Ex altos mandos del ejército hablan de fusilar a 26 millones de españole

1 comentario moderado
Ibrahimovic9

Ex militares hablan de fusilar gente -> Culpa de Vox jajajja

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#212 vox sale a la palestra a hacer suyo el discurso de esos ex militares > culpa de pedro sanchez.

xdd sois un meme algunos.

2 1 respuesta
B

#212 https://www.eldiario.es/politica/olona-militares-retirados-enviaron-carta-rey-supuesto-gente_1_6476955.html

Entiendo que solo leas lo que te interesa pero lo ha dicho en el congreso...luego tu vives en tu realidad paralela,ahora puedes seguir riendote eso si ahora con la info y si no te gusta el diario.es usas google y lo lees donde te de la gana

Ale majo ya tienes lo tuyo

2 respuestas
T-1000

#214 Artículo 8 de la constitución.

Los militares de la carta son los mismos que los del chat?

3 respuestas
B

#215 Si tb en la constitucion dice que todos los Españoles tienen derecho a una vivienda digna y a un curro? pasa?

No me cuentes tu vida t1000

VOX ha blanqueado esto asi que no me vengas con mierdas de la constitucion caduca

1 respuesta
D
#215T-1000:

Artículo 8 de la constitución

Que los militares tengan que defender el orden constitucional no quiere decir que sean ellos lo que deciden que es constitucional y lo que no xD

Y menos mal, porque viendo el nivel intelectual de muchos de ellos...

hombremono

#215 en que articulo de la constitucion se avalan los levantamientos militares? que ese creo que no viene en la copia que yo tengo en casa

B

#187 Venía a decir lo mismo que tú, pero casi que se me quitan las ganas viendo las barbaridades que hay por aquí escritas, defendiendo lo indefendible.

T-1000

#216 los principios rectores de la política social y económica del capítulo III son del nivel más bajo de protección, sabes que significa eso.

Además que tengas derecho no significa que te regalen un pisito por la cara bonita.

También en el artículo 30 esta la defensa de España y también hay uno que habla de la libertad de expresión, si ese derecho que os llenáis la boca pero cuando hay algo que se dice y no os gusta e intentais censurarlo, si esos que lloran por la ley mordaza xDDD

Pero aguien que llama a nuestra constitución caduca ya deja claro su nivel.

y vuelvo a repetir, los de la carta son lo mismo del chat?

2 respuestas
Ibrahimovic9

#214 ???? Sigues sin explicarme qué tiene que ver Vox en las declaraciones de unos EX militares.

1 respuesta
hombremono

#220 ya, lo que pasa es que si yo en un chat, por muy privado que sea, me pongo a hablar de la posibilidad de subvertir el poder establecido mediante violencia y/o a planearlo, si me denuncian, lo mismo me veo en prision provisional, y ya puedo decir que si libertad de expresion, que si era por los jajas y su puta madre.

Si encima estamos hablando de exmilitares en altos cargos, pues...

para todo lo demas,
"Goku vive, la lucha sigue"

1 respuesta
B

#221 No te lo voy a explicar,usa lo que tienes encima de los hombros,si no sabes relacionar conceptos de unas declaraciones con unos hechos no te lo voy a dar mascadito

#220 Me estas contando tu vida y te he dicho que no me interesa,VOX ha blanqueao a estos militares...¿Que tampoco lo ves? que te lo explique otro

2 respuestas
T-1000

#223 Y eso lo has leído en Lo Diario, el panfleto del no periodista Preescolar, donde trabaja Miguel Lacambra.

Gracias por demostrarnos tus amplios conocimientos de la constitución.

#222 Sacar conversaciones privadas sin permiso no es un delito?

2 respuestas
B

#224

https://www.elespanol.com/espana/politica/20201201/vox-reivindica-felipe-gonzalez-congreso-presidente-reconocemos/538697042_0.html

Me debes dos segundos de mi tiempo

No me interesa un papel caduco que no vote y con el cual no estoy deacuerdo

Tu sigue haciendo los castillos de naipes que haces para defender a unos asesinos que van hasta arriba de barbituricos

1 respuesta
T-1000

#225 Felipe Gonzalez es un exmilitar que estaba en el chat?

1 respuesta
B

#226 Ahora Felipe Gonzalez....xdxd

Me paso al Soe por el forro,sigue con los castillos de naipes porfavor

1 respuesta
T-1000

#227 Vox reivindica a Felipe González en el Congreso: "Gracias, nosotros sí lo reconocemos"

Acaso lees lo que pones?

1 respuesta
hombremono

#224

#224T-1000:

Sacar conversaciones privadas sin permiso no es un delito?

osea, que yo podria contar actos delictivos en un chat privado, con todo lujo de detalles, y si alguien me denunciase (por ese hecho delictivo) seria inimputable, loko! (porque es un chat privado, no?)

