¿Qué eventos creéis que llegaremos a ver en nuestra vida?

cabron

Hay una gran guerra de media por siglo

así que hay dos opciones, o hemos entrado en un periodo de paz duradera, o no espera un rico conflicto bien gordo con todos los cacharros nuevos que existen hoy día.

2
The_elovator

Algo de tu madre no tengo ganas de pensar

3
Belerum

El descubrimiento de alguna tecnologia potente que proporcione a la humanidad un gran avance. Pongase metodo de creacion de energia, de prolongar la vida, viaje en el espacio, etc...

1 respuesta
Ozonoo4

#33 reles de masa, ojala.

1 respuesta
ToKoR

En 2027 caera un meteorito de 24km en el atlántico y dejara 1200 millones de muertos en 24 horas.

B

#11 mi abuelo era del 1918 y echas la vista en ese transcurso de 100 años de lo que había a lo que hay ahora y hay cosas que eran totalmente impensables para la época.

1 respuesta
Belerum

#34 Pero aún no somos objetivo de los Reapers, ¿no?

2
B

el cierre de mediavida

hP

no lo puedo decir, cundiría el pánico.

B

#36 la diferencia es que antes habia caos, cierta libertad, lo que permite ciertos avances sin burocracia, o sin bloqueos morales. Ahora todo lo que se salga de lo establecido, o eres capaz de convencer y con mucho $$ a las grandes elites que controlan la economia del mundo, o no "avanzas" (cambias) salvo casos muy raros.

CerdoVerde

Stock permanente de RTX 3080.

1 1 respuesta
legi0nx

GTA V para PlayStation 15

narko1

Descubriremos que la vida que conocemos es una simulacion de half life 3 y por eso pensamos que no se ha lanzado aun.

1
Jetxot

Fusion nuclear.

IA ultra avanzada.

Eliminacion de muchos sectores laborales por la robotizacion.

Nuevo nivel de velocidad de internet.

Ordenadores cuanticos estandarizados.

Solo con estos 5 ya dan para cambiar el planeta de arriba a abajo.

1
Sentry

Pues volveremos a ver gente en la Luna pero lo que más me motiva es saber más cosas de nuestros océanos y del Universo en general, veo posible vivir lo suficiente para que se demuestre que hay vida y si ésta es inteligente ya no lo veo tanto pero me encantaría.

forcem

PC 2

Ivan007valla

#41

3
Atrus

La quiebra del sistema de pensiones y la suspensión de pagos del gobierno español.

Un par de ministerios chorrás más y se hará realidad.

B

-La muerte de Jordi Hurtado.

allmy
#4Hipnos:

El descubrimiento de que la realidad es un subproducto de la consciencia.

Entonces si nadie escuchar un árbol caer, es que no hace ruido?

1 respuesta
S

legal weed on spain

2
allmy

Me voy a mojar en condiciones:

  • Creo que durante los próximos 15-20 años lograremos la cura para el envejecimiento.
3 respuestas
B
  • Half Life 3
  • Ver terminado Cyberpunk 2077
  • La primera presidenta de España
  • El primer presidente de color de España
1 respuesta
turfaroth

Half Life 3

#52 Que se vaya retrasando el envejecimiento, vale, pero una cura lo dudo.

1 respuesta
allmy

#54 investiga sobre los factores de yamanaka.
Y no solo eso, si no que ya han descubierto que si bien una terapia génica sobre los 4 factores rejuvenece pero causa cáncer, usando solo 3 factores se rejuvene una célula sin cáncer y además se puede controlar el proceso.

Ya se ha rejuvenecido el nervio óptico de un ratón envejecido, sin mayores inconvenientes. Está listo para pasar a chimpancés.

Es uno de esos cisnes negros que están ahí, se acercan, y que toda la humanidad parece estar ignorando. Pero es el mayor avance para el ser humano desde el comienzo de su existencia.

Cryoned

#52 imposible, eso está demasiado lejos

Incluso Aubrey de grey que es de los más optimistas en ese tema, no pasa de "una pequeña oportunidad" para que sobre 40 50, haya terapias de mantenimiento

Si ni siquiera han conseguido regenerar órganos o el pelo, como para menternos con las terapias génicas de los telómeros.

Es más, me apuesto a que en 15 años, seguirá sin haber clonación folicular u órganos de laboratorio

1 respuesta
XarevoK

Islamización de España

3
z4eR

BTC moneda de curso legal a nivel mundial.

allmy

#56 depende de qué linea de investigación siga. La del científico que comentas murió hace casi 7-8 años.
Se está logrando regeneración celular en diferentes partes. En roedores, claro está. Y no son solo los telómeros. Hay un paper genial que se titula "Hallmarks of aging".

ArThoiD
#11Cryoned:

cuando miras atrás que tampoco han sido tantos desde que naciste.

Que no Rick, que no?

Si precisamente en los últimos 30 años se ha avanzado una putísima locura.

De tener un tocho PC que no hace ni dos sumas, a ordenadores de bolsillo en forma de móviles (que ni existían como tal entonces o eran mega zapatófonos), pantallas planas, internet que no tenía nada que ver con ahora, la evolución de medios de almacenamiento de VHS a Floppy a CD a DVD a BluRay a SSD y memorias flash, baterías de litio, etc, etc, etc podría seguir.... Joder, igual lleva la cosa 10 años un poco estancada, pero no me jodas.

2 respuestas

Usuarios habituales