¿Qué eventos creéis que llegaremos a ver en nuestra vida?

JackWhy

El Half Life 3

2 1 respuesta
kaszal

¿demasiado pronto para la federación unida de planetas?

LucianESP

#91 Tu evento citado + tu avatar van como anillo al dedo

Vandalus

espero que minimo una guerra mundial o un holocausto zombie

1 respuesta
ToTuS

#94 Yo con la explosion del supervolcan de Yellowstone me conformo.

7
CaNaRy_r00lz

#2 Te toca antes la quiniela a que pase eso por desgracia, el ser humano necesita creer en algo superior para justificar toda la mierda que hace

Pitufooscuro

Grandes tecnologías sustituyendo completamente a los estados, espero que ocurra pronto.

1
Yuzu
  • MV cierra por culpa de discord y u otras RRSS puesto que las nuevas comunidades se van hacía esos sitios
  • En el año 2040 después de que todos los países tengan moneda digital, España será la última en tenerlo. La llamaremos Pesetacoin y será peor que el resto de monedas internacionales
  • Veremos la muerte de Jordi Hurtado y no estaremos preparados para ello
  • Amazon absorberá Google y todas sus filiales y Microsoft absorberá Facebook y todas sus filiales y a su vez Tencent será dueña al 100% de Amazon y Microsoft
  • Craso acabará de pagar el chalet de sus padres y perderá la virginidad por primera vez (el año aún no se sabe)
3
creamfield

Increíble el mundo aparte en el que vive #29 , hasta el punto en el que no sé si es ironía o no.

Si no lo es, lo traduzco: "veremos a la sociedad seguir tomando malas decisiones hasta colapsar en materia de relaciones de género."

Aprenderemos de los errores y en un futuro lejano, y como siempre, los ciclos se repetirán.

1 respuesta
Polak

#99 Todo mi apoyo a todas las mujeres blancas del primer mundo que viven en esta sociedad que las oprime constantemente.
No pueden salir de casa a educarse. Pero por lo menos tenemos buena comida.

Jamás tendrás buena comida en un país como Suecia, porque hay igualdad total y salen de la cocina.
¿A que nunca has oído, "oye vamos a por comida sueca"? Claro que no, porque no la hay. Hace falta estar en la cocina para cocinar bien. En todos los sitios de buena comida es porque hay machismo, piénsalo.

hombremono

#53 el negro de vox?

Ozonoo4

Jajajajajajjajaja todos tienen tan asumido que Scam Citizen nunca saldra, que ni siquiera lo han pedido en 4 paginas.

B

La censura, el control, carnet del buen ciudadano.
La peli esa de Stallone y Wesley Snipes se va a quedar corta

Apolo-DkS

Una filtración sobre spiderman no way home

FUNnn

La reducción de la humanidad en más del 50% en un año

B

#72 existen animales que no envejecen y que no mueren por edad

tute07011988

La humanidad estableciéndose en Júpiter porque aquí no cabe más sentido común.

Ronjoujoujou

La fusion nuclear primero funcionará, luego se hará inestable y reventara medio mundo.

Viviremos unos 100 años más en medio planeta y sin núcleo hasta que la atmósfera se vaya desprendiendo paulatinamente.

Goi

Metaversos funcionales
Implantes everywhere
IA's capaces de decirte que coj**es le pasa a tu perro/bebé
Colonias en Marte

solitaria

Simplemente veremos como viviremos peor que nuestros antepasados más cercanos por primera vez en tiempo.
Y una guerra en primera persona.

Ninguna de las dos cosas me gustan pero creo que será así.

Galian

lo único que espero de esta vida es poder convertirme en un ciborg inmortal

JoramRTR

De aqui a 2050 Google o Facebook presidiran USA.

yooyoyo

Lo unico que espero que pase:

Aliens super avanzados contactan oficialmente.

1 respuesta
SuperMatute

#113 Y nos los llevamos de farra, que sepan como nos las gastamos por aquí.

WANGO1

Tv 25K con olor .
Como huelen los platos de chicote junior.

Zeloran

la sociedad occidental colapsará antes de 2050 y @Craso será nuestro profeta

1

Usuarios habituales