Ex de un amigo, lo haríais?

saopaulo

Si es una Ex de verdad y no una pringada con la que ha estado 2 telediarios entonces nada de nada. Y entiendo que es un amigo de verdad y no un pringao que simplemente tienes en Facebook.

B

#60 Si tu amigo le parece mal aun sabiendo que no siente nada por ella.

Tu amigo es un egoista posesivo vamos. Y si lo aceptas serias un flanders.

1 respuesta
N

...

3 respuestas
B

#63 Es que es una pregunta ridicula.

Vamos a ver tu tienes la certeza de que tu amigo sigue estando por ella?

Es mas si le quieres preguntar, le preguntas si aun siente algo por su ex y sales de dudas.

Perico97

#42 ¿Marcar como vacas? ¿Posesión? De lo único que he hablado ha sido de demostrar algo de respeto por el amigo en cuestión ¿Que te la puedes tirar igual porque ya no hay ''nada''? Pues por poder sí, pero ami no me gustaría que lo hicieran conmigo porque yo no lo haría, hay demasiadas tías como para tener que ir a por la ex de un amigo y además sin importarte lo que piense tu amigo que es lo peor.

1 respuesta
B

esto se va a empezar a llenar de caspers en breves, primer aviso

y respecto a post, si me pone mucho y voy borracho, SI.

hjesush

#62 Egoísmo es actuar si pararte a pensar en tu amigo por un instante.

#63 No tiene que ser algo violento, la sinceridad se valora, además no creo que te diga que no, osea que no pierdes nada. Mientras que haciéndolo a "sus espaldas" podría ser peor incluso aunque la ex lo le importase.

1 respuesta
B

#65 Si las marcais como vacas. Todos los que os ofendeis es porque las marcais como vacas.

Si tu amigo siente algo aun por ella entonces si que hay tomar el respeto. Pero si tienes la certeza de que ya no sienten nada y que cada uno va por su lado.

No hay ningun impedimento para tirarte a su ex. Por que no hay nada. Y todo lo demas si te sientes molesto es por egoismo y posesion.

#67 parar te paras. Si es tu amigo sabes perfectamente si aun sigue pillado o no. Si tu amigo ya no esta por esa persona. Tienes carta libre.

Ahora si es no quiero que estes con ella porque me da la gana a pesar de que ya no me gusta.

Quien es el que falta el respeto eh?¿

2 respuestas
Aeon

Si es un amigo de verdad y fue una relación seria, NUNCA, por muy mal que se lleven ahora. El caso sería diferente si te gustase mucho la chiquilla y no es solo para un polvo.

Por otro lado entiendo que algunos de aquí no tengáis muchas oportunidades de pinchar con alguna random y os tiráis al cuello en cuanto veis alguna oportunidad.

1 respuesta
B

#69 Mas bien los que se ofenden porque se hayan tirado a su ex aun esa relacion finiquito hace tiempo, es porque no teneis mas oportunidades de pinchar.

Superadlo. Nadie tiene posesion de nadie.

1 respuesta
n3krO

Depende de la tia, si es algo que juega en una liga superior a la tuya, ni lo dudes. Ahora, si es lo normal de tu liga pasa de ella. Y en el primer caso, si tu amigo se enfada, entonces no era tan amigo como pensabas.

Si en cima tu amigo la dejo, follatela todo lo q puedas.

#63 Tu piensa que ni tu amigo fue el primero, ni tu seras el ultimo. La vida son 2 dias, o los aprovechas, o eres tonto. Tu sabras lo que quieres ser :3

Leos

Follatela y mientras le estas metiendo la polla en la campanilla os hacéis un selfie y se lo mandas a tu amigo. Si deja de ser tu amigo es que a el no se la chupaba igual.

B

Si tu ex te da igual y no sientes nada.

Por que narices te va a molestar que se la folle tu amigo primo o quien sea.

Te daria absolutamente igual.

Y todo lo demas es posesion y egoismo.

Esto es lo que haceis cuando no sentiis nada por tu ex pero te molesta que se la puedan follar tu amigo.

