Ex-candidato del Frente Nacional comete atentado terrorista en mezquita

ekOO

Un excandidato del Frente Nacional, autor de un tiroteo frente a la mezquita de Bayona (Francia)

Dos personas han resultado heridas de gravedad este lunes en un tiroteo frente a la mezquita de Bayona, en el suroeste de Francia. Un hombre de 84 años, excandidato del partido ultraderechista Frente Nacional en las elecciones departamentales de hace cuatro años, ha sido detenido como presunto autor, han indicado las autoridades.

https://www.eldiario.es/internacional/heridos-tiroteo-mezquita-Bayona-Francia_0_957504956.html

Lo más importante, que se recuperen la víctimas.

Por otro lado, enésimo atentado terrorista de corte ultraderechista en los últimos tiempos y las autoridades siguen sin tomarse en serio este peligro para la democracia. Esperemos que esta amenaza entre pronto en el debate público y político para poder evitar futuros atentados.

Bashpan

ekOO al que le peligra la democracia, pero solo cuando el atentado es de la derecha.

Lexor

un terrorista de 84 años, lo que hay que ver

2 respuestas
B

Este hilo va a servir muy bien para los autorretratos, por lo que estoy viendo.

Endorfina

Ya vienen los demócratas a blanquear el atentado.

vinilester

Pues Le Pen (hija) tambien lo cataloga como atentado.

Meleagant

Exactamente el mismo esquema que los atentados del ISIS, luego siempre salía al-Baghdadi a condenar el atentado y decir que eso no era tolerable.

1 respuesta
ekOO

#7

B

Esto no es un foro de sucesos

M4v3rikj3j3

No es Catalan, Vasco, ni moreno, ni mujer. No interesa, circulen, circulen.

1 respuesta
DiVerTiMiX

''Para lo que me queda en el convento me cago dentro'' en su máxima expresión.

flipas23

No voy a justificar ponerse a pegar tiros a lo loco, pero el autor del hilo creo que tiene un problema más grave que los heridos del tiroteo.

Sust0

Menudo polvorín Francia. Valiente bazofia de país se ha quedado. No me extraña que absolutamente nadie de Europa los respete.

1 respuesta
B

¿Acaso no se han creado hilos con atentados a cuchillo en Europa por parte de miembros de la religión de la paz? Pues esto lo mismo, no veo el problema. Es más, me parece hasta preocupante que haya gente que ve algún problema con la existencia de este hilo :thinking:

1 respuesta
YokeseS

#13 no como en españa

ekOO

#14 De hecho no se le está dando ninguna relevancia a este atentado por motivos obvios ( #10 ). Se está hablando muy, muy poco de ello fuera de Francia. Parece que hay víctimas de primera y segunda también en esto del terrorismo. Sad but true.

Z

Esto es malo?

Leoshito

#3 Pa que veas, los hijos putas se conservan super bien.

kraqen

¿De dónde saca esta gente tal cantidad de armas?

#3 Y las víctimas de +70 por lo que han dicho.

2 respuestas
Lexor

#19 oh dios mio, nos avisaron y no quisimos verlo

1 respuesta
B

Bueno, pues ya tengo un par de usuarios más que añadir a mi lista de ignorados permanente por fascistas y moralmente basura.

B

Siempre hay locos en todas partes. No por ello hay que perseguir a todos los islamofobos. De todas formas este tipo de noticias están fuera de lugar en mv

LinCeX

Otro terrorista europeo de pura cepa

nomechordas

Ya están los vascos otra vez con el terrorismo.

1 respuesta
S

"Por otro lado, enésimo atentado terrorista de corte ultraderechista en los últimos tiempos y las autoridades siguen sin tomarse en serio este peligro para la democracia" Hay que joderse...el enésimo atentado son los yihadistas que esos si que atentan contra la democracia. Los comunistas solo veis lo que quereis y os haceis los ciegos con quien verdaderamente es el problema.

B

Solo hay que fijarse en mi avatar, está lleno de odio, pobrecito.

JoramRTR

Francia (y Beljaja?) en estado de alerta por posibles atentado debido a que por sin se mató al lider de Isis, pero mejor vamos a desviar la atención a un enajenado de 84 años que ha cometido un acto terrorista que por suerte no acabó en muertos.

ErChuache

Joder, ¿ con 80 años y fue candidato? ¿Soy al único que le raya un poco?

Culebrazo

#19 se las han mandado del aarp

#20 pls

Don_Verde

Pues otro Breivik aislado más. Y ya van unos pocos este año...

Aunque me aventuro a decir que acaba siendo un desequilibrado mental random y a otra cosa mariposa. Por cierto, que el usuario que haya traído el contenido no sea del agrado de muchos, no quita ni un ápice de veracidad o gravedad al contenido en sí. Ni da manga libre a que muchos lo justifiquen solapadamente o directamente, como estamos viendo.

1 respuesta

Usuarios habituales