Ex-colega encoñado con feto

4

Bueno Mediavideros, me gusta mucho esta seccion y llevo meses viendo post, no me animaba a participar por que no es mi estilo, pero como veo que sois los mayores expertos en temas raros, querría una opinión al respecto sobre un ex-colega.

El tio no es agraciado físicamente ni en la cara, ha pasado malas rachas y me llevaba desde hace 4 años de puta madre con el, me llamaba incluso de vacaciones, y derrepente me cuenta a mi y a otro amigo que si esta bien follarse a la novia de un amigo que ese "amigo" suyo le trata mal a la novia y que el la quiere y bla bla bla, me arrepiento de decirle que se la follase y que le jodan al novio, pero es que empezó a encoñarse me contó que hablaba con ella que se iban a tomar por culo(hablo de trayectos madrid-soria) para poder zumbarsela agusto en un motel de mierda, y empezó a hablarme de amor y paridas de ese estilo, le dije que hiciera lo que quiera pero que recuerde a los colegas.

El tuvo movidas con sus padres y se fue a vivir a casa de un amigo suyo que se pillo novia y le hecho de casa y eso le jodió muchísimo y me decia que el nunca dejaría a los amigos por una chica.

derrepente me empieza a contar que busca piso, que la pobre madre de su "amiga" no puede vivir con ella y el novio(la casa es suya y ella vivía de el) y que le prefiere a el como novio para su hija, total que llevaba dos meses buscando piso y saliendo de colegueo conmigo y demás cuadrilla cuando le llamo un día y tiene curro, piso y vive con su novia que ha dejado a su "amigo" , pero va a casa de sus padres por que no saben que esta con la guarra esa que le esta pagando el piso y que encima ella se puso a currar 2 semana y lo dejo por acoso laboral (no se quien le gusta acosar sexualmente a una morsa ) y derrepente un día le llame en el curro y me grita (incoherencias que no entendí) y me corta.

Espere que me llamara para salir pero dejo de llamar, desapareció dle mapa y después de 5 meses le llamo y me cuenta que le sigue pagando el piso y que esta currando 10 horas al día por 700 euros en un sitio que le tratan como una puta mierda, lo que me jodió fue la guarra de su novio al lado del teléfono (la oia respirar y todo) y cuando le digo de salir me dice que si salimos los 3 le dije que yo pasaba de estar de sujetavelas y ella le empieza a decir chorradas (odio que me escuchen las conversaciones) y el me pide que la conozca que es buena persona, total que le digo que vale que salgamos.

después de 3 días sin saber a donde íbamos a ir el inde le llamo y no me coje el teléfono, dos días llamándole y al 3º día después de llamarle la 1º vez la segunda tiene apagado el móvil... pues nada paso el inde sin saber nada de el y le mande un mensaje diciéndole que no me volviera a llamar que era un bastardo que se iba a quedar sin amigos.

después de este peñazo, os pregunto...
es poco ese mensaje? tendria que poner su móvil en paginas de contactos homosexuales? tendria que ir a su piso a cantarle las 40 y decirle que su novia esta con el por que le paga el piso y mete a su madre cuando ella quiere y que el esta con ella por que una mujer normal es inalcanzable para el? o tendria que ir a donde aparca el coche y joderle las ruedas por joderme un sabado pensando que ya tenia plan...

N1gr0

Yo creo k llevas un calenton de la ostia,piensalo en frio..

PD : Me lo he leido entero xDD

W

Maldito, ¡devuélveme mis 2 minutos!

Pd: Para seguir el hilo tela...

Pd2: Pasa de él. Tu ex-amigo ya lo ha hecho.

#6 ¡Ombre! ¡Que tal tu vida!

4

Si me registre ayer, pero he visto post míticos como el de aurora.
Disculpad por los 2 minutos perdidos a ver si alguien me aconseja algo útil para joder al elemento que tuve por amigo.

J

#1 El tiempo pone a todos en su sitio.

Tú siéntante y espera a que la novia le mande al cuerno. Cuando esté sin novia disfruta de su miserable vida.

LaTHaNDeR

me cago en la ostia, esto es peor que que te cuenten de que va una telenovela q ni has visto.

HIMOTEN

entre las faltas, la falta de coherencia y el uso inusitado de comas casi me lo he tenido que leer dos veces.

no se porque vas con una persona que te cae mal y ademas es imbecil.

tu a tus cosas y vete con gente que no sea subnormal.

Kenny

Dale un par de hostias y que espabile, si el feto ese esta viviendo en modo parasito que espabile y se viva su propia vida en vez de vivir para una tia asi

malillo

#1 no hay mayor desprecio que el no aprecio

Usuarios habituales