EX-GORDOS,¿porque la gente te trata mejor cuando adelgazas? (tema serio)

B

#150 Eso es una cuestión ideológica, no porque al olerla/besarla supiese a solomillo, es muy diferente.

1 respuesta
Aguiluxo

#150 Comparando fumar con jugar al PC.

OKS

1 respuesta
elred

#151 No, él mismo decía que no besaba a nadie que hubiera comido carne antes porque le sabía la boca a "sangre" :rofl:

#152 No estoy comparando jugar al PC con fumar.

Estoy comparando la situación de que tú le pidas a tu novia que deje de fumar o de beber por ti y ella te pida a ti que dejes de tirarte 5 horas delante del PC por ella.

2 respuestas
Aguiluxo

#153

Ya verás el día que te pida ella que dejes de jugar al PC y de comprarte jueguitos que risas te echas :rofl:

No estoy comparando jugar al PC con fumar.

Estoy comparando la situación de que tú le pidas a tu novia que deje de fumar o de beber por ti y ella te pida a ti que dejes de tirarte 5 horas delante del PC por ella.

¿ El siguiente cambio de guión cuál será ?

1 respuesta
elred

#154 ¿Qué es lo que no entiendes?

  • Tú le pides a ella que deje de fumar y de beber porque a ti te molesta.

  • Ella te pide a ti que dejes de tirarte horas delante del PC porque a ella le molesta (es un ejemplo, podría haber puesto otra cosa pero parece ser que he acertado de pleno :rofl: )

¿Quieres un croquis?

No estoy comparando la acción de fumar o de beber con la acción de jugar al PC. Estoy comparando las situaciones de que tú le pidas a tu novia que deje de hacer algo que te molesta por ti y ella te pida a ti lo mismo, como es lógico.

1 2 respuestas
B

#155 las vueltas que le dais los drogadictos para justificar el gasto

2 1 respuesta
Aguiluxo

#155

Con tal de justificar tus vicios que perjudican a tu pareja vas a ir hasta el final eh machote!

Si mi pareja fuma, a mi me molesta porque no me gusta su olor y tengo que joderme siendo fumador pasivo se lo voy a pedir si. Otra cosa es que me haga caso.
De todas formas ya no empezaría una relación con una persona fumadora.

Pero, oye, si a ella le molesta que este delante del ordenador se podría hablar perfectamente pero creo que no daño su salud.

Es que me da hasta vergüenza tener que explicar estas cosas.

1 1 respuesta
elred

#156 ¿Pero qué estais aquí metidos todos los del opus o qué?

Así que por tomarme unas birras o fumarme un cigarro soy un drogadicto. Teneis que ser el alma de la fiesta todos :rofl:

#157Aguiluxo:

Si mi pareja fuma, a mi me molesta porque no me gusta su olor y tengo que joderme siendo fumador pasivo

Si no fuma delante tuyo no eres fumador pasivo.

El olor a tabaco no te va a producir cáncer. Simplemente te molesta igual que a ella le puede molestar que tú juegues al PC 5 horas seguidas.

¿Qué parte no entiendes?

#157Aguiluxo:

De todas formas ya no empezaría una relación con una persona fumadora.

Eso sería lo lógico.

1 1 respuesta
B
#153elred:

No, él mismo decía que no besaba a nadie que hubiera comido carne antes porque le sabía la boca a "sangre"

Bueno muy bien, si tú crees que es lo mismo te pongo un pin y te doy una palmadita en la espalda, con el resto de huidas hacia adelante ya tienes bastante. Pero que quede claro en respuesta a esto:

#125elred:

A mierda hueles si no te lavas o no lavas la ropa. Teniendo higiene no hueles a mierda. Claro que si fumas 2 cajetillas diarias metido en una garita y luego no te cambias de ropa ni te duchas olerás a tabaco, pero repito es todo cuestión de la higiene/cuidado que tengas.

Que sí, que apestáis aunque no seáis conscientes y te lo están diciendo hasta fumadores. Ahora tu cierra los ojos todo lo fuerte que puedas.

1
Aguiluxo

#158 no tienes ni idea

El olor a tabaco no te va a producir cáncer. Simplemente te molesta igual que a ella le puede molestar que tú juegues al PC 5 horas seguidas.

A parte de que es un olor asqueroso, si que es perjudicial para la salud de los de alrededor.

Pero, tienes razón. Sigue con lo tuyo.

1 respuesta
elred

#160 Espera que ahora también es perjudicial el OLOR a tabaco en la ropa. Lo mismo te sale cáncer de ébola :rofl: :rofl: :rofl:

Definitivamente estais todos los especímenes aquí metidos. Me piro a patinar con mis hijas y me voy a fumar un porro como el antebrazo de Thor a vuestra salud.

Agur !

1
Aguiluxo

La ignorancia es muy atrevida.

https://elpais.com/sociedad/2018/10/19/actualidad/1539958426_501784.html

4 1 respuesta
Marsor

#162 no has leido el articulo por lo que parece.

Ahi no dice que el olor del tabaco sea malo para la salud.

El tabaco es malisimo ya lo sabemos todos, pero sois bastante sectarios.

1 respuesta
B

#163 Vaya retorcimiento de palabras. Obviamente no es el olor en sí, pero el hecho de que haya olor implica que ahí hay sustancia contaminante, que es lo que comentan en todo el artículo.

