euskal encounter 27

Eslas

puta mierda de sitios he podido pillar, el puto codigo que me mandan al movil ha tardado mogollon :S
al menos estamos in

polilla_22

#58 Muahahahahhaa

Tenía un supuesto grupo de "amigos" que iban a ir y me han dado el coñazo para que me uniese. Ayer a la noche, al líder, un pasota de la vida, le recordé que tenía que estar fijo delante del ordenador antes de las 10 porque las entradas vuelan en segundos. Y el subnormal de él, con todos su santos huevos, me dice "que lo intentaría pero que no podía asegurarlo" y que "le llamara a lo largo de la mañana para recordárselo".... WTF

Me fui del grupo y he reservado para mí mismo. Que les den por el culo a estos putos inútiles, parásitos y podemitas

1 respuesta
unaifg

#62 sabes si han pillado sitio?

1 respuesta
Arkman

40 segundos ha tardado el mensaje con el numero para confirmar el pago. Directamente me han mandado el mail que la org elegira nuestros sitios. Algun año tenia que pasar...

1 respuesta
polilla_22

#63 No lo sé, pero me da a mí que no porque no han escrito nada en el Whassap.

En un rato amanecerán y cuando vean que no tienen entrada comenzarán a cagarse en mí por no haberles solucionado la papeleta, y a cagarse también en el capitalismo y en su pm. Muahahaha

Qué liberación no depender de estos podemitas, de verdad, son lo peor

Unr3al

he tardado exactamente 42 segundos en pagar y

1 respuesta
Sonos

Han volado, pero tranquilos, que aún hay una zona por abrir para recolocar a los que van un poco tarde.

1 respuesta
pixT

#67 A los que nos pone en el mensaje que la organización nos asignará los puestos, como le pasa a #66, ¿estamos en lista de espera o tenemos sitio?

1 respuesta
Sonos

#68 Si os ha dado "Esperando asignación de puestos" significa que estáis dentro, lo único que se os mandará más adelante el puesto

1
elfito

Mi sistema antiparkison ha funcionado a la perfección.

Gracias Corsair por las macros ^^

A este sistema solo le falta un sistema antiparkison (Bloquear movimiento de raton en eje Y) y que vaya guardando de manera automática.

Sin lugar a dudas sería para pedir matrimonio a marcan e imobilis. Y luego pedirles el divorcio cuando veamos el Hack-It y el Solve-IT xD

1 respuesta
Acu

Una duda, al lider de mi grupo se le ha petado justo al terminar de colocar los puestos y no ha podido poner todos en una misma fila como pretendíamos, quedandose dos descolgados... ¿es posible recolocarles a esos dos en la misma fila que el resto?

syon21

Nosotros hemos pitado sitio pero nos hemos tenido que dividir. Sí le mandamos un correo a Olatz nos podría mover a la zona reservada a todos juntos?

1 respuesta
Sonos

#70 Hay una beta que mola bastante con selector herramienta rectángulo y demás, pero bueno, de momento queda en la nevera.

1 respuesta
Sonos

#72 Por poder puedes, siempre intenta poner a la gente para que esté de la mejor forma posible, depende mucho de la cantidad de gente que haya entrado hoy.

1 respuesta
syon21

#74 somos 9 así que iwal no tiene mucho problema. De lo malo sitio si tenemos

elfito

#73 Mmmm tiene buena pinta! Si ya se puede diseñar de antemano tu selector rollo (Fila de10 + Fila de 4 detrás). Y soltarlo donde gustes.... fap

Amí me mola probar cosas frías de la nevera, asi que si queréis un betatester ^^ :upside_down:

1 respuesta
miguel952

#76 uff la idea me mola demasiado xD hubiese molado tener eso cuando llevaba un grupo de casi 30 xDD

1 respuesta
Zahrae

¡Pues estamos otro año más! Mismos sitios (horribles) de siempre porque mi grupo siempre quiere estar cerca del fumódromo ¬¬, lo único bueno es que es una zona que suele estar libre xD.

elfito

#77 Y ese el motivo por el que desde hace años no paso de 16 personas aka una fila jajajaja

Fíjate si ha mejorado el sistema que nos ha sido más sencillo coordinar dos pagadores para sentarnos dos filas juntas, que tener un grupo de 32 xDDD

A mis brazos hermano, yo también sufrí en su día el tener que hacer 35 click en 35 checkbox distintos. El parkinson viene de ahí xD

1 respuesta
D4rKiTo

#34 yo desde Santiago🤣

1
Elitest

Yo desde Zaragoza y al día siguiente de acabar a Torremolinos, voy a acabar hasta la polla de viajar xDD

Perurena

Un año más bastante easy pillar sitio.

Pelota-Zos

El año pasado sufrí para pillar los sitios por el retraso de la página de pago.. este año deluxe.

Aunque esa sensación que te entra cuando haces 8 checks y de pronto te quitan los sitios.. dolor.

miguel952

#79 eso queria hacerlo con mi hermano pero a el le a tardado en llegar el codigo de confirmacion de la tarjeta por lo que no a podido ponerse a mi lado, pero al menos a pillado sitio y no tan lejos

not bad supongo
Edit: ademas este año es el primero que he conseguido pillar en los bloques de los lados del escenario, tras ya unos cuantos años xD

galahaz

Pero a vosotros os deja seleccionar sitio? A mi me dice que la selección la hace la organización y por ahora nada, somos los unicos tontos que aun no saben nada? :sob:

1 respuesta
Jorgew

#85 Cuando ya hay muchos seleccionados cierran y los asigna la organizacion para que quepa mas gente y reorganizar los huecos.

1 respuesta
galahaz

#86 Tenia que haber pedido libre en el curro para poder estar atento a todo :sweat:, ahora seguro que nos ponen a cada uno en una fila.

2 respuestas
B

#87 Suelen hacerlo bastante bien, y a no ser de que sea la única opción, dudo que la org os separe por completo >.<

xtreme12

Otro año que vamos, mi grupo a pillado un buen sitiazo

elfito

#87 Olatz es campeona mundial de tetris, no tendréis problema.

Que por cierto, mil gracias a todo el equipo como siempre

P.D: menos a kakarikez, que nunca ayuda a que encontremos juegos. PSÉ

Usuarios habituales