Evan: propaganda rancia donde las haya

CAFE-OLE

avisa a la policia de que hay un tio que sube fotos con armas, que lo de que le hacen bulling nos suda la polla

2
PrinceValium

Lo vi antes sin ninguna descripcion previa y flipe con el final xd.

Deja que se quieran, flipao!

karlosin

#30 es mucho mas fácil prohibir que preguntarnos que sociedad estamos haciendo que permitimos el bulliyng

1 respuesta
2 comentarios moderados
RazuK

El vídeo está muy bien hecho.
Pero objetivamente Evan estaba destrozando el mobiliario público, así que el del pelo liso sólo va a pedirle que pague las consecuencias. Duro pero justo.

1 respuesta
ReEpER

#36 y como sabes que es una escuela publica?

EiNoL

Pues a mi me parece muy bueno el vídeo porque a decir verdad, ni me di cuenta del chaval ese. El anuncio hace bien su trabajo. Quien entienda lo contrario pues debe ser una persona bastante frustrada en su vida privada como para ponerle pegas a algo tan simple de entender

Kaiserlau

#30 el bullying esta implícito en un sistema educativo que propone y postula a críos a competir entre ellos. Luego aparte está el tema cultural y como son bombardeados con basura histéricamente atraves de los medios, propaganda y publicidad q no les deja desarrollar personalidad alguna y el q lo consigue no deja de ser una imitación de lo q ve en la TV.

Así que si, es más fácil prohibir q los alienados se maten quitándoles las armas.

1 respuesta
karlosin

#39 si claro, por eso cada día estamos mas concienciados con el bullying y los centros públicos, profesores, alumnos, padres mas sensibles con el tema, cosa que veo correcta. Pero queda muy guay decir que los anuncios de cocacola y el capitalismo fomenta el bullyng por que ejque competimos entre nosotrosh.

2 respuestas
Kaiserlau

#40 lo del capitalismo lo dices tu xq debes de tener algun tipo de trauma con las criticas por eso prefieres paradodiar y hacer de meme viviente.

Por supuesto que no estoy diciendo que la culpa sea del capitalismo ni nada por el estilo.

1 respuesta
GlatoR

No veo nada extraño en el vídeo. Habría que ver como han crecido este tipo de personas para comprender el resultado final, y seguramente no haya sido el mejor.

Algunos dirán que fueron unos desgraciados en su juventud y no se dedican a matar. Lo siento por ti, primero, pero tienes que entender que no todas las personas son iguales y múltiples factores pueden provocar que sea la gota que colme el vaso.

La solución más rápida para evitar un sufrimiento mayor? la prohibición de armas, sin embargo creo que la educación correcta es la mejor solución.

1 respuesta
Kaiserlau

#42 Tampoco es prohibir la posesion de armas etc.. es replantearse xq un crio puede llegar a tener acceso a una automatica y luego entender por que que este la utiliza para asesinar a sus compañeros de instituto...

1 respuesta
GlatoR

#43 yo voy un paso más allá, ese crío llegará a tener 25 años, por lo que podrá comprar el arma pese a que hubiera una supuesta prohibición de venta a menores.

B

#40 el bullying era un intelectual que apoyaba a Stalin.

Ahora en serio. Si miráis un poco la web (sandyhookpromise) veréis que una de las cosas que mencionan como deseable es la de frenar o reducir el bullying en los institutos norteamericanos, país el cual parece tener un problema más que serio con eso.

Es gente que imagino que han asumido que las armas no van a prohibirse (al menos a corto-medio plazo) y lo que intentan es poner soluciones o medidas que ayuden a combatir ese problema asumiendo esa restricción.

Y, a ver, no soy norteamericano así que me suena lejano y en realidad me da un poco igual, pero no me parece raro que alguien que aguanta sus años de bullying en el instituto acabe haciendo cosas así.

1 respuesta
karlosin

#41 el bullying se hace y se seguirá haciendo haya tv o no, no tiene nada que ver con los seguidores de belen esteban, si no es el modelo de maniquí de HMyV será otra cosa, el rarito ha existido desde que el hombre encendió el primer fuego, solo que ahora podemos educarnos en los valores de respetar al prójimo.

#45 es que ese es el camino a seguir, aprender valores y no cercenar la libertad.

Usuarios habituales

  • karlosin
  • GlatoR
  • Kaiserlau
  • kraqen
  • Millonet1
  • Dieter
  • Vitov