los "euskaldunes", identificados con un pin

Verbat1m

#13 ves que me esté riendo?

NosFeR_

#29 JAJAJAJAJAJAJA

N

#24 YO SOY TU PADRE.

PD: el alcalde del pueblo ese es bastante gilipollas JAJAJA. nacionalistas radicales ios a vuestro pueblo y independizaos y vereis q bien vivis JAJAJA

BruJo

Devolvednos Castro Urdiales y Laredo ¡¡INVASORES!!

xxxVaDeRxxx

Castro urdiales forma parte de la estrategia de dominacion mundial para la segunda vivienda de los vascos .

BruJo

Es un punto estrategico de los vascos para "desfogarse" de su propio "pais". Al final os tendremos que echar a patadas y a ti el primero borrachuzo.

B

Los nazis también iban identificando a los ciudadanos con simbolitos. Qué curioso.

potokuz

#37 qué insinuas...

Manceb0

Me parece una medida un tanto absurda, yo respeto el euskera y su cultura, pero lo del pin es demasiado absurdo. Lo suyo es lo que dice C, un vasco puede perfectamente empezar la conversación en euskera, si me hablan a mí, que soy madrileño, pues educadamente le contesto: "Perdona, no hablo euskera. ¿Podrías hablarme en castellano por favor?" y asunto resuelto.

Es como si yo voy por Madrid y le pregunto la hora a un inglés (por casualidad) y me suelta: "Sorry. Can you speak english?" pues le pregunto la hora en inglés, no por estar en Madrid y en España le voy a discriminar.

De todas formas la política en sí es tan absurda, y los politicos españoles también, que forman un barullo por un pin. ¿No tienen tiempo también para centrarse en subsanar los problemas que tiene España? Es que es para hacer una quema de políticos incompetentes.

PD: Para los retrasados mentales, el parrafo dos es una comparación o simil del parrafo uno (espero que sepan lo que es un parrafo xDDD)

DaMMiT

yo con la gente flipo en colores. una medida para intentar recuperar el euskera, ese idioma que no hace mas que recibir palos. Y encima teneis los huevos de decir noseke de los nazis. Haber si os enterais estamos intentando recuperar o al menos mantener el euskera ya que no hace mas que recibir palos por todos los lados. quienes son los nazis, los que cierran periodicos en euskera, cancelan conciertos en euskera, atacan al euskera o los que intentamos que sobreviva??

H

No te esfuerces DaMMiT, como dice mi abuela: "Donde no hay, no busques."

B

#40 los nazis también intentaban recuperar sus tradiciones.

Qué es eso de ir marcando a los ciudadanos? Y encima os parece bien?

De todas formas, hay gente marcada desde hace tiempo... con puntos de mira pintados en sus fachadas.

#41 vaya, qué argumento. Ahora te digo lo mismo? Q hago? Te digo "tú más tonto + infinito + 1"?

eisenfaust

Pues a mí me parece muy bien que lo hagan.

¡Qué chollo! ¡Un Pin gratis!

potokuz

vamos a ver alguno sabe cómo se vive en una estación espacial? NO PORQUE NO HA ESTADO ALLÍ EN SU PUTA VIDA

aplicaros el cuento con euskadi, que aquí no hay ni bombas en medio de la calle, ni guardias con metralletas en cada esquina, ni cráters por culpa de los misiles, ni casas derruídas, ni amenazas de bomba cada día, ni nada de lo que os pensáis al ver antentatrés.

me parece una parida lo de decir que "nos marcan" porque a ver, esas "chapas" se las pone el que quiera siempre que hable euskera ... es como ponerse la pegatina contra el sida, no es obligatoria ¬¬

H

#42 Ahora haces lo que quieras, pero vamos, si te has sentido identificado por algo sera...

x'DDD

B

#44 toda mi familia por parte paterna es vasca desde la raíz, así que déjate de gilipolleces.

Quien no tiene ni idea es quien es capaz de afirmar que en el país vasco se vive una situación normal, cuando la mitad de su población tiene que ocultar sus ideas.

#45 si tú eres retrasadillo y no sabes a quién te referías, es problema tuyo.

popeyemarine

Aver se seta intentando recuperar un idioma que esta casi perdido, y un ayuntamiento ha propuesto una idea par que no se pierda . que nazis, no?

E

callate puto etarra, todos los vascos sois etarras y mereceis morir! y encima nazis ..

</sarcasmo>

B

vaya, resulta que ahora he llamado nazis a los vascos... pero sois tontos?

Qué pasará, cuando se extienda el pin, con los que no lo lleven, si actualmente ya se ve "españolista y fascista" a uno que no haga gala de su nacionalismo vasco?

BruJo

#40 Si te refieres al periodico Euskaldunon Egunkaria, creo lo cerraron debido a que sus integrantes fueron detenidos por colaboracion con banda armada y no porque simplemente se publicara en euskera ya que entonces esto no seria una democracia, pero vamos que da igual que ayuden a los verdaderos NAZIS de este pais que es ETA y a los 4 niñatos sin cultura que van quemando autobuses en su "propio pais".

Es bastante curioso la variedad de opiniones que te encuentras en un foro cuando cada uno dice lo que quiere y lo que le interesa.

potokuz

#46 eso quiere decir que los hijos de Neil Armstrong saben a la perfección lo que es estar en la luna no? ^^

sé bastante mejor que tú cómo se vive y cómo no se vive aquí.

#50 y el Gara? ese no lo cerraron porque les salió de ahí?

Ninja-Killer

Ganas de tocar los webos, nada nuevo...

KirK

Lo suyo seria una pulsera ^^

C

Esto me recuerda a la tipica gracia de: q hablas euskera? y a mi q? kieres un pin? xD

potokuz

#54 xDDD

yo sé hablar euskera, y no lo uso a menos que me hablen a mi primero en euskera.

popeyemarine

#50 los proetarras que van quemando autobuses y asi creo que sabemso todos que no son muy inteligentes. porque bueno creo que sobran expliaciones que no son mas que txinpances con ganas de joder

B

#55 y no te da rabia la idea de tener un día q llevar el pin para q no t vean "españolista"?

potokuz

#57 cuando eso pase no creo que me lo ponga, no me suelo dejar llevar por las modas :S

P

Voto por que todos los vascos que nos consideramos españoles (casí la mitad de la poblacion de la comunidad autonoma vasca) vallamos a ponerle un pin en el culo al alcalde en defensa del vascuence y del castellano ;D

eisenfaust

Esto con Abd al-Rahmán III no pasaba...

Usuarios habituales