Ex altos mandos del ejército hablan de fusilar a 26 millones de españole

Ninja-Killer

#510 Ya veo. Los franquistas se acostaron pseudofascistas y se levantaron demócratas. Y los etarras se acostaron asesinos y se levantaron pacifistas.
Todo en orden pues

1 respuesta
B

#511 Hay una diferencia. A los franquistas nadie los ha juzgado ni condenado. A los etarras si.

1 respuesta
JoramRTR

#508 vaya tonteria, yo por no tener miedo a gente que demuestra con sus palabras su cobardia no valoro la democracia?

1 respuesta
B

#513 Para nada, no digo eso. Digo que no te quedes en un grupo de chat de 4 viejos carcamales que a mi tampoco me asustan, si no en lo sintomático que puede ser eso. ¿Son 4 exaltados que representan eso, 4 exaltados, o es la punta del iceberg? Por eso digo que debe de haber una investigación y limpieza en el ejercito

2 respuestas
Ibrahimovic9

Tiene que ser duro que hasta Ferreras os quite la razón.

4 3 respuestas
JoramRTR
#514Volodia:

Por eso digo que debe de haber una investigación y limpieza en el ejercito

Esto esta claro, si hay militares que se dejan comer la oreja con estas ideas su sitio es la carcel.

#515 putos politicos y su "yo he venido a hablar de mi libro"...

carbonara

#514 ¿Ahora los militares van a tener que votar lo que a ti te salga de los huevos y tener la ideología que tú les mandes?¿Cuántos profesores de primaria, secundaria y bachiller no son unos izquierdistas trasnochados que se dedican a esparcir dogmas en instituciones públicas hay?¿A esos los investigamos?

Menudo hilo de perlas, cómo os gusta a muchos hablar de las FCSE y utilizar cualquier excusa para sacar a Franco a pasear. Más militares hay comprometidos con la Constitución independientemente de si les gusta o no que políticos, funcionarios y maestros en Cataluña que la incumplen a sabiendas.

1 respuesta
B

#517 Nadie habla de votar ni de ideologías, si no de no dar golpes de estado y no fusilar gente. Pero tu a tu ritmo en Narnia.

#517carbonara:

¿Cuántos profesores de primaria, secundaria y bachiller no son unos izquierdistas trasnochados que se dedican a esparcir dogmas en instituciones públicas hay?

Si hablan de fusilar gente o dar golpes de estado, deben ser juzgados.

2 respuestas
R

#515 Suena a llamada de arriba, sobretodo cuando se ha puesto así con el gafotas que junto con la otra del principio trataba de manipular

De todos modos, Ferreras les ha salvado de una querella por difamación y encima se cabrean. Son como niños.

#518 tú mismamente hace unos días me enviabas privados descojonándote de las víctimas de los gulags de la URSS. Qué hablas de fusilar.

1 respuesta
carbonara

#518 los 4 jubiletas dando un golpe de Estado, una especie de Los Mercenarios versión española. Aterrador para la democracia de este país, uy sí. Eso sí es una película.

1 1 respuesta
Lexor

#515

si es que el audio de abascal era este, que habremos oido en grupos de wassap de cualquier ideologia xddd, como no van a saber los periodistas que no ha estado y que esta reenviado
Donde esta newtral y sus factcheckeadores?

2
R

Resumen de la situación

2
B

#520 Ya he dicho que me preocupa lo sintomático y no el hecho. Que sea la punta del iceberg. Teniendo en cuenta el comportamiento histórico de los militares en España no creo que este diciendo ninguna locura. Si sigues sin entenderlo y sin comprender lo que lees, es tu problema.

1 respuesta
B

#519 Te puse este video:

Te dije que no sabrias apreciarlo. Ahora veo que ni lo entendiste.

Si piensas que ahi se habla de deportados o de la URSS es que eres mucho mas tonto de lo que me pensaba.

1 respuesta
R

#524

1 1 respuesta
B

#525 Como siempre aumentando el nivel del debate.

1 respuesta
R

#526 Ok, pero no olvides enviarme privados insultándome y luego bloquearme para que no pueda responder como siempre haces

1 respuesta
B

#527 ¿Pero que insultos? XDDDD. Anda, pon captura de esos insultos, por favor. Y del bloqueo también. Buenos fakes te montas.

1 respuesta
R

1 respuesta
B

#529

Buenos cortes te montas. Ni sabia que se podía bloquear.

Volodia 02/12 17:31
probar si seguias bloqueado
ha sido sin querer

Siento si te sentiste tremendamente insultado y humillado por llamarte seta. Ya has recibido tu ración de casito y embarrado el post. Felicidades.

2 respuestas
R

#530

Te señalo otra vez el cartelito?

4
Ninetails741

#499 pero tu sabes que 2 de los partidos mayoritarios de bildu esta formado por políticos que estuvieron amenazados y extorsionados por ETA no? Que rechazaron la violencia desde sus inicios. El más radical que esta más cerca de los presos es Sortu que tiene una participación minoritaria.

3 respuestas
carbonara

#523 ¿iceberg de qué?¿De una conspiración franquista en el seno de nuestras Fuerzas Armadas? Es más preocupante para nuestra democracia la deriva del Gobierno con jueces y fiscales que un grupo de wasap de militares jubiletas; pero aquí los de las películas somos los demás.

1
R

#532

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#532 Yo no he dicho lo contrario. Que haya miembros que se opongan está bien y es lo correcto. No les hace mejores personas, les hace personas.
Pero que hay mucho exetarra o de su entorno tampoco es mentira.

Creo que la izquierda abertzale, que converge en Bildu, debería ser más contundente en ese tema, condenando la barbarie de ETA sin peros. Como poco

1 respuesta
Sentry

18 páginas para 19 de un grupo donde viejos de mierda que ni pinchan ni cortan en ninguna parte comentan burradas. El de Iglesias a Marilo Montero llegó a 10 y gracias..

Parece que algunos tienen más ganas de follón que otros pero vaya que podéis dormir tranquilos que no va a pasar nada.

Agrael120

#530 A mí me firmó insultándome y llorando y cuando lo dije en un post se puso nervioso y dijo que fui yo xdd. Ojalá no haberlo borrado.

1 respuesta
R

#537 Ostia, el que faltaba. Tu obsesión conmigo no es sana...:laughing:

1
uaja

El caso es agitar el espantajo del fascismo. Estuve mirando y el tal Francisco Beca hizo su carrera en apoyo logístico, es decir compras y mantenimiento, trabajo de oficina. Eso es un alto cargo?

1 respuesta
TripyLSD

Alguien me hace un resumen del hilo?
No me puedo creer que la pelea de mis fachas contra tus rojos haya dado para 18 páginas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Kaiserlau
  • Leoshito
  • Endorfina
  • XIIV
  • Raizox
  • T-1000