en conceptos erroneos

por orden, el alcohol esta prohibido por logica, no pq haya niños. como comprenderas en un recinto plagado de pcs ponerse a beber alcohol no es la mejor de las ideas.
por otro lado, no somos nosotros los que dejamos al iruña vender lo que haga falta, son ellos los que tienen libertad absoluta para hacerlo y si ellos quisieran estaria prohibido meter comida en todo el recinto del bec.

#345 es legal desde el momento en el que en todo el recinto esta prohibido entrar con comida y bebida y, la concesion de todo ello es del iruña. bastante que hacen la vista gorda

Sonos

#354 es todo muy fino últimamente, a mi esta party me ha parecido de las mejores de los últimos años por si te sirve.

2 1 respuesta
phsyquic

#356 ya pero hay que poner en una balanza la gente que la ha parecido muy buena en terminos de diversion/memes y demas y la gente que se ha ofendido, y como los segundos son mucho mucho muuuuchos menos, pues oye hay muchas lans por españa. Y aclaro adelantandome a respuesta, si alguien insulta o agrede a otra persona, estoy seguro que se actuara correctamente, pero ofenderte por memes DE LO QUE SEA o gritos como marika o bukkake o EL GRITO QUE TE DE LA GANA, son gente que como han puesto viven en una burbuja y no deberian salir de ella y menos joder una lan por ellos, ahora ya es decision de la orga lo que les compensa mas

Fyn4r

oye hay muchas lans por españa.

Ojalá xd

PEPEPAKO

#352 ¿No se identificaron? Yo les prohibía el acceso a la party en las próximas ediciones por difamación y asubnto solucionado, el ofendido niño burbuja en casa y el resto disfrutando.

1 1 respuesta
kakarikez

#359 No identificaron a quienes supuestamente les dijeron eso en el baño

Usuarios habituales