Ex-colega encoñado con feto

4

Bueno Mediavideros, me gusta mucho esta seccion y llevo meses viendo post, no me animaba a participar por que no es mi estilo, pero como veo que sois los mayores expertos en temas raros, querría una opinión al respecto sobre un ex-colega.

El tio no es agraciado físicamente ni en la cara, ha pasado malas rachas y me llevaba desde hace 4 años de puta madre con el, me llamaba incluso de vacaciones, y derrepente me cuenta a mi y a otro amigo que si esta bien follarse a la novia de un amigo que ese "amigo" suyo le trata mal a la novia y que el la quiere y bla bla bla, me arrepiento de decirle que se la follase y que le jodan al novio, pero es que empezó a encoñarse me contó que hablaba con ella que se iban a tomar por culo(hablo de trayectos madrid-soria) para poder zumbarsela agusto en un motel de mierda, y empezó a hablarme de amor y paridas de ese estilo, le dije que hiciera lo que quiera pero que recuerde a los colegas.

El tuvo movidas con sus padres y se fue a vivir a casa de un amigo suyo que se pillo novia y le hecho de casa y eso le jodió muchísimo y me decia que el nunca dejaría a los amigos por una chica.

derrepente me empieza a contar que busca piso, que la pobre madre de su "amiga" no puede vivir con ella y el novio(la casa es suya y ella vivía de el) y que le prefiere a el como novio para su hija, total que llevaba dos meses buscando piso y saliendo de colegueo conmigo y demás cuadrilla cuando le llamo un día y tiene curro, piso y vive con su novia que ha dejado a su "amigo" , pero va a casa de sus padres por que no saben que esta con la guarra esa que le esta pagando el piso y que encima ella se puso a currar 2 semana y lo dejo por acoso laboral (no se quien le gusta acosar sexualmente a una morsa ) y derrepente un día le llame en el curro y me grita (incoherencias que no entendí) y me corta.