Ex altos mandos del ejército hablan de fusilar a 26 millones de españole

Akiramaster

Lo del 36 es agua pasada.

¿Recordáis a los moros hablando de al andalus? Eso sí que es un problema.

3
RocKO

Que clase de confirmación hay de esto? Me parece muy grave, aunque sea conversación privada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

#32 No es la primera vez que son el foco de atención por lo que es tremendamente creíble, por ejemplo recientemente son los que le mandaron la carta al rey que daba vergüenza de como olia a cuéntame ( a la que tambien VOX le hizo un +1 )

actionchip

– González Espinar: "Qué pena… no estar en activo para desviar un vuelo caliente de las Bárdenas a la casa sede de estos hijos de puta.."

Ostia xDD

A mi no me parece nada grave. Charla de viejos militares que han vivido épocas de mierda.

Si nos escucharan a todos hablar con nuestros familiares y amigos...juas

1 respuesta
jonhy_walker

Si tienen pie y medio en la tumba, déjales que camelen hombre

BernyMoon

Como en USA: Locos con armas sin control alguno.

Deckard82

#33 ni he dicho que hayas votado a X o a Y, ni tampoco atacaré tu argumento por haber votado a X o a Y.

Pero me hace gracia que se le tilde a Vox de ciertas cosas. Y antes de que me vuelvas a insultar, ni he votado ni votaré a Vox en mi puta vida.

Sé que pido demasiado, pero la próxima no te sientas atacado y te pongas a insultar, que la vida es breve.

1 respuesta
SnighT

La culpa es los padres, que le compran jueguitos como el GTA sin control alguno

1
Kimura

Por fin alguien que propone medidas concretas ante la superpoblación, la escasez de recursos y el calentamiento global.

7 1 respuesta
TripyLSD

#4 ya, pero tú no eres un ex general de división. Sutil diferencia

1 respuesta
Leoshito

#23 Cuenta hombre, que algo sabrás y podrás aportar.

Yo lo tengo claro: si lo han dicho en un grupo privado como si empiezan a poner fotos con una diana con el jeto del coletas.

Pero si lo han dicho en algún grupo "de trabajo" u "oficial" (como aquel de los policías) la cosa cambia. Como esta gente está jubilada pues seguramente fuera un grupo privado así que no hay más noticia que, una vez más, que quede demostrado que la vieja guardia del ejército es franquista. Pero eso no es noticia.

1 2 respuestas
Deckard82

#42 a ver si esos dinosaurios se van jubilando y, con suerte, queda un ejército libre de ideas pre-constitucionales...

1 respuesta
Link34

#43 Menos mal que es cosa solo de viejos y no que la tercera fuerza mas votada del pais no tiene ideas preconstitucionales, ideas acordes con la constitución actual por cierto

1 1 respuesta
JoramRTR

Desde un punto de vista legal como funciona esto? quiero pensar que si fueran militares en activo irian de cabeza a prision y que se les echaria del ejercito, pero siendo civiles (un general retirado es un civil?) entra dentro de libertad de expresion o estan incitando a cometer actos terroristas?

Para mi el mayor problema de todo esto es que estos hijos de puta por muy retirados que esten seguro que tienen contactos activos en el ejercito a los que comer la cabeza...

2 1 respuesta
Fox-ES

#8 no son civiles.

El ejército se supone apolítico.

#45 ¿Retirados o reservistas?

2 respuestas
RocKO

No me gusta un pelo que radicalmente hayan posturas tan beligerantes. Entre los acólitos del gobierno y el caldo de cultivo franquistoide. Una cosa es tener ideas diferentes y tal, otra cosa es lo que estamos teniendo, que separatas y gente que quiere cargarse a España por un lado, y genocidas y tiranos por otro.

1
JoramRTR

#46 dice retirados en la noticia de #1 y tambien escuche retirados en los informativos.

Denix

#27 de acuerdo en todo menos en lo de guerra civil.
Tranquilos todos,una guerra requiere valor e ideales morales firmes. Esta es una sociedad esperpéntica. Como mucho, habrá guerra de cacerolas, postureo e insultos por twitter.

Gamo

#38

Venga, hombre. Que todos nos sabemos la 3 14 de "a que estos no dices lo mismo ? Jejeje"

Por otro lado a Vox no se le tilda de nada. Son ellos los que han dicho en voz alta que se identifican con militares dispuestos a fusilar a la poblacion. Vais a llegar al punto de negar lo que ellos ya reconocen? XD

Por otro lado, sí. Alguien que intenta buscarle las cosquillas a otro por estar en contra de que se hable de matar a personas es un mamarracho. Y si te ofende más lo mio que lo suyo, haztelo mirar.

1 1 respuesta
markath

Primero tendrían que comprar 26 millones de cartuchos, a duras penas hay pasta para realizar ejercicios de tiro. Así que estamos podemos estar tranquilos xd.

Deckard82

#44 me preocupa bastante más que las tenga el ejército, sinceramente. Y hasta hace bien poco de Vox se hacían memes y desprecios. A ver si ahora va a ser importante ese partido.

De todos modos, asociar Vox a estas ideas de un grupo privado de WhatsApp es lo que Público quería. Aparte de la torpe contestación de Vox respecto a esto, no sé que tiene que ver.

A mí lo que me parece es otro humito para dar aire al gobierno.

#50 no tengo nada más que hablar si ni siquiera prestas atención a lo que te contesto. Y no sé por qué utilizas “vais” cuando ya te he dicho que ni voto ni votaré a Vox.

Háztelo mirar tú también, que yo no te he quitado la razón respecto a lo que has dicho de Vox.

1 respuesta
Rhanok

¿No se supone que esta gente que tiene o ha tenido cargos importantes en el ejercito tiene que ser inteligente ?

1 respuesta
1 comentario moderado
Jorgew

#53 Los que entraron a partir de que se profesionalizó el ejercito se supone que si, pero estas momias estaban ahi desde el creador de pantanos, asi que ya te puedes imaginar sus meritos para ascender.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Link34

#52 Pero cómo no va a ser importante la tercera fuerza política del pais y la normalización de las ideas que representan

1 1 respuesta
Thouy

Uy si llegan a ser Marqués de Galapagar & Co los implicados...

Kaiserlau

#55 Lo malo que parece que tienen seguidores y cantera.

Rhanok

#55 Por lo que veo el ascenso iba en función de a ver quien dice la barbaridad mas grande y asi me creo que soy mas español y mucho español.

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Kaiserlau
  • Leoshito
  • Endorfina
  • XIIV
  • Raizox
  • T-1000