Evasión fiscal y dinero negro en España

reci0

#30 Desconoces completamente la historia de africa no?, hazte un favor y lee, africa no es un foco de conflictos por que los negritos sean belicosos...
#32 Eso es falso, es totalmente falso. En africa durante siglos han tenido tiempos enormes de paz, paz conseguida por guerra pero paz al fin y al cabo. Desde la llegada del hombre blanco, exactamente de los portugueses, se separo la unidad étnica. Como no te veo nada puesto en el tema, te recomiendo el texto de Fernando Almeida Garcia titulado "Reflexión sobre los conflictos étnicos y el desarrollo en
el África Subsahariana" o el texto de Angel Perez Gonzalez, aunque este ultimo este hablando más de la consolidación democratica que dudo mucho que te interese.
Más información: http://arquehistoria.com/la-legendaria-historia-del-imperio-de-mali-13971

#33 De verdad te crees que te va mucho dinero en impuestos, pero no ves que el fraude fiscal no lo hace mi tio el fontanero que no paga iva sino las grandes multinacionales...es que vaya tela.
PD: ME hace gracia tu chop, estoy de acuerdo con la critica pero no con el fondo, no es una distrucion de la riqueza lo que se hace en españa, es facil, mejor dicho, es extremadamente facil criticar al estado español porque es lamentable pero es criticar el concepto de estado fijandote en el estado español, es como criticar la lasaña comiendo una de marca hacendado...

1 respuesta
allmy

#31 Yo no estoy haciendo elucubraciones sobre qué origina los conflictos en África, solo estoy señalando que llevan miles de años a machetazos, con o sin hombre blanco, con o sin colonizaciones, con o sin intereses económicos.

1 respuesta
karlosin

Vale, y no os da a entender nada por que tenemos casi un tercio de economía sumergida? seguro que no tiene nada que ver eso de que tengamos los impuestos por encima de la media de la OCDE, no que va...

Luego os quejaréis de por que estamos de mierda hasta la cintura, si esq...
“los españoles no ahorran, son unos manirrotos, se lo gastan todo en impuestos” Chumy Chumez

Luego pedís mas impuestos y creéis en el cuento de la redistribución, chop de Rato:

perdón por repetir el chop, pero esq lo he creado yo y tengo q promocionarlo xd

#34 esos capitales luego se van a tributar a otro país, el movimiento de capitales fuera de los infiernos fiscales se da tras las subidas de impuestos.

2 respuestas
DKalashnikov

#33 Que sí, hombre, que sí. Que la culpa es de los impuestos, que son altos, y no de la inoperancia del Estado a la hora de perseguir el fraude. ¡Claro! Por eso en los países nórdicos que tienen una carga fiscal mucho más alta hay aún más economía sumergida que en España... ¡ah!, que no es así.

Amén de que la economía sumergida en muchas ocasiones no tiene que ver con la carga fiscal porque también hace referencia a todos los negocios ilegales como prostitución o venda de drogas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DKalashnikov
  • allmy
  • reci0
  • D4rk_FuRy
  • Tr1p4s
  • AS7UR
  • Zius