Ex-colega encoñado con feto

xPipOx

Que de saltos por el thread no ? xD

¿RPV?

KyOshA

Me ha costado leerlo, pero lo he conseguido.

pasa de el, ya volvera llorando ^^

4

Knelo tienes razón en parte, me preocupe por el y le aconseje que no le pagara el piso a su novia, mi colega trabaja para ella y no ve que le esta manipulando, no es un colega de findes, es un amigo de los de verdad con el que me he ido a partys ,de vacaciones y era un tio con el que te reías un montón. Encima su novia la mantenida si le dejase, ella se quedaba con el piso y el se volvería con sus padres con 26 años...(me lo contó el mismo) es que se va a dar la ostia muy grande y me ha jodido que me dejase de lado por ese engendro de novia...

Naks

Veo que muchos las cazan al vuelo XD!

kiLLoSaMa

bua...si es que son todas unas interesadas / comeruedas / aprovechadas. tu amigo no se dara cuenta de nada hasta que ella le haya mandado a tomar por .... y despues de eso le costara unos meses

Aarseth

#66 En vista de la situación, creo que por conveniencia la novia jamás le enviará a tomar por culo. Sino adiós a la manutención.

Say goodbye

Khali

Un amigo es un amigo. Obviamente tu vas a querer lo mejor para tu amigo, pero hay veces en las que, aunque lo hagas por su bien, vas a salir mal parado.

Yo sé que intentaría hacerle entrar en razón, pero claro, así tienes todas las de perder, lo más probable es que la novia te gane la batalla.

Así que te queda la opción de apoyarle. Habla con él, dile que es tu amigo, y que le apoyas en su relación, y que cuando se acabe, tu hombro estará ahi para que te lo llore xD

P.D. yo tampoco he entendido lo de la madre y el piso, cómo es, la madre vive con ellos, o bien la madre cree que el piso es de la novia y cuando la visita el amigo se tiene que ir unos días?

En ambos casos es un poco fuerte...

JiMmY12

podias haber puesto algun tipo de nombre a las personas k hablas en el texto no?
(ejemplo graficos:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=246881

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=272640

esq es jodidisisisisisismo de seguir, xo aun asi creo haberlo cogido

pd: maxo alfa, y simialres suelen ser buenas opciones

Como CNT te dire: manda a tomar x culo al pibe, k si ademas de feo es gilipollas (o se ha vuelto, el caso es el mismo) no vale para nada.... asiq... k le jodan, si kiere algo algun dia ya volver

x lo del SMS... me parece poco, tod olo k has dixo del coxe, mas sms, y su mvl en paginas gays, me parecen como poco el nivel basico de lo k deberias hacerle
xDD

4

la madre de la novia de mi amigo no quería a su antiguo novio por que el era inteligente y no la dejaba ir a vivir con ellos, cosa que cuando mi amigo comenzó a vivir con ella, pues su madre le aceptaba y le quería mucho(a mi amigo), y creo que su madre duerme varios días a la semana en una habitación propia para ella, (por eso la novia le rechazo varios pisos con un dormitorio que costaban 300 eurakos de alquiler y ahora el este pagando por una habitación para la madre de su novia 600 euros...) siento ser tan rayado lo siento.

Khali

#70 Tranquilo no todo el mundo puede expresarse como don Miguel de Cervantes xD

Hmmmm la verdad es que tanto madre como hija son unas interesadas eh!!

Dios es que es una putada ver como están timando a tu amigo como quieren y no poder hacer nada...

Si intentas algo perderás al amigo, si no intentas nada tendrás que soportar ver como se aprovechan de él y juegan con sus sentimientos... difícil decisión la verdad.

C

y el no se da cuenta (por lo de la habitación de la madre) que la tia está con él por el interés?
A lo mejor la tia cuando le eche el ojo a otro (xq se enamore de otro) lo deje eh, que no todo es el dinero.

Knelo

#71 sabe, como amigo suyo ya no te queda otra que tragar, y cuando se de la ostias, si algun dia se la da, que vea que tu estas hay como AMIGO que eres :).

TaMy

Yo no he entendido la historia.

Pero los amigos los sientes... si solo sirven para utilizarlos, es que no no es un amigo.

Si es un amigo, lo será, quedes o no con el...

Y si no es un amigo... no se que haces gastando el teclado en el...

soy_betiko

me he perdido en la frase de que no se quien quiere mejor a su novia como hijo...?????? (4º parrafo) xD

Usuarios habituales