Mejor aun, si alguien se pone a pasar cp en un chat privado, no pasa nada, no? porque es un chat privado.

MAQUINA, CRACK, MASTODONTE

Edit, no estaria mal que contestases a algo de lo que te he dicho en #222 en vez de la huidita pa'lante, no?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#223 Que hechos?? Es que Vox ha hecho algo de lo que dicen los EX militares en el chat?

1 respuesta
B

#228 Si perdon me confundi al linkear pero vamos que tienes google para ver las palabras de la oligofrenica,me estas robando tiempo baiteandome cual niño pequeño asi que hasta aqui machote

Que te vaya bien el blanqueamiento a unos tios que se quieren cargar a 26 millones de Españoles solo por pensar distinto,dale un besito a lo foto de paco y te me cuidas crack

#230 Cuando te de por usar google hacemos una fiesta ibralol

1 respuesta
T-1000

#229 perfecto , pues según lo que dices, Pablo Iglesias estaría en la cárcel por violencia de género. Pero supongo que del acto al hecho hay un trecho. Y también hay que tener en cuenta las circunstancias, el tipo de conversación y el tono.

#231 "Les aseguro que España y nuestro pueblo, una vez más, como en el siglo XX, se quitará de encima la inmundicia que ustedes representan”.

2 respuestas
hombremono

#232 Pues mira, por mi con que no usasen las excusas que no valen para ex altos cargos del ejercito con anarquistas (y con no anarquistas, pero que les meten en el mismo saco "Goku vive, la lucha sigue") me empezaria por valer.

pero eso de que unos nostalgicos del antiguo regimen fantaseen con dar un golpe de estado y se venga con el bidon de lejia a blanquear...
Estaria bien ver como cambiaria la opinion de muchos de vosotros si la filtracion fuera de peña de bildu fantaseando con poner bombas en casas cuartel... y si te serviria igual la excusa de que es un chat privado

1 1 respuesta
B

#232 Di en alto "si,apoyo a estos militares que se quieren cargar a 26 millones de Españoles por pensar distinto" y acabas con la tonteria antes

El bait ya no tiene sentido majete

3 1 respuesta
Leoshito

Si un random de Podemos Vallekas dice que hay que guillotinar al Rey, Podemos y sus votantes y hasta los no-natos de dichos miembros y votantes son unos terroristas.

Pero oye, que si un ex-militar dice algo, representantes de Vox dicen "pues dicen bien", ahí no hay relación ninguna.

Que no pasa nada hostias, que han sido unos chats un poco subidos de tono y unas declaraciones bastante desafortunadas, se pasa página y ya, que es lo normal en esta mierda de política que hay hoy en día. Un meme más para contar en la próxima noticia.

Lo de la conversación privada siendo delito cuando medio hilo ha estado hablando de la frasecita de Pablo es bastante triste, por cierto.

T-1000

#234 Realmente me quiero cargar a 48 millones por los loles, puestos a decir gilipolleces, pero siempre puedo relacionar a Vox con esos militares, así saltar la mayor subnormalidad posible y quedarme a gusto.

Los militares de la carta son los mismo que el chat?

Debe ser que pactar con los separatistas unos presupuestos y ciertas cosas no atenta contra la integridad de España, para nada.

#233 #233 No te preocupes sobre los otros, tenemos un vicepresidente que en el parlamento amenazo a 4 millones de españoles y encima les insulto llamandoles inmundicia.

"les aseguro que España y nuestro pueblo, una vez más, como en el siglo XX, se quitará de encima la inmundicia que ustedes representan”

Parece que la Pasionaria tiene descendiente directo.

3 respuestas
hombremono

#236 va, tu como de costumbre has venido a hablar de tu libro.

1 1 respuesta
B

#236 Salta con lo que te da la gana,las declaraciones de Macarena son las que son...si no sabes relacionarlas lo mismo es que necesitas ir a educacion especial a que te ayuden a relacionar conceptos,a mi no me pagan por la enseñanza y no he estudiado magisterio

Sigue haciendo castillos de naipes

#237 Sisis,el tio te salta con otro tema para tener razon bcs potato

1 respuesta
Leoshito

#236 Ya me jodería creer que soy de derechas, pero es que lo tuyo es incluso peor.

Con la buena cabeza que tienes y en lo que la gastas...

1 2 respuestas
T-1000

#238 los del chat son los mismos que la carta?

#239 Gracias a todos vosotros se ha hecho posible, ahora a disfrutar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Kaiserlau
  • Leoshito
  • Endorfina
  • XIIV
  • Raizox
  • T-1000