N

Si mi colega es de toda la vida me lo pensaría. Si la ex de un 'colega' está buena y me tira los trastos, ni me lo pienso. Aceite a la leña y a prender el fuego...

hjesush

#68 Es que te estas poniendo en la tesitura de un amigo irracional que te dirá que no. Pocos dirían que no en tales circunstancias. Sólo defiendo la idea de poner en conocimiento tus intenciones a tu amigo. Nada más.

1 respuesta
KILLOXON

Os olvidais mencionar el caso en que la relación del amigo acabe realmente mal, que no se puedan ni ver con la ex. En ese caso me parece demasiado descarado. Para mi eso es claramente cargarse una amistad solo por meterla en caliente.

B

#75 Una amigo al que ya no tiene relacion con su ex y que no siente nada.

Ese amigo nunca se molestaria por tirarse a su ex. Se alegraria bien por el. Quien soy yo para entrometerme en una relacion.

2 respuestas
hjesush

#77 Un amigo que es un amigo.

1 respuesta
KILLOXON

#77 Y que tal si no se pueden ni ver? Si la ex le hizo la vida imposible y encima va a por ella? Es eso un amigo?

1 respuesta
Perico97

#68 Pero esque ni entiendo eso que quieres decir con lo de ''Las marcais como vacas'' xDD, yo no marco a nadie, vamos, cada uno puede liarse con quien quiera, otra cosa es como afecte eso al ex-novio.
Ya he dicho que poder puedes liarte con la ex pero luego no te extrañes de que tu amigo no sea el mismo contigo, como dices si aún sigue pillado lo normal es que ni te lo plantees y si ya no hay ''nada'' porque ha pasado un tiempo puede que hasta se lo tome a risa cuando se entere aunque todo depende de como hubiera sido su relación por eso te digo que no hay que tomarselo tan a la ligera y que lo mejor es no complicarse e ir a por otra ^^

B

#78 Un amigo se alegrara de que te tires a una mujer. De igual si fue su ex cuando esa relacion ya no existe.

#79 Si me pones esa tesitura esta claro que no te follas a esa ex. Pero si no existe eso y tu amigo no siente nada.

Tienes via libre.

2 respuestas
hjesush

#81 Y cómo sabes que no siente nada hasta el punto de no afectarle que su mejor amigo se vaya con su ex?

2 respuestas
KILLOXON

#81 Te hablo por experiéncia propia, me quedé sin amigo, por supuesto.

Por eso tus post me resultan ridículos al ponerlos en mi situación.

1 respuesta
B

#82 Si no lo sabes no es tu amigo. Porque eso te lo cuenta o lo palpas.

#83 Ya te digo que hay excepciones. Pero cuando no reune esos requisitos. Que importara follartela.

En mi caso es que me daria igual. No le daria importancia. Por que debo darle importancia a algo que ya no siento ni tengo cabidad en su vida y ni ganas

2 respuestas
hjesush

#84 Já!

Para saber si le afectaría tal cosa debes de preguntárselo.

1 respuesta
U

Sí. Hasta los cojones del "los amigos por encima de todo", vivimos en un mundo egoísta, repetiría.

B

#85 No no hace falta. Por que un amigo sabes lo que le pasa y te lo cuenta mas que nada.

No me digas que tus amigos funcionan como las mujeres? Que tienes que ir detras de ellas hasta saber que les ocurre xd

1 respuesta
Urien

Se me ha planteado la posibilidad y no lo he hecho.
A otros que conozco también y si lo han hecho.

¿Consecuencias? que la vida sigue para todo el mundo. De lo que se trata es de ver si vas a estar bien contigo mismo si decides hacerlo. Todo lo demás son tonterías.

2
KILLOXON

#84 Si la ruptura es traumática, por mucho que hayan roto los 2 de mutuo acuerdo es una guarrada el ir a por una ex... Mas aun si eres consciente de la herida todavia abierta que pueda tener el colega.

1 respuesta
hjesush

#87 No me vengas con falacias, ahora resulta que sabes cómo pensara tu amigo si te vas con su ex, ahora resulta que sabes cada pensamiento que pasa por la mente de tu amigo incluso en circunstancias que no han llegado a suceder. Maestro!

1 respuesta

Usuarios habituales