Ex dirigente del PCE pone en su sitio a la izquierda del país

Orwel

#29 Ay, en serio, me he confundido. Vi Piqué así, sin mas, en un titular y pensaba que era el jugador. No te quedes en ese detalle, venga, haz algo útil joder.

#30Shandalar:

A Arrimadas no la quiere nadie y por eso es el segundo partido más votado tras Junts per Si,

Te veo puesto en neolengua, pero eso les convierte en el cuarto partido, con ¿20? escaños, y 0 ayuntamientos. No tienen fuerza ni para gobernar una comunidad de vecinos, menos la Generalitat. Podemos y sus confluencias fueron los ganadores en las dos ultimas Elecciones Generales, Colau es una alcaldesa bien valorada por la gente y rivales políticos, salvo los locos del PP y Cs. Va a ir en coalición con Podemos, probablemente IU, preveo un mínimo de 30 escaños y el beneplacito para gobernar de PDeCAT, ERC y CUP, a cambio de pedir un referendum pactado y con garantías.

Nos dabais por muertos desde que nacimos, y cada vez tenemos mas poder, y gobernamos mejor. Mientras el barco del Rey, Rajoy, Rivera, Pedro, Aznar, Felipe Gonzalez, OK Diario, El País, la Conferencia Episcopal y la extrema derecha, tiene una grieta mas.

Por eso han crecido las agresiones fascistas, por eso habeis despertado, por que el régimen se tambalea.

1 2 respuestas
_PimPollo_

Pues su expartido no esta muy de acuerdo con su discurso.

Atención al twitter de este Paco Frutos... Vaya telita. Que toméis como referente unionista a gente así, da que pensar.

1 respuesta
Shandalar

#31 tu Amado Líder, que es probablemente el político en activo con menos visión que hay, se ha encargado el solito de convertiros en una IU 2.0, condenados a hacer el friki y sin que a nadie le importe una mierda lo que decís, solo por los loles. Un verdadero éxito rotundo su gestión con el tema catalán, se estudiará en el futuro en su propia facultad como ejemplo de como derrochar un capital político que le podría haber llevado a la presidencia del gobierno a base de una metedura de pata tras otra en un tiempo récord, todo empezó en esa fallida investidura de Pedro Sánchez en la que el Amado Líder se ocupó personalmente de que Mariano Rajoy volviera a ser presidente del gobierno.

Dentro de menos de dos meses habrá elecciones en Cataluña, me guardaré tu post para recordar el gran nivel que tenéis en Podemos y el por qué os va como os va.

1 respuesta
Orwel

#32 Le pega ser el nuevo lider de la extrema derecha, si.

#33 Guárdalo. Es mas, te propongo una apuesta.

Si Ada Colau es Presidenta de la Generalitat de Cataluña de aquí a 6 meses, te pones todo el tiempo que dure esa legislatura, el avatar que yo diga.

En cambio, si no es Presidenta, yo llevaré el avatar que tu quieras durante la próxima legislatura.

Y si alguno no cumple, que nos caiga un ban de 10 años.

¿Aceptas?

1 2 respuestas
_PimPollo_

#34 Pues si la verdad.

Shandalar

#34 nope, nunca me han gustado las apuestas, me parecen de pringaos. Simplemente si ganas diré que tenías razón y me comeré mis palabras, que es lo que uno debe de hacer cuando se equivoca.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#31 Hostia vives en otro planeta, de verdad.

Están muy rocosos sí, ahí mendigando a la PSOE porque se saben perdedores :D

1 respuesta
Orwel

#38 A estas alturas y con un panorama político tan cambiante, las encuestras sirven para poco. En los ultimos años han fallado en todas y cada una de las elecciones, especialmente con Podemos (infravalorado) y Ciudadanos (por las nubes).

1 respuesta
T

#39 Las encuestas de intención de voto suelen atinar sobretodo en diferencias grandes, mira el trecho entre PPSOE y Podemos, y no estamos hablando de datos recogidos de esta semana y a saber lo que pasará en la siguiente, ahí se podría asumir un cambio repentino, pero mira bien el gráfico, es la evolución de Podemos durante casi 2 años.

Pero ok, a ti no te vale y punto (si los datos fuesen favorables a Podemos, seguro te valdrían)

Aparte, del twit no dices ni mu.

B

Cuando la extrema derecha y la derecha te apoye... es que algo estas haciendo mal. Y más para alguien al que se le presupone comunista.

El PC debería desmantelarse pues ahora mismo son 4 fósiles y después de su lamentable papel en la Transición con Carrillo al frente, poca legitimidad tienen.

Yuih

Hilo repetido.

http://www.mediavida.com/foro/catalunya/paco-frutos-pce-soy-traidor-contra-racismo-estais-creando-596535

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Turmion
  • Orwel
  • Shandalar
  • _PimPollo_
  • M-Bateman
  • FerPina
  • ogeuF