1
I

porque les dabas pena , a mi los putos fanegas me dan asco con lo fácil que es ir a levantar hierro coño

Tritoman

Yo dejé de fumar por una chica pq me daba pena oler a mierda, al menos cuando sabía que le iba a ver no fumaba, y si por alguna razón la veía y a lo mejor me había tomado un piti por la mañana, aunque te laves lo sabía

Quizá de fiesta no se note tanto por el tema de que sabes más a alcohol o amarguro de otras cosas y la otra persona a lo mejor también (aunque la chica ésta ni bebía ni fumaba)

elred

Vengo de la calle y me he fumado 3 cigarros. Voy a quitarme la ropa antes de entrar en casa no vaya a ser que a mi hija le salga cáncer de ébola por oler la cazadora :rofl:

1 respuesta
Cryoned

#167
https://www.wikiwand.com/en/Third-hand_smoke

https://www.cdc.gov/tobacco/data_statistics/fact_sheets/secondhand_smoke/health_effects/index.htm

ahora puedes seguir intoxicando a tu hija.

2 respuestas
elred

#168 No te preocupes, me voy a comprar otro piso solo para ir a fumar y dejar allí la ropa con olor a tabaco para evitar cánceres de ébola no deseados :rofl:

1 respuesta
Cryoned

#169 ¿también la piel te vas a quitar?

Todos esos científicos y miles de estudios que mienten. :rofl: :joy::rofl::joy:

madre mia cómo está el patio

1 respuesta
elred

#170 ¿Me tengo que quitar también la piel?

Me imagino que a la calle sales con mascarilla y traje de protección, porque con toda la contaminación que hay... ¿o solo te molesta el tabaco? :rofl:

1 2 respuestas
Eoaden

Esto iba de gordos, nombré el tabaco y cambié el sentido del hilo, hablemos de gordos.

Marsor

#171 tiene pinta de que has tocado hueso con lo de la mascarilla jajajaja.

Yo conozco a mas de un retrasado que te toca los cojones con que el tabaco contamina y luego tienen un todoterreno.

El siglo XXI es el siglo de los hipocritas, asumelo.

1 respuesta
B

#173 Espero que te des cuenta de que si tienes que inventarte gilipolleces del resto es que lo que dices no se sostiene.

#171 Se te ha ido la cabeza defendiendo lo indefendible, lo único que se te ha dicho es que existen posibles rechazos debido al tabaco, nada más.

A eso has empezado a soltar tonterías como que si hay mucho pijo suelto, que no se te pega el olor, a cuestionar la salud mental de la gente, a comparar a la peña con veganos radicales, que si sois las almas de la fiesta, que vaya especímenes... Una gilipollez tras otra.

Ni se te pide que te arranques la piel, ni que te pires a otro piso, ni pollas, es que encima las exageraciones las estas soltando tú solito por si fuera poco.

  • Hay gente para todo y obviamente habrá quienes hayan rechazado a alguna persona por fumar.
  • El olor es una puta mierda y se pega en todas partes, obviamente quienes fumáis os parecerá lo normal.
  • El artículo no habla de que el olor en sí sea perjudicial, pero que la reacción que puede causar el contacto del humo con todo puede ser contaminante (en el artículo se habla con muchísima más profundidad que yo).

Que no nos vamos a morir por tener a alguien al lado que apesta a tabaco, nadie ha dicho eso, nadie salvo tú está yéndose por las ramas con exageraciones, pero si puede ser dañino pues lo es y si a alguien le echa para atrás el olor y decide rechazar una persona porque sabe que no va a aguantar su hábito de fumar, pues puede pasar.

Ahora quizás vienes a decir que es una exageración decir que el olor te mata, nadie ha dicho eso tampoco.

8 1 respuesta
LeeSinGafas

Ahora entiendo porque la gente le tiene tanto asco en general

elred

#174 Estoy soltando exageraciones porque me estoy descojonando de los pijos especialitos anti-tabaco. Pensé que quedaría claro con lo del "cáncer de ébola" o con lo de "comprarme un piso para ir a fumar un cigarro".

Que hay que explicaros todo.

2 respuestas
B

#176 Bueno, oye, si tú eres feliz sacando pecho por decir chorradas pues quién soy yo para decirte que no.

1 1 respuesta
elred

#177 Chorradas para contestar a otras chorradas.

Es el ciclo de la vida.

Cryoned

#176 No a ver, el tema es

  • nadie rechaza por tabaco
  • si, lo hacen porque huele mal, sabe mal, es carcinogénico, provoca otras enfermedades tanto al fumador como a terceras personas, es una adicción y un malgasto de dinero
  • calla pijo especialito, con lavarte las manos ya sobra
  • No, no sobra por esto, esto y esto.
  • gilichorradas a gogo

Se te ha ido la almendra por el orgullo herido de ver que si se discrimina a fumadores y que tus razonamientos eran equivocados y poco más xD

elred

#176 Realmente no fue así:

#168Cryoned:

ahora puedes seguir intoxicando a tu hija.

#124Cryoned:

o gente que no quiere un enfisema por fumar pasivamente e ir todo el día oliendo a mierda

#126Cryoned:

En cuanto enciendes un cigarro ya vas oliendo a mierda el resto del día

#126Cryoned:

los fumadores dan bastante asco de media.

#128Cryoned:

yo no soy el adicto xD

Vinistes diciendo chorradas con tu superioridad moral de no fumador y te han contestado al mismo nivel.

Contéstame a esto:

  • Mañana te vas de viaje, conoces a una persona, os caeis bien, haceis planes juntos y acabais siendo amigos y manteniendo el contacto después del viaje.
    ¿Rechazarías a esa persona porque sea fumador?
1 1 respuesta

Usuarios habituales