Evolución del baile Hip-Hop (Will Smith y J.Fallon)

RuLi_pucela

Como sé que este hombre siempre es un MUST SEE lo pongo por aquí. No es tan épico como anteriores vídeos de este crack, pero siempre es las risas ver al tio Will.

4
Cs_AoK

¿Es un poco bastante Ted Mosby no?

2
LaChilvy

Buenisimo, maldito Will siempre me saca una sonrisa, casualmente lo contrario que el subnormal de su hijo.

2
goteNN

Will Smith es un genio, mucha culpa la tiene haber visto El príncipe de Bel-air en nuestra infancia pero es que transmite un buen rollo.. xD

Me ha faltado Carlton en "el baile de Carlton" xD

3 1 respuesta
joseph-

Sonrisa de oreja a oreja cuando han hecho el "the carlton"

-Lania-

Yo no se que tienen los negros que se mueven todos igual.

les va en su naturaleza xd

vene-nemesis

White people cant dance.

Symleto

El día en que falte Will Smith habrá que inventar otro... No concibo el mundo del espectáculo sin un Will Smith..

P.D. Su hijo no vale. Ninguno de ellos vale.

jackvendetta

Will King Smith

EiNoL

#4 ese debería haber estado pq se le daba de lujo al jodio XD

Ethanh4nt

Es eso debe ser por el gan recuerdo que guardamos todos del principe de bell-air, pero cada vez que veo videos suyos estoy todo el rato con una sonrisa, es puro entretenimiento este hombre.

T

http://www.youtube.com/watch?v=zS1cLOIxsQ8

Death87

Es un espectáculo este hombre, su hijo meeeeh

3 2 respuestas
guilles

Un grande.

FuckYeah

#13 Para mí los dos valen, el padre tiene muuuucha experiencia y el hijo lo ha tenido fácil, pero ambos valen.

La gallina de piel cuando ha cantado la intro de The Fresh Princep of Bell Air.

En #1 casi lloro de risa con el Fish Eye xDDDDDDD

ZeRoXeRz

Es un grande muy grande, transmite un buen rollo increible y siempre saca una sonrisa el hdp.
#13 el baile que hacen en el minuto 5:00 es espectacular me pone los pelos de punta jaja
una noche de marcha pusieron esa cancion y con dos colegas nos pusimos a bailarla, puro espectaculo para la peña que andaba por alli

CAFE-OLE

Usuarios habituales