Ex-colega encoñado con feto

C

Me costó entender que la madre vivía con el novio xD. Tras leerlo 6 veces lo comprendí.

PD: Pasa de tu amigo, volverá cuando vea las cosas.

potokuz

LOL PERO CUANTOS REPLYS BORRADOS, CREO QUE ES UN RECORD XDDDDD

P.D.: no lo he entendido bien, el tio le paga el piso a la morsa, y cuando la madre de la morsa va al piso que paga el tio, él tiene que irse con sus padres porque la morsa no le ha contado a mamá morsa que está con el tio?

LSB

/ignoralo y a vivir TU vida

Txentx0

Espera a que se te pase el cabreo y trata de hablar con el de verdad y siendo totalmente sincero con el (si de verdad le valoras), le dices todo lo que piensas de la mujer, le preguntas sinceramente porque sigue con ella, le informas que a este paso se quedara sin amigos...etc)

Si de verdad quieres ayudarle hazlo, por lo menos dale una oportunidad de que cambie, con suerte tal vez le convenzas.

Si lo demas falla buscale otra chica (no tiene que ser guapa, si es tan poco exigente como dices) que sea medianamente normal y no una arpia

Si significa algo para ti intenta ayudarle, si de buenas a 1ªs buscas ya joderle piensa que en el fondo el esta mas jodido que tu, seria hacer leña del arbol caido

Hobbes

Tio, pasa de el, que por ti no quede la cosa pues ir a joderlo seria ponerse a su altura.

Demuestrale la mierda de tio que es pasando de el.

Un saludo.

RePuWoMaN

Joer, menudo tostón, me lo he leido todo pero esperaba algo con más chicha.

Lamentablemente en estos casos no puedes hacer mucho más que esperar. Tiempo al tiempo, que al final pone a todos en su sitio.

Si le dices algo más de lo que le has dicho, se pondrá en tu contra. Está bien intentarlo, pero tampoco te pases, cuando estás enchochado no ves más allá, y más si la tipa lo domina como quiere, que es lo que parece.

althor

tendria que poner su móvil en paginas de contactos homosexuales?

Que tienes 14 años??? Tío si tu colega esta enamorado ya le pueden dar por culo a todos sus amigos que no va a dejar a la chica (da igual, si es guapa, fea, buena persoana, una guarra...). Y tu serías un buen amigo si lo aceptas tal y como viene.
Desde luego a mi me plantea cualquier "amigo" dejar a mi novia y quedarme sin amigos y ese tío automáticamente me habrá demostrado que no vale una mierda, mis amigos están junto a mi para las buenas y las malas...
Si de verdad fueses su amigo y crees que esa tía no le conviene, esperarías a que se diese la ostia solito (y durante ese tiempo estarías a su lado tragando lo que hiciese falta) y entonces es cuando podrías demostrar que eres su amigo, estando a su lado cuando lo necesita, no para meter mierda sobre la persona a la que quiere.

P

Fóllate al feto-morsa y se lo cuentas a tu "colega"

-CaRoNTe-

La gente asi se da sus propias y buenas ostias... Ya te vendrá arrastrado

Deckard_29

Bueno, amigo moderador, apoyo tu trabajo.

Ahora sí me lo he leído y sigo apoyando lo que comenta el amigo Txentx0 en #34, eso si, quito lo de que es buena gente si eso.

#1 Intenta sacarlo de esa secta de familia si crees que como amigo alguna vez a merecido la pena.

Aarseth

Es que todo depende de si quieres recuperar la amistad o no. Si quieres recuperarla pues lo que ya te han dicho, llamarle explicarle lo que piensas sinceramente de su relacion y de su mierda de vida y a ver si entra en razon, que seguramente no lo hará xD, pero por intentarlo...
Si no quieres recuperarla, lo dejo a tu imaginación o a la de algún otro MV para maquinar un plan maquiavélico.

PD: Tienes gancho con las historias, me la he leido entera XD

K

no se si lo he entendido muy bien pero por lo que me ha parecido, tu amigo (o ex amigo o lo que sea) es un puto calzonazos y la novia lo manipula como le da la gana. Si es un buen amigo tuyo yo intentaria hacerle abrir los ojos y que se de cuenta de lo que esta haciendo. Si solo es un colega mas pues pasa del tema y listo, ni sms ni na, no merece la pena estar a malas con la gente, simplemente pasa..

Sorbled

#50 Si no es un buen amigo que le den... J0as... Yo pago dinero y to por no tenerte como amiga. xDDDD.

RiderBCN

Joder menudo culebron...
Quizas en otro momento te pueda "ayudar" pero actualmente con una carencía sustancial de sueño no me puedo concentrar.

K

#51 joder xD me referia a que si es un colega con el que solo sales de fiesta pues yo no me tomaria tantas molestias. No se tu, pero yo amigos de verdad tengo 3 y por ellos si que lo daria todo, por los demas... depende xD

Knelo

una vivencia personal mia. Seria desde el punto de vista de tu amigo.

Yo me saque una novia en la otra punta de españa (yo, madrid ella, gijon).

Pues con la ilusion de una nueva relacion, me iva a verla los findes, y desde el primer finde, mi mejor "amigo" me hablaba mal de ella, y cada vez que iva, me miraba con mala cara.

yo queria compaginar, mi novia con el, pero vista su postura, y la presion que me metia. Opte por sudar de el.

El tema esta en que si es un AMIGO, te deberia respetar, tragar y joderse, pq tiene que mirar por tu bien, al = que yo miraria por el suyo. Y si eso implica, que nos vieramos menos, pues tendra que tragar. y no lo hizo en ningun momento.

Y lo peor es que nunca rectifico (mas de 2 años), yo cometi errores, y ya le pedi perdon por ello, el nunca.

En tu caso, deberias mirar por su bien personal, si el esta enamorado de dicha tia, pues deberas respetarle y en todo caso aconsejarle, pq eres su AMIGO, por mucho que joda que no este contigo.

Tengo muchos conocidos, que deje tirados por estar con el que fue mi MEJOR amigo, hoy dia cada vez que los veo, me doy un abrazo y nos hablamos con total normalidad.

Piensa tu postura.

Un saludo

Spachu_4Ever

He intentado leermelo pero es imposible, lo siento #1

PD: #54 y #55

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=269147

La respuesta 26 esta en el #111

Ajo

yo soy la novia de #56 y es cierto lo q el dice, el y la hermana de este se metieron en medio insultandome y diciendome de todo para que el y yo lo dejaramos... gracias a mi novio superamos los malos tragos q nos hicieron pasar a ambos! ^^ aun asi yo siempre le dije q siguiera siendo su amigo, etc, yo lo iva a querer igual.

Han pasado 2 años y 3 meses de todo esto y su "mejor amigo" ahora es quien le abre privao y se presenta en nuestra casa por la cara :D

Pero me gustaria que se arreglaran aunque si este personaje no pide perdon lo dudo, intente arreglarles pero me fue imposible. ^^

TE QUIERO #56 :) Gracias! :D

PD: Sigue siendo su amigo, te necesitara, yo aguante novias/os de mis amigos/as x ellos :) y se agradece :P

Oni

cago en dios, aprende a escribir ostia.

O

#56 en que punta de españa esta madrid?

PD: #1 no lo he leido entero, solo el final, pero no me ha hecho falta mas para saber que eres tontisimo.

Usuarios